Print Page | Close Window

Annabella MDQ

Printed From: Delpescador - La Web del Pescador Deportivo
Category: Foro Delpescador
Forum Name: Pesca en el Mar
Forum Description: Todos los temas relacionados con la pesca en Mar.
URL: http://www.delpescador.com.ar/Foro/forum_posts.asp?TID=4826
Printed Date: 31 May 2024 at 6:06am
Software Version: Web Wiz Forums 12.03 - http://www.webwizforums.com


Topic: Annabella MDQ
Posted By: cpar
Subject: Annabella MDQ
Date Posted: 23 Feb 2016 at 3:16pm
Buenas tardes estimados. 
Mi nombre es Claudio y vivo en Avellaneda Bs. As. Me presento nuevamente porque pese a ya haberlo hecho, no he posteado en mucho tiempo, aunque siempre estoy enganchado en la página.
El motivo de éste es comentar la mala experiencia del fin de semana pasado en Mar del Plata, con el yate Annabella.
La semana pasada decidí junto con mis hijos hacernos una escapada a MDQ para hacer una pesca embarcado. Mako Team y Aquafish no tenían cupo, y por ello contacté a Juan Javier Freiz capitán del Annabella, que me dijo que había lugar y que lo llamara el viernes a la mañana para confirmar antes de viajar, por si había inconvenientes climáticos y no se pudiera zarpar. 
Así lo hice y me dijo que llamara a la tarde porque estaba complicado para salir. Consulté el Wind Guru y anunciaba buen tiempo en la zona para este sábado, por lo que supuse que no habría inconvenientes. 
A las 17hs me llamó Freiz para decirme que las condiciones del mar hacían imposible la salida. 
No obstante esta noticia que nos desilucionó terriblemente, igual salimos para MDQ el viernes 19 a la tarde.
El sábado 20 fue un día espectacular, el mar bastante calmo, y con muy poco viento. Había muchas lanchas haciendo los tradicionales paseos costeros, entre los que pasó el Annabella.
Para cerrar y de paso destilar mi bronca; lo que seguramente pasó es que Freiz no consiguió completar la salida de pesca y prefirió hacer los paseos costeros. Está en todo su derecho, pero creo que hubiera sido mas honesto de su parte decir que la salida era condicional conforme se completara el cupo de pescadores, y no que era por problemas climáticos, y así me habría dado la posibilidad de buscar otra opción.
Perdón por la extensión de éste post, pero quería compartir mi mala experiencia con Uds. para que no les pase lo mismo con este individuo. En lo que a mi respecta este barco dejó de existir. 
Saludos a todos.



Replies:
Posted By: Delpescador
Date Posted: 23 Feb 2016 at 4:16pm
En estos casos no defiendo ni critico a nadie porque queda librado al azar.
Pudo pasar lo que vos indicas, como también pudo pasar que windguru diga una pronostico y amanezca distinto.
Como sea lamento tu mal momento.
Abrazo.


-------------
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo


Posted By: cpar
Date Posted: 23 Feb 2016 at 4:22pm
Estuve en Mar del Plata y el sábado el día fue excelente. Tal lo que decía Windguru. Las otras lanchas de pesca salieron, menos la Annabella que se dedicó a los paseos costeros. Esa es mi bronca.


Posted By: Delpescador
Date Posted: 23 Feb 2016 at 4:25pm
OK, bueno llama a Mariano de la Rua de Aquafish de parte mia, Gabriel de DELPESCADOR.
Suerte.
Abrazo.


-------------
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo


Posted By: keke_onfire
Date Posted: 24 Feb 2016 at 10:58am
propuestas para salir desde mar del sobran!

con precios desde 1000$ hasta 400$ desde salida de altura hasta a 500mts a hacer pesca al vuelo.

lo que me comentas del anabella lo escuche antes. 
no es critica pero yo en tu lugar cuando el pibe arranco que si que no hubiera buscado otra cosa.
son comerciantes, tienen que vivir... es asi. y van a hacer lo que mas plata le deje siempre! 
pero tenes opciones para que en otra oportunidad no te quedes sin pescar por lo menos.


-------------
TANANANANANA PESCAAAAA


Posted By: cpar
Date Posted: 24 Feb 2016 at 11:15am
Si keke, estoy de acuerdo, pero me avisó el viernes a las 5 de la tarde, la salida era el sábado a las 7 de la mañana, ya no tenia tiempo para buscar otra alternativa.
Igualmente lo que me molestó es que no fue sincero de entrada. Si me hubiera dicho que la salida era condicional, hubiera buscado otra alternativa.
Había contactado a Aquafish y a Mako Team en la semana antes de éste, pero no tenían lugar.



Print Page | Close Window

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd. - https://www.webwiz.net