Print Page | Close Window

Mi Kayak

Printed From: Delpescador - La Web del Pescador Deportivo
Category: Foro Delpescador
Forum Name: Kayak Fishing
Forum Description: Todos los temas relacionados con la pesca a bordo de Kayaks.
URL: http://www.delpescador.com.ar/Foro/forum_posts.asp?TID=3440
Printed Date: 17 Jun 2024 at 1:06am
Software Version: Web Wiz Forums 12.03 - http://www.webwizforums.com


Topic: Mi Kayak
Posted By: Shetan
Subject: Mi Kayak
Date Posted: 29 Abr 2014 at 8:28am
Heyyyy bueno ayer me entregaron mi primera embarcacion que en este caso es un Kayak jajjajajajaj arrancamos de apoco antes de llegar a la lancha,,,, despues de tanto buscar preguntar hay cientos y cada cual tiene su opinion,, yo compre un K1 es para arrancar,, lo quiero para la costa y seguro en alguna laguna tambien,, ya tengo el traje de neoprene, chaleco,voy a comprarme unas bengalas por seguridad y ahora que me doy cuenta no tengo ancla JAJJAAJAJAAAAAJAAJaj.... bueno cuando hagamos la primera salida arrancaremos con los posteos de kay ya que dos amigos mas se compraron conmigo ayer y uno compro dos asi que podremos ser hasta cuatro..... ya nos enseñaron todo lo que hay y no hay que hacer, tenemos un amigo que es kayakista de años y hace rato nos viene explicando...  asi q las primeras veces orillaremos tranca ver nuestra resistencia y fuerza xq la idea es divertirse pescando y volver a casa no...... bueno no los aburro mas.. esperemos poder salir prontito...Saludos

-------------
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.



Replies:
Posted By: Delpescador
Date Posted: 29 Abr 2014 at 8:31am
Felicitaciones amigo, a disfrutarlo!!!!
 
Clap


-------------
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo


Posted By: Shetan
Date Posted: 29 Abr 2014 at 9:12am
Gracias señor.. pregunta ya que estamos,, que lagunas se puede entrar con kay...Chascomus,Lobos,Chis Chis no se puede creo...junin?

Thumbs Up


-------------
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.


Posted By: Delpescador
Date Posted: 29 Abr 2014 at 10:13am
Porque no se puede en esas ?
Otras: Adela, Monte.
Abrazo.


-------------
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo


Posted By: Shetan
Date Posted: 29 Abr 2014 at 10:22am
Nooo sorry escribi mal... en Chis Chis creo que no se puede, que no te deja bajarlo el encargado, eso lei por algun lado,,

Gracias por la data de Adela y Monte.. y Ud que sabe, cual seria la mejor para ir arrancando,, chascomus no?


-------------
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.


Posted By: Delpescador
Date Posted: 29 Abr 2014 at 10:32am
Si Chaco o Adela andan bien.
Salada de Monasterio tendrias que ver si se puede tiene zonas de juncales hermosas y mejor calidad de pescado.
Abrazo.


-------------
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo


Posted By: PejEze
Date Posted: 29 Abr 2014 at 1:38pm
Felicitaciones por la compra... Te comento que en la Salada de Monasterio podes entrar, no se cuanto te cobraran por ingresar... Otra opcion es ir a las Encadenadas, y bajas el kayak por el arroyo del pte Santa Maria, yo estuve este finde por ahi y muchos ingresan en kayak y en botes desde ahi. Además tiene lindos claros entre los juncos para buscar los mas grandecitos... Suerte y esperamos tus notas...
PD: Un consejo que te doy, es que practiques bajarte y subir del kayak hasta que la tengas clara... parece una boludez pero si pasa algo tenes que estar canchero... Y con respecto al ancla, agregale un cabit elastico con una boya y mosqueton por cualquier cosa... Saludos.


-------------
El pescar con caña, requiere paciencia y maña...


Posted By: shifter
Date Posted: 22 Jun 2014 at 8:12am
felicitaciones, muy buena adquisicion, siempre salir de a 2 o 3 es lo mas recomendado. fijate en los bricos de kayaks, como se arma el aparejo de fondeo, imprescindible para pescar comodo. un lugar comodo es manantiales, de ahi al toque tenes muy buenos lugares de pesca.
imprescindible, aprender la maniobra de reingreso al kayak, lo primero que tenes que practicar con tus amigos, hacerlo solos y con  la ayuda de otro que este con vos ya arriba del kayak.


Posted By: juandelanus
Date Posted: 22 Jun 2014 at 11:06am
Felicitaciones Shetan, a disfrutarlo, siempre con un amigo por si las moscas !!!!!!!    Handshake

-------------
JUAN



Print Page | Close Window

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd. - https://www.webwiz.net