Print Page | Close Window

Pesca en Claromecó

Printed From: Delpescador - La Web del Pescador Deportivo
Category: Foro Delpescador
Forum Name: Pesca en el Mar
Forum Description: Todos los temas relacionados con la pesca en Mar.
URL: http://www.delpescador.com.ar/Foro/forum_posts.asp?TID=173
Printed Date: 18 May 2024 at 11:36am
Software Version: Web Wiz Forums 12.03 - http://www.webwizforums.com


Topic: Pesca en Claromecó
Posted By: Guillek
Subject: Pesca en Claromecó
Date Posted: 27 Dic 2011 at 11:05pm
Hola a todos, soy nuevo en este foro que me atrapó por la calidez de sus integrantes. Resulta que me voy para Claromecó con la intención de acampar en el Autocamping Dunamar. No conozco el lugar, solo por internet. No dispongo de vehículo por lo que la pesca se acotará a las playas cercanas al camping. Bueno, quisiera saber si alguno conoce el lugar, el camping y el pique en esas playas y, por que no, algunas recomendaciones. Prometo postear fotos e informe a la vuelta. Desde ya muchas gracias!

-------------
La pesca es lo único que me mantiene quieto



Replies:
Posted By: Roberto P
Date Posted: 28 Dic 2011 at 6:35am
Vas al mejor camping de Claromecó .- Fuí allí durante treinta años .- Tiene salida directa a la playa .-
Si la pesca se está recuperando como parece , vas a pescar en la zona del camping sin irte muy lejos .- Como no creo que puedas sacar almejas , aunque reaparecieron , te sugiero que te informes acerca de como encarnar con anchoita , que anda muy bien .-
No vas a tener problemas en conseguirlas en Claromecó , hay un negocio que vende carnadas .-
 
Antes de que desaparecieran las almejas ( nota : tengo entendido que reaparecieron ) se pescaba muy bien en marea creciente y tirando cerca , sobre el  banco de almejas .- Hace cinco años que no voy , no sé como estará el tema almejas , así que es una sugerencia por si las condiciones se restablevieron .-
 
No sé si está en tus planes , pero hay excursiones de pesca embarcada también , averiguá .-
 
Llevá repelente para mosquitos , no te hagas problemas con las aguas vivas que estadísticamente aparecen muy pocas veces  y solo después de tres o cuatro días de viento Norte sostenido .-
 
A tu criterio dejo el ir a comer a " La Gallina Turuleca " .-
 
En el Autocamping Dunamar preguntá por Mario , si está dale un abrazo de parte mía .-Lo mismo con la señora de Farina ( SEUO Graciela ) .-
Saludos al la dueña de " OJOTA " , que queda frente al Camping , lugar para comer (  y/o llevar ) con comidas y jueguitos para los chicos si es que tenés .-
 
Portate bien y contá como te fué , que me hiciste agarrar un ataque de nostalgia como para varios .-
 
Abrazos
 
Roberto


Posted By: Guillek
Date Posted: 29 Dic 2011 at 2:37pm
Guauuu!! Pedí un consejito y me mandaste una guía turística!! Gracias, muchas gracias!! No sabés lo que esperaba un informe así. Yo me mando sin conocer, previo sobrevuelo con el Google Earth, ja, para tener idea. Y hasta ahora no conocí a nadie que me brindara esta información que vos me das. Todos los informes de pesca hablan de anchoita y camarón como carnadas principales y no se menciona a la almeja, por lo que deduzco que no hay. Ojalá hubiera, con lo que cuesta la carnada! 
Valdrá la pena probar el lengüado en la boca del arroyo? viste sacar alguno? perdoname que abuse de tu bondad, aunque no creo que te joda mucho hablar del tema, ja ja. Bueno, gracias otra vez y si te acordás de algo más, se agradece. Me voy mañana y no tengo internet movil así que Feliz año y muchas gracias!! 
PD: la emboqué con el foro!


-------------
La pesca es lo único que me mantiene quieto


Posted By: Roberto P
Date Posted: 29 Dic 2011 at 4:09pm
Con respecto al lenguado , no sé , lo que sí recuerdo es que se pescaban lisas .- Igual , la gente es macanuda y podés preguntar .-
 
Abrazos
 
Roberto


Posted By: leo
Date Posted: 29 Dic 2011 at 4:59pm
ClapClapClapClapClapClapClapClap LA VERDAD ROBERTO TE FELICITO, SE NOTA QUE SOS BUEN COMPAÑERO DE PESCA PORQUE NO MUCHAS PERSONAS BRINDAN INFORMACION DETALLADA DE LA MANERA QUE VOS LO HACES.


Posted By: Fabiola
Date Posted: 29 Dic 2011 at 5:38pm
Hola Guillek bienvenido al for, Roberto que bueno volver a leerte, como siempre muy buenos tus comentarios, salduos a todos, y buen año



Print Page | Close Window

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd. - https://www.webwiz.net