Delpescador - La Web del Pescador Deportivo Homepage
Forum Home Forum HomeForo DelpescadorPesca en el Mar
  New Posts New Posts RSS Feed - Variada en Mar Chiquita
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

AMSPORTS Canal U - Uruguay | LinkedIn    

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA GRATIS DE TODOS LOS VIDEOS Y PROGRAMAS !!!!

  Segui el programa por Internet en cualquier momento y lugar, click aqui!!

Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs - Canal U 567 Cablevision Domingos 11 hs

AMSPORTS Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs Canal U - Uruguay | LinkedIn Canal U 567 de Cablevision, los Domingos a las 11 hs

         

      Canal U 567 de Cablevision, los Sabados a las 10 hs, Domingos a las 15 hs, Miercoles 02 hs

www.delpescador.com.ar

 

info@delpescador.com.ar

BERISSO GUIA SEBA RONIN. Facebook:@SebaRonin TEL: +54 9 2214 19-4449 / Fabian: +54 9 2215 08-6923. Facebook:@HectorPezca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar     Señuelos para tarariras e indumentaria Payo Argentina. Tel: 01157615047 -01166077172. Facebook: Payo Argentina   El mejor harinado para pesca de carpas, bogas, variada Tel: +54 9 11 3579-3449. Instagram: grharinados Colsecor Cordoba, Domingos 11 hs, para Cordoba y 200 localidades del interior
     

Casa de pesca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca  

    Supercanal señal por cable en zona Oeste: Ituzaingo, Moron y Hurlingham, todos los martes 17:30 hs
Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar 

SANDOKAN pesca embarcada en Mar del Plata www.sandokanpesca.com.ar Facebook: Pesca Embarcado Mar Del Plata Sandokan Instagram: sandokanpesca

APART CLUB SAN PEDRO RIO NATURALEZA RELAX.Teléfono: +54 9 3329 52-7052. Instagram: @apartclubsanpedrorionaturaleza El Arco Iris las mejores frutas y verduras de Tigre. Santa Maria 3061 Rincón de Milberg, Telefonos: 4731-0705 / Whatsapp: 15 2283- 3831. Envios a domicilio sin cargo MURRIETA PCP TEL: + 54 9 3515371671 / + 54 9 3516870117. INSTGRAM: JMURRIETAPCP. MAIL: jmurrietapcp@gmail.com SALTO URUGUAY LOS DORADOS MAS GRANDES DEL MUNDO EN ZONA DE LA REPRESA. OPERADOR HERNAN FIORENTINI TEL: 3382 447311. FACEBOOK: HERNAN GUILLERMO FIORENTINI Para todo el Litoral y la Patagonia por TV5 Satelital todos los sabados a las 15 hs, click aqui!!
Instinto Outdoor. Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.
info@instinto-outdoor.com.ar  www.instinto-outdoor.com.ar
  Imagen

    CANAL 5 de aire TELECREATIVA los Lunes  20 hs, Jueves 18 hs, Sabados 19 hs, Domingos 19 hs. Desde Lanus hasta La Plata
NUEVA WEB DE COMPRA DE ARTÍCULOS DE PESCA Y CAMPING https://cauque.mitiendanube.com Excursiones Peña Alejandro Vigo: 4481-2829 1131225554 aeropesca@hotmail.com REELES ESCUALO  Whatsapp:1125347522. FACEBOOK:ESCUALO. INSTAGRAM:escualooficial SISAO BEACH LAGO COCHICO. PESCA EMBARCADA - RESTAURANTE. TEL: Tel / Whatsapp: +54 9 2923 51-2248. Instagram: @sisaobeach / Facebook: Christian Sisao Beach Instinto Outdoor Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.  www.instinto-outdoor.com.ar
  GALATEA PESCA GUIA JORGE - RIO DE LA PLATA. Telefono: +54 9 11 64041671. Facebook / Instagram: Galatea Pesca

Variada en Mar Chiquita

 Post Reply Post Reply
Author
Message
Waby Reloaded View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 26 Jun 2013
Status: Offline
Points: 151
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Waby Reloaded Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Variada en Mar Chiquita
    Posted: 25 Mar 2014 at 8:09pm
    Hola gente del foro, les voy a contar mi salida del día Lunes 24 de Marzo.
Salimos de Ezeiza con un par de amigos a la 1.30 AM con destino a Mar Chiquita, ya habíamos hablado con Pablo Rizzo de 2 Mares quien sería nuestro guía en persona, ya que por lo general el no sale sino que salen sus empleados.
No es la primera vez que voy con el, de echo ya salí 4 veces con Pablo y otras 2 con Matías Chague de La Baja, también salí en varias oportunidades con Fortuna y Anabella en Mar del Plata y muchas otras veces en Villa Gesell y San Clemente con semirrígidos.
En total debo haber echo unas 20 salidas de embarcado en el Mar, alguna ves me he descompuesto un poco ( 2 o 3 vomitadas y otras veces realmente la pasé muy bien y no me maree ni me descompuse en absoluto.
Arrancamos temprano, a las 7.30 ya estábamos todos embarcados, eramos 6 pescadores y Pablo, salimos con viento del Este bastante fuerte y todo hacía suponer que las olas iban a estar bastante grandes, si bien en la rompiente estaba normal una vez adentro la cosa se puso fulera.
Navegamos aproximadamente media hora hasta el primer wadpoints y ahí tiramos las cañas, si bien yo fui el 3° en largar la línea fui e primero en pescar, el pique fue casi instantáneo y eso hacia presagiar una exelente jornada de pesca, como era una corvina realmente muy chica la devolví al agua y volvi a dejar caer mi plomada, al minuto ya estaba izando la segunda corvina y otra vez era chica, la largue y a ls poco minutos tenía mi primer Gatuzo, ya de un tamaño respetable fue a parar al cajón, así estuve hasta las 9.00 de la mañana cuando se me vino la noche encima.
Me empecé a sentir mal y enseguida vino el vómito, me calme un poco, respiré, mire el horizonte y se me pasó, a los 5 minutos otra vez me descompongo y el vómito me sorprende de nuevo, como no había desayunado y solo había estado masticando chicles vomitaba saliva con gusto a Mentol (lo bueno es que no tenía mal aliento) a partir de ese momento tuve que colgar la caña y dedicarme a tratar de sentirme mejor, lo cual fue imposible, mi situación fue desmejorando con los minutos y no quería cagarle la pesca a nadie, así que me saque el chaleco para ventilarme y me lo puse de almohada y me acosté boca arriba, cerré los ojos y cada 5 minutos me daba vuelta para vomitar saliva, por las contracciones abdominales se me acalambraron los músculos abdominales oblicuos del lado derecho.
Nunca en mi vida en las mas de 20 salidas que hice a pescar en el mar me sentí tan mal ni tan descompuesto, hoy escribiendo estas líneas aún me duelen los oblicuos.
Esto me llevó a tomar una decisión muy importante en mi vida, la salida de ayer fue la última, no voy a volver a salir a pescar en el Mar, realmente no estoy dispuesto a volver a pasar por esta situación.
Tengo programado un viaje al Mar Caribe para dentro de 2 meses en el cual iba a ir a pescar el Gran Marlín, pero si bien el viaje lo voy a hacer ya no creo que salga a pescar.
Les dejo 4 fotos que saque para que después de tanta lectura tengan algo para ver.


subir fotos


imagenes gratis


subir foto


sube fotos
Back to Top
Waby Reloaded View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 26 Jun 2013
Status: Offline
Points: 151
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Waby Reloaded Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25 Mar 2014 at 8:46pm
No se como subir el video, les dejo el link de lo que fue la entrada al Mar, de todos modos en el video no se alcanza a apreciar la marejada que había, pero da una idea aproximada.

https://www.youtube.com/watch?v=ffY9iI9dksg&feature=youtu.be

Edited by Waby Reloaded - 25 Mar 2014 at 8:49pm
Back to Top
crisesteb2005 View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 03 Mar 2012
Location: castelar
Status: Offline
Points: 1308
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote crisesteb2005 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25 Mar 2014 at 9:04pm
Muy buena cosechaThumbs Up
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
Back to Top
mariano78 View Drop Down
Cornalito
Cornalito


Joined: 18 Mar 2014
Location: bernal
Status: Offline
Points: 7
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mariano78 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26 Mar 2014 at 8:52am
una lastima que te hayas sentido tan mal, uno sale con tantas expectativas cuando se embarca que cuando te sentís mal te da una bronca tremenda, ojala puedas intentarlo de nuevo. saludos
Back to Top
cambachuli View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 28 Ene 2013
Location: c.a.b.a.
Status: Offline
Points: 122
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cambachuli Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26 Mar 2014 at 4:06pm
WABY: LASTIMA LA SITUACIÒN.

NO PROBASTE TOMANDO DRAMAMINE?

HAY TAMBIÈN VARIOS CONSEJOS PARA CUANDO UNO SE EMBARCA, UNO DE ELLOS ES NO IR EN AYUNAS.

DIGO ESTO PORQUE SI TENÌAS PLANEADO IR POR EL GRAN MARLIN......YO AL MENOS LO PENSARÌA !!!!!!

SLDS
Back to Top
Waby Reloaded View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 26 Jun 2013
Status: Offline
Points: 151
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Waby Reloaded Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26 Mar 2014 at 4:37pm
Si el dramamine lo tome, en cuanto a lo de ir en ayunas como llegamos tarde no tuve opción, siempre desayune antes de embarcarme, solo esta vez no lo hice, pero no creo que halla sido determinante ese aspecto.
Como voy a estar 8 días en el Caribe tendré tiempo de analizar la situación, ya me veo pescando de costa y todos ustedes cagandome a puteadas por boludo jajajajja
Back to Top
cambachuli View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 28 Ene 2013
Location: c.a.b.a.
Status: Offline
Points: 122
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cambachuli Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26 Mar 2014 at 6:55pm
Back to Top
okipescador View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey


Joined: 21 Dic 2011
Status: Offline
Points: 61
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote okipescador Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10 Abr 2014 at 9:27am
Tratá de conseguir algún conocido que viaje a Uruguay y decile que te traiga AEROMAR , es una pastilla de venta libre en farmacias y , para mi , es mucho mejor que el Dramamine , yo , aunque no soy de descomponerme , siempre la tomo , 2 la noche anterior y 2 una hora antes de salir , realmente son muy buenas , también tomo algunas precauciones extras como no mirar mucho para abajo , siempre tener , si se puede , la costa a la vista , no pensar en descomponerme y esos tips que todos aconsejan. Bueno , espero te sirva. Abrazo.
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd.

This page was generated in 3,957 seconds.