Shimano Fest 2013

El día 19 de Octubre del 2013 se llevó a cabo en los Bosques de Palermo el segundo evento Shimano Fest – Desafío de Medios de Pesca Deportiva.

Se convoco a los principales referentes de prensa del rubro a participar del Desafío de los Medios a participar de un torneo de lanzamiento en la modalidad de Bait-Casting.

El torneo consistió en lanzar la imitación de un señuelo con equipos Shimano a diferentes distancias (7, 12 y 18 metros).

Fueron 9 lanzamientos por cada participante (3 en cada ubicación). Se sumaron el total de aciertos y los ganadores se levaron equipos completos de bait-cast, caña y reel.

Participantes:

Revista Vida Salvaje: Gabriel López.

Revista Weekend y Pescavisión: Julio Pollero.

Diego Flores.

El Boletín del Pescador – Roberto Lagorio.

El Escape del Cabure: Raúl Barco.

Argentina Channel: Horacio Pascuariello 

Entre otros medios.

Los ganadores fueron: 1er puesto para Diego Flores, 2do puesto para Marco Tranquilo y un empate en el tercer puesto para Julio Pollero y Gabriel López.

En mi caso fui acreedor de una caña Shimano Stimula Power Heavy Action por mi tercer puesto, una excelente caña que estaré testeando en mis próximas pescas.

Felicitamos y agradecemos a Alejandro Baraldo y Julio Caroni por la organización del evento la invitación y a Eduardo Gimenez Director de Vida Salvaje por permitirme participar en representación de la revista y por supuesto representando a DELPESCADOR.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------