Delpescador - La Web del Pescador Deportivo Homepage
Forum Home Forum HomeForo DelpescadorPesca en el Mar
  New Posts New Posts RSS Feed - Ayuda Mar Del PLata
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

AMSPORTS Canal U - Uruguay | LinkedIn    

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA GRATIS DE TODOS LOS VIDEOS Y PROGRAMAS !!!!

  Segui el programa por Internet en cualquier momento y lugar, click aqui!!

Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs - Canal U 567 Cablevision Domingos 11 hs

AMSPORTS Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs Canal U - Uruguay | LinkedIn Canal U 567 de Cablevision, los Domingos a las 11 hs

         

      Canal U 567 de Cablevision, los Sabados a las 10 hs, Domingos a las 15 hs, Miercoles 02 hs

www.delpescador.com.ar

 

info@delpescador.com.ar

BERISSO GUIA SEBA RONIN. Facebook:@SebaRonin TEL: +54 9 2214 19-4449 / Fabian: +54 9 2215 08-6923. Facebook:@HectorPezca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar     Señuelos para tarariras e indumentaria Payo Argentina. Tel: 01157615047 -01166077172. Facebook: Payo Argentina   El mejor harinado para pesca de carpas, bogas, variada Tel: +54 9 11 3579-3449. Instagram: grharinados Colsecor Cordoba, Domingos 11 hs, para Cordoba y 200 localidades del interior
     

Casa de pesca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca  

    Supercanal señal por cable en zona Oeste: Ituzaingo, Moron y Hurlingham, todos los martes 17:30 hs
Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar 

SANDOKAN pesca embarcada en Mar del Plata www.sandokanpesca.com.ar Facebook: Pesca Embarcado Mar Del Plata Sandokan Instagram: sandokanpesca

APART CLUB SAN PEDRO RIO NATURALEZA RELAX.Teléfono: +54 9 3329 52-7052. Instagram: @apartclubsanpedrorionaturaleza El Arco Iris las mejores frutas y verduras de Tigre. Santa Maria 3061 Rincón de Milberg, Telefonos: 4731-0705 / Whatsapp: 15 2283- 3831. Envios a domicilio sin cargo MURRIETA PCP TEL: + 54 9 3515371671 / + 54 9 3516870117. INSTGRAM: JMURRIETAPCP. MAIL: jmurrietapcp@gmail.com SALTO URUGUAY LOS DORADOS MAS GRANDES DEL MUNDO EN ZONA DE LA REPRESA. OPERADOR HERNAN FIORENTINI TEL: 3382 447311. FACEBOOK: HERNAN GUILLERMO FIORENTINI Para todo el Litoral y la Patagonia por TV5 Satelital todos los sabados a las 15 hs, click aqui!!
Instinto Outdoor. Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.
info@instinto-outdoor.com.ar  www.instinto-outdoor.com.ar
  Imagen

    CANAL 5 de aire TELECREATIVA los Lunes  20 hs, Jueves 18 hs, Sabados 19 hs, Domingos 19 hs. Desde Lanus hasta La Plata
NUEVA WEB DE COMPRA DE ARTÍCULOS DE PESCA Y CAMPING https://cauque.mitiendanube.com Excursiones Peña Alejandro Vigo: 4481-2829 1131225554 aeropesca@hotmail.com REELES ESCUALO  Whatsapp:1125347522. FACEBOOK:ESCUALO. INSTAGRAM:escualooficial SISAO BEACH LAGO COCHICO. PESCA EMBARCADA - RESTAURANTE. TEL: Tel / Whatsapp: +54 9 2923 51-2248. Instagram: @sisaobeach / Facebook: Christian Sisao Beach Instinto Outdoor Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.  www.instinto-outdoor.com.ar
  GALATEA PESCA GUIA JORGE - RIO DE LA PLATA. Telefono: +54 9 11 64041671. Facebook / Instagram: Galatea Pesca

Ayuda Mar Del PLata

 Post Reply Post Reply
Author
Message
dariobernal View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 22 Abr 2013
Location: Bernal
Status: Offline
Points: 2414
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Ayuda Mar Del PLata
    Posted: 05 Feb 2014 at 10:13am
Hola amigos pescadores, dado que en unos diez días voy para la feliz necesito si me pueden dar info para pescar de costa en mardel.

Lo que quiero saber es alguna playa para el lado del sur que no vaya gente, no me acuerdo para el lado de los acantilados si hay playas que se pueda bajar? o mas para el lado de miramar?

La idea es ir a pescar de costa, llevar la heladerita pero que haya buena variada, sino ya se que tengo que ir a las escolleras y ver segun el dia como está la cosa.

Desde ya se agradece cualquier info, sea en mardel o algun lugar cerca no mas de 30 KM, que no haya enganche please que soy un experto en tirar seguro donde pierdo las lineas jajajja.

Saludos a todos y muchas gracias.

Back to Top
Shetan View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 08 Mar 2012
Status: Offline
Points: 1359
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Shetan Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 Feb 2014 at 1:19pm
Dario que haces todo bien?? mira yo estuve en miramar haces unos dias y la pesca de costa esta mala, es mas los que viven ahi dicen que no vieron un enero tan malo,,pero que esperan q cambie en febrero,,, yo fui a pescar varios dias y lo unico que vi fueron 3 pejes y una corvinita de kilo ymedio dos mas o menos,,, despues nada de nada, en la casa de carnadas les dije que esta lleno de cangrejos y me dicen que es muy comun, asi que preparate una linea con alguna bollita cosa que el anzuelo te quede un poco a flote.si no estos te pelan en segundos..........en mardel en esta epoca creo q si no vas para escolleras, acantilados o para el lado del puerto con vista a Mogotes......de playa se va a complicar por la gente.....si no, tenes en playa alfonsina en el centro ahi si se juntan los pescadores pero no es para hacer dulce, pero para despuntar el vicio de noche safa....Thumbs Up

Saludos y buenas vacas........si vas por la 2 ojo que estan a full con las motos viendo quien no cumple con las normas de transito....
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
Back to Top
dariobernal View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 22 Abr 2013
Location: Bernal
Status: Offline
Points: 2414
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 Feb 2014 at 2:46pm
Faaaaa ya esta tengo toda la info jaja, bueno gracias loco, veré si nos tiramos a las escolleras entonces o vamos para el lado de mar chiquita.
Vamos a ver como nos viene el clima y cauntas ganas de ir a pescar nos pinta.
Cuando vuelva si hicimos algo armo una notita.
Gracias y saludos.
Back to Top
kandia View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey
Avatar

Joined: 06 Jun 2013
Location: Mar del Plata
Status: Offline
Points: 82
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote kandia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06 Feb 2014 at 3:03pm
Dario, como estas, yo soy de Mar del Plata y minimamente dos veces por semana me voy a pescar.
te cuento que la pesca esta floja pero siempre alguna sorpresa grata te podes llevar.
Peje donde "mejor" se esta dando es en el escollera sur, escardones medianos con alguna sorpresita siempre. (magru esta rindiendo mejor que el camaron)
Para variada yo me voy para el lado de Chapa, hay un balneario llamado la "luna roja", es privado pero hay una entrada publica también.
La variada en estos últimos 15 días se estuvo dando bien con lindas corvinas, burri, bagres , chuchos y algunas brótolas.
Espero te sirva la info y cualquier cosa mándame un privado y hacemos unos tiros juntos.
Abz !



Mas vale un mal día de pesca a un buen día de trabajo ..
Back to Top
dariobernal View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 22 Abr 2013
Location: Bernal
Status: Offline
Points: 2414
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07 Feb 2014 at 8:34am
KANDIA me traes viejos recuerdos, cuando era chico me llevó de vacas una gente amiga y exactamente ibamos a Luna Roja, pense que no existia mas, contame, se puede bajar en auto? era una zona de acantilados si mal no recuerdo, tampoco recuerdo por donde está esa playa, si podes darme el dato te agradesco.

También se agradece si me decis mas o menos que linea usar para el peje y que tamaño de anzuelo ya uqe siempre me armo las líneas yo.

Saludos y gracias por la info.
Back to Top
kandia View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey
Avatar

Joined: 06 Jun 2013
Location: Mar del Plata
Status: Offline
Points: 82
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote kandia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07 Feb 2014 at 10:19am
Dario, no se puede entrar en auto, pero tenes estacionamiento. Caminas pocos metros y estás en zona de gatillo ejej
Línea de peje, yo la armo con 3 brazoladas largas ( 80 cms ), plomo de 100 gramos satélite y boya tipo aceituna.
Si no pica levanto en la mitad de la línea madre con otra boya.
Abz !
Mas vale un mal día de pesca a un buen día de trabajo ..
Back to Top
dariobernal View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 22 Abr 2013
Location: Bernal
Status: Offline
Points: 2414
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07 Feb 2014 at 4:32pm
Originally posted by kandia kandia wrote:

Dario, no se puede entrar en auto, pero tenes estacionamiento. Caminas pocos metros y estás en zona de gatillo ejej
Línea de peje, yo la armo con 3 brazoladas largas ( 80 cms ), plomo de 100 gramos satélite y boya tipo aceituna.
Si no pica levanto en la mitad de la línea madre con otra boya.
Abz !


Como sería? como un paternoster? osea el plomo tiene que quedar en el piso y la boya se tiene que ver? osea hay menos de 3 metors de profundidad? o como es el sistema con boya y plomo para que la boya no quede hundida?
Back to Top
kandia View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey
Avatar

Joined: 06 Jun 2013
Location: Mar del Plata
Status: Offline
Points: 82
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote kandia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10 Feb 2014 at 11:23am
La boya es solo a efectos de levantar la línea, la boya no las vas a ver, queda hundida pero te levanta las brazoladas.
Abz
Mas vale un mal día de pesca a un buen día de trabajo ..
Back to Top
dariobernal View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 22 Abr 2013
Location: Bernal
Status: Offline
Points: 2414
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10 Feb 2014 at 11:34am
Originally posted by kandia kandia wrote:

La boya es solo a efectos de levantar la línea, la boya no las vas a ver, queda hundida pero te levanta las brazoladas.
Abz


Ahhh ok ahora si, tenes idea si sale peje en la escollera sur? del lado de la entrada al puerto no, del otro lado?
Back to Top
kandia View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey
Avatar

Joined: 06 Jun 2013
Location: Mar del Plata
Status: Offline
Points: 82
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote kandia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10 Feb 2014 at 1:00pm
Hola , si estuve yendo estos días y algo se está empezando a afirmar con sorpresitas de algunos escardones grandes.
Yo particularmente voy al porton y pesco del lado del mar, no del puerto, siempre y cuando el clima ayude.
abz !
Mas vale un mal día de pesca a un buen día de trabajo ..
Back to Top
dariobernal View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 22 Abr 2013
Location: Bernal
Status: Offline
Points: 2414
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10 Feb 2014 at 1:12pm
Originally posted by kandia kandia wrote:

Hola , si estuve yendo estos días y algo se está empezando a afirmar con sorpresitas de algunos escardones grandes.
Yo particularmente voy al porton y pesco del lado del mar, no del puerto, siempre y cuando el clima ayude.
abz !


Buenisimo, voy a ver si armo alguna linea para probar, gracias por los datos y espero tener suerte si es que vamos.
Back to Top
francko98 View Drop Down
Cornalito
Cornalito


Joined: 28 Ene 2014
Status: Offline
Points: 9
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote francko98 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10 Feb 2014 at 2:46pm
hola. yo estube en una playita pasando  marayui y saque un chucho, una corvina de un kilo y otra de mas de medio kilo, y una brotola. si podes tira despues de la segunda canaleta que salen mas grandes
Back to Top
dariobernal View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 22 Abr 2013
Location: Bernal
Status: Offline
Points: 2414
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10 Feb 2014 at 4:48pm
Hola Francko, vamos a ver cuantos dias nos permite el tiempo y cuantos dias le dedicamos a la pesca.
En esto de pescar en el mar soy un novato, asi que es probar suerte mas que nada, lo que nunca entiendo es por qué cuando hay pesca de corvinas, nunca veo que saquen en las escolleras ya uqe es un lugar hermoso con profundidad ni bien tiras pero bueno asi debe ser ja.
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd.

This page was generated in 4,980 seconds.