Delpescador - La Web del Pescador Deportivo Homepage
Forum Home Forum HomeForo DelpescadorPesca en el Mar
  New Posts New Posts RSS Feed - Me voy a Mar del tuyu...
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

AMSPORTS Canal U - Uruguay | LinkedIn    

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA GRATIS DE TODOS LOS VIDEOS Y PROGRAMAS !!!!

  Segui el programa por Internet en cualquier momento y lugar, click aqui!!

Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs - Canal U 567 Cablevision Domingos 11 hs

AMSPORTS Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs Canal U - Uruguay | LinkedIn Canal U 567 de Cablevision, los Domingos a las 11 hs

         

      Canal U 567 de Cablevision, los Sabados a las 10 hs, Domingos a las 15 hs, Miercoles 02 hs

www.delpescador.com.ar

 

info@delpescador.com.ar

BERISSO GUIA SEBA RONIN. Facebook:@SebaRonin TEL: +54 9 2214 19-4449 / Fabian: +54 9 2215 08-6923. Facebook:@HectorPezca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar     Señuelos para tarariras e indumentaria Payo Argentina. Tel: 01157615047 -01166077172. Facebook: Payo Argentina   El mejor harinado para pesca de carpas, bogas, variada Tel: +54 9 11 3579-3449. Instagram: grharinados Colsecor Cordoba, Domingos 11 hs, para Cordoba y 200 localidades del interior
     

Casa de pesca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca  

    Supercanal señal por cable en zona Oeste: Ituzaingo, Moron y Hurlingham, todos los martes 17:30 hs
Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar 

SANDOKAN pesca embarcada en Mar del Plata www.sandokanpesca.com.ar Facebook: Pesca Embarcado Mar Del Plata Sandokan Instagram: sandokanpesca

APART CLUB SAN PEDRO RIO NATURALEZA RELAX.Teléfono: +54 9 3329 52-7052. Instagram: @apartclubsanpedrorionaturaleza El Arco Iris las mejores frutas y verduras de Tigre. Santa Maria 3061 Rincón de Milberg, Telefonos: 4731-0705 / Whatsapp: 15 2283- 3831. Envios a domicilio sin cargo MURRIETA PCP TEL: + 54 9 3515371671 / + 54 9 3516870117. INSTGRAM: JMURRIETAPCP. MAIL: jmurrietapcp@gmail.com SALTO URUGUAY LOS DORADOS MAS GRANDES DEL MUNDO EN ZONA DE LA REPRESA. OPERADOR HERNAN FIORENTINI TEL: 3382 447311. FACEBOOK: HERNAN GUILLERMO FIORENTINI Para todo el Litoral y la Patagonia por TV5 Satelital todos los sabados a las 15 hs, click aqui!!
Instinto Outdoor. Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.
info@instinto-outdoor.com.ar  www.instinto-outdoor.com.ar
  Imagen

    CANAL 5 de aire TELECREATIVA los Lunes  20 hs, Jueves 18 hs, Sabados 19 hs, Domingos 19 hs. Desde Lanus hasta La Plata
NUEVA WEB DE COMPRA DE ARTÍCULOS DE PESCA Y CAMPING https://cauque.mitiendanube.com Excursiones Peña Alejandro Vigo: 4481-2829 1131225554 aeropesca@hotmail.com REELES ESCUALO  Whatsapp:1125347522. FACEBOOK:ESCUALO. INSTAGRAM:escualooficial SISAO BEACH LAGO COCHICO. PESCA EMBARCADA - RESTAURANTE. TEL: Tel / Whatsapp: +54 9 2923 51-2248. Instagram: @sisaobeach / Facebook: Christian Sisao Beach Instinto Outdoor Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.  www.instinto-outdoor.com.ar
  GALATEA PESCA GUIA JORGE - RIO DE LA PLATA. Telefono: +54 9 11 64041671. Facebook / Instagram: Galatea Pesca

Me voy a Mar del tuyu...

 Post Reply Post Reply
Author
Message
hdsbuitre View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey


Joined: 06 Dic 2014
Location: Argentina
Status: Offline
Points: 56
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote hdsbuitre Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Me voy a Mar del tuyu...
    Posted: 31 Ene 2016 at 4:57pm
buenas... la 2da de feb me voy a mar del tuyu.... preguntontas:
1.... Con q encarnar??? lei q en la pecaderia de la ruta conviene comprar... pero q?
2....  Voy a ir al muelle... pero tengo ganas de probar desde la costa, pero al ser novato no la tengo muy clara en lanzar lejos.... me conviene o me voy a calentar al pedo???
3 .... Paveando en internet, lei por ahi q en algunos lugares se puede pescar con "señuelos" ...(otra cosa q me gustaria probar) sera posibe??

El año pasado fue mi suegro q me simplifico las cosas a "tirar y nada mas" .... pero a los 33 años ya me siento medio boludo pidiendo ayuda para encarnar...jajajaj

pd: acepto consejos o videos (igual voy a bscar) para encarnar

 gracias!
es lo que hay
Back to Top
shifter View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 26 Dic 2011
Status: Offline
Points: 1039
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote shifter Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01 Feb 2016 at 7:30am
busca los videos en youtube de videopesca, ahi tenes todos los encarnes posibles.
si no sabes tirar muy bien, ni te calientes de costa, a no ser que encuentres alguna canaleta cerca de la costa y alejada de la gente.
la opcion seria el muelle, no necesitas grandes distancias y a veces pescando cerca de los pilotes, te podes llevar grandes sorpresas, con brotolas por ejemplo. si el agua esta clara, proba con el peje y la sardina.
carnadas, anchoa, camaron (podes pedir un puñado en el mismo muelle a los del mediomundo), calamar, magru, chipiron, filet de dientudo para la pescadilla, infalible. y por su puesto, hilo para atar la carnada. comprala en la pescaderia, la separas en bolsitas y freezas, te va a salir mucho mas barato y es mas fresca.
señuelos.... ni idea. quizas confundas la pesca con jiggs embarcado.
Back to Top
crisesteb2005 View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 03 Mar 2012
Location: castelar
Status: Offline
Points: 1308
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote crisesteb2005 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01 Feb 2016 at 9:25am
Podes usar filet de carpa también. Su carne es mucho más firme y dura mucho más tiempo sin desarmarse, e inclusive te puede durar un par de piques sin perderla. Te aseguró que da los mismos resultados.
Saludos.
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
Back to Top
okipescador View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey


Joined: 21 Dic 2011
Status: Offline
Points: 61
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote okipescador Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01 Feb 2016 at 10:45am
también podés echarle un poco de WD40 a la carnada....no falla...!!!
Back to Top
keke_onfire View Drop Down
Moderador / Corresponsal
Moderador / Corresponsal
Avatar

Joined: 19 Jun 2012
Location: Londres
Status: Offline
Points: 820
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote keke_onfire Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01 Feb 2016 at 2:14pm

1.... Con q encarnar??? lei q en la pecaderia de la ruta conviene comprar... pero q?
-las carnadas habituales para la pesca de mar de costa son: 
anchoa, langostino, camaron, magru, lombriz de mar, filet (blanco), lisa, cornalito, calamar

2....  Voy a ir al muelle... pero tengo ganas de probar desde la costa, pero al ser novato no la tengo muy clara en lanzar lejos.... me conviene o me voy a calentar al pedo???
-desde el muelle si no estas ducho en tirar lejos o derecho lo mas probable es que te puteen por lo alto o por lo bajo... yo lo eh echo! si es el caso te conviene entablar relaciones pacificas y avisar que no sos buen lanzador para que no se generen roces. 
recien en nueva atlantis o mar de ajo tenes canaletas un poco mas profundas mas cerca. en mar del tuyu tenes que buscar con creciente por lo menos un 80mts. de noche por que de día no vas a poder por la gente en el agua. caminas hasta donde te sientas comodo tiras y volves para ganarle mts al mar.

3 .... Paveando en internet, lei por ahi q en algunos lugares se puede pescar con "señuelos" ...(otra cosa q me gustaria probar) sera posibe??
-eh visto desde la restinga de piedra en santa clara o en mar del plata gente cuchareando para la pescadilla. es una locura esta pesca, me dicen que es preciosa pero es muy dificil ya que necesitas que se acardume justo donde estas... embarcado yo le tiraria con un media agua o profundidad como para ver... pero de costa no me parece una buena idea ya que no lo vas a poder hacer laburar bien por el oleaje que si o si va a haber. 
las especies costeras son muy de encontrar alimento en carroña por eso labura tan bien la anchoa. la almeja (que esta prohibida la extraccion) y el langostino. no son tan cazadores... son mas oportunistas!

abrazo! 
TANANANANANA PESCAAAAA
Back to Top
Delpescador View Drop Down
Administrador
Administrador
Avatar

Joined: 10 Nov 2011
Status: Offline
Points: 4939
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Delpescador Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01 Feb 2016 at 4:02pm
Si queres ir de embarcado te pasouna nota:


Del muelle te paso otra nota:


Salduos.


www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo
Back to Top
shifter View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 26 Dic 2011
Status: Offline
Points: 1039
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote shifter Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01 Feb 2016 at 8:04pm
que ganas de ir a pescar desde un muelle !!! cuando vamos???? 
Back to Top
Delpescador View Drop Down
Administrador
Administrador
Avatar

Joined: 10 Nov 2011
Status: Offline
Points: 4939
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Delpescador Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01 Feb 2016 at 8:29pm
Originally posted by shifter shifter wrote:

que ganas de ir a pescar desde un muelle !!! cuando vamos???? 

Edu no se cuando voy te aviso. Abrazo
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo
Back to Top
shifter View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 26 Dic 2011
Status: Offline
Points: 1039
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote shifter Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02 Feb 2016 at 6:52am
ok!!!!!

Back to Top
hdsbuitre View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey


Joined: 06 Dic 2014
Location: Argentina
Status: Offline
Points: 56
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote hdsbuitre Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02 Feb 2016 at 2:35pm
Como siempre muchachos... gracias por la data... siempre aportando buena info...
Voy a tratar de ir en lo posible por la tarde los primeros dias, hay menos gente en el muelle y voy a poder practicar sin joder a nadie... q es lo q me molestaria... con las puteadas en si mismas... convivo (soy croupier...) en cuanto pueda me voy a colagar a ver videos de encarne... garcias muchachos...
y ya q estamos.... mas preguntas.... vale la pena llevar lineas de peje de mar??? gracias!!

es lo que hay
Back to Top
taruchero2016 View Drop Down
Cornalito
Cornalito


Joined: 27 Ene 2016
Status: Offline
Points: 4
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote taruchero2016 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02 Feb 2016 at 2:40pm
Si vale la pena... si hay viento sur... y las aguas se ponen claras y bien verdes... es el momento del peje!
saludos!
Back to Top
hdsbuitre View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey


Joined: 06 Dic 2014
Location: Argentina
Status: Offline
Points: 56
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote hdsbuitre Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02 Feb 2016 at 4:13pm
taruchero... mi sra me refrescan ese concepto cada vez q vamos para alla...(o me rompe las pelotas para ir al muelle con el medio mundo mejor dicho)....
ahora otra pregunta... con la misma caña de lanzar, no?   o con la telescopica de peje???

es lo que hay
Back to Top
taruchero2016 View Drop Down
Cornalito
Cornalito


Joined: 27 Ene 2016
Status: Offline
Points: 4
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote taruchero2016 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02 Feb 2016 at 4:22pm
mira opciones tenes varias.... Linea tipo Paternoster , con tres anzuelos numero 3 o 4 ....rulero cebador... si queres... y un plomito..... anda bastante bien... sino linea de fondo 3 anzuelos para peje.. con boya elevadora....
suerte
Back to Top
taruchero2016 View Drop Down
Cornalito
Cornalito


Joined: 27 Ene 2016
Status: Offline
Points: 4
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote taruchero2016 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02 Feb 2016 at 4:24pm
Ah.... y la caña de preferencia telecospica no mas de 3 metros para pescar cómodo en el muelle , sino desde la playa tiras a la primera canaleta ( es entre las 2 primeras rompientes)
A mi en particular me gusta mas pescar desde la playa  y la clave es las mareas!!!!!!!!!!!!!!!! 
Back to Top
shifter View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 26 Dic 2011
Status: Offline
Points: 1039
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote shifter Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02 Feb 2016 at 4:46pm
te recomiendo levantarte bien temprano y practicar en la playa, lo mas importante es tirar derecho, donde empieces a cruzar gente en el muelle te van a mandar a practicar a la playa, calculo que es como el muelle de la lucila, donde hay maderas y espacios donde se podria enganchar el plomo o anzuelo, antes de tirar fijate en eso tambien.
Back to Top
hdsbuitre View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey


Joined: 06 Dic 2014
Location: Argentina
Status: Offline
Points: 56
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote hdsbuitre Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02 Feb 2016 at 5:02pm
explicame lo de las mares.....jajaja ya q estamos consulto.... y otra cosa... para el peje con q encarnas?
es lo que hay
Back to Top
taruchero2016 View Drop Down
Cornalito
Cornalito


Joined: 27 Ene 2016
Status: Offline
Points: 4
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote taruchero2016 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03 Feb 2016 at 8:24am
para el peje encarnas con camarón , filet del mismo pejerrey. Las mareas vos tenes durante las 24 hs 4 mareas 2 pleamar  y 2 bajamar. Siempre es recomendado pescar cuando empieza a crecer. Si tenes un Celular con Android te podes bajar una aplicacion se llama Mareas Argentinas y ahi seleccionas la ciudad y listo. Te aparece Santa Teresita.
saludos
Back to Top
hdsbuitre View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey


Joined: 06 Dic 2014
Location: Argentina
Status: Offline
Points: 56
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote hdsbuitre Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04 Feb 2016 at 5:13pm
gracias taruchero!!! muy buena esa data... ya me voy a poner a pavear con el celu.... gracias!

es lo que hay
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd.

This page was generated in 5,066 seconds.