Print Page | Close Window

presentacion y pesca en monte hermoso!

Printed From: Delpescador - La Web del Pescador Deportivo
Category: Foro Delpescador
Forum Name: Pesca en el Mar
Forum Description: Todos los temas relacionados con la pesca en Mar.
URL: http://www.delpescador.com.ar/Foro/forum_posts.asp?TID=3921
Printed Date: 20 May 2024 at 12:51am
Software Version: Web Wiz Forums 12.03 - http://www.webwizforums.com


Topic: presentacion y pesca en monte hermoso!
Posted By: negrop87
Subject: presentacion y pesca en monte hermoso!
Date Posted: 29 Sep 2014 at 8:26pm
Buenas tardes! Hago un breve presentacion ya que soy nuevo en el foro y no encontre ningun lugar especial para presentarme.

Soy Juan cruz Pichardo, prof de ed fisica, soy de azul y vivo en c. federal, tengo 27 años, si bien no soy pescador, soy mas de la caza, me gusta mucho la pesca tambien.

Les queria hacer algunas consultas, porque el feriado de octubre nos vamos con unos amigos a pescar a monte, ellos fueron el año pasado en esta epoca y les fue muy bien, sacaron buenas corvinas, el lugar va a ser la desembocadura del arroyo sauce grande, vamos a pescar de costa, pero estamos viendo si conseguimos algun kayac.
Bueno la idea del post, es que me den todas las sugerencias y recomendaciones posibles, en cuanto al equipo para usar, en el kayac lo tengo ya que este verano, lo pase en monte y pescamos muy bien con un triplo de un amigo, pero sobre el equipo de costa no tengo mucha idea, tengo dos varas que son de mi viejo, y dos reeles un scualo viejo y un okuma, queria saber que tanza me recomienda y que tipo de lineas usar.

les dejo unas fotos del verano.



saludos y todos los consejos seran bienvenidos!!


-------------
negro



Replies:
Posted By: shifter
Date Posted: 30 Sep 2014 at 7:47am
para pescar en el mar de costa, carga los reeles con 030 y ponele una salida del 70, plomo con destrabe y linea de un anzuelo, con brazolada de 90 cm del 60. fijate si al escualo le podes poner un carrete conico de casting. el okuma no se que modelo es, pasate el modelo y te digo hasta donde te puede servir. si te toca buen tiempo para meterte con el kayak, no creo que vayas a usar las de costa. con remar 300/400 mts ya tenes buena zona de pesca por ahi. igualmente consulta con los lugareños.


Posted By: Delpescador
Date Posted: 30 Sep 2014 at 9:07am
Bienvenido, muy linda pesca.
Abrazo.


-------------
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo


Posted By: negrop87
Date Posted: 01 Oct 2014 at 10:44pm
gracias por la respuesta, vos sabes que tengo los reeles en azul para decirte el modelo del okuma, pero igual consegui otro escualo, mira sinceramente nunca tire con las varas y los escualos en el mar, solamente con telescopicas en lagunas, la pregunta que te hago se justifica ponerles los carreteles conicos??ganare mucha distancia tirando ya que no soy experimentado, y la otro y muy importante cuanto sale mas o menos.

gracias, y otra preguntita, el tema de un solo ansuelo es para ganar distancia en el tiro, o porque se pesca en el mar asi de costa? porque en el kayac tirabamos con dos ansuelos. 


-------------
negro


Posted By: El Gaucho
Date Posted: 02 Oct 2014 at 12:17am
Hola Juan Cruz, bienvenido al foro y que lo disfrutes, te felicito por la pescataThumbs Up! Saludos y buena pesca...


Posted By: PIQUI
Date Posted: 02 Oct 2014 at 2:51pm
HOLA JUAN CRUZ, BIENVENIDO!!!!, SEGURAMENTE LOS COMPAÑEROS TE VAN A IR ASESORANDO EN LO QUE NECESITES. ESO SÍ , ESPERAMOS A LA VUELTA TU INFORME Y NO TE OLVIDES DE LA CAMARA DE FOTO!! MUY LINDA SALIDA LA QUE HICISTE, TE FELICITO.

-------------
PIQUI


Posted By: ºalan
Date Posted: 24 Feb 2016 at 6:17pm
muy buena pesca que disen de hacer un mini torneo en monte  entre todos los que se prenda



-------------
alan tettamanti


Posted By: CARLI
Date Posted: 25 Feb 2016 at 12:10pm
NEGRO P 87, recien leo tu post y esta muy interesante.
Mi pregunta es si conoces alguna cabaña o lugar que alquilen por dia para 2 personas mayores, ya que seria para mi y mi sra., que tenemos ganas de hacernos una escapada a ese lugar y quedarnos alrededor de 10 dias,.
Desde ya muchas gracias.-


-------------
EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.-



Print Page | Close Window

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd. - https://www.webwiz.net