Delpescador - La Web del Pescador Deportivo Homepage
Forum Home Forum HomeForo DelpescadorPesca en Lagunas
  New Posts New Posts RSS Feed - Laguna Adela - Pesquero Los Hermanos (Pésimo)
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

AMSPORTS Canal U - Uruguay | LinkedIn    

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA GRATIS DE TODOS LOS VIDEOS Y PROGRAMAS !!!!

  Segui el programa por Internet en cualquier momento y lugar, click aqui!!

Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs - Canal U 567 Cablevision Domingos 11 hs

AMSPORTS Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs Canal U - Uruguay | LinkedIn Canal U 567 de Cablevision, los Domingos a las 11 hs

         

      Canal U 567 de Cablevision, los Sabados a las 10 hs, Domingos a las 15 hs, Miercoles 02 hs

www.delpescador.com.ar

 

info@delpescador.com.ar

BERISSO GUIA SEBA RONIN. Facebook:@SebaRonin TEL: +54 9 2214 19-4449 / Fabian: +54 9 2215 08-6923. Facebook:@HectorPezca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar     Señuelos para tarariras e indumentaria Payo Argentina. Tel: 01157615047 -01166077172. Facebook: Payo Argentina   El mejor harinado para pesca de carpas, bogas, variada Tel: +54 9 11 3579-3449. Instagram: grharinados Colsecor Cordoba, Domingos 11 hs, para Cordoba y 200 localidades del interior
     

Casa de pesca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca  

    Supercanal señal por cable en zona Oeste: Ituzaingo, Moron y Hurlingham, todos los martes 17:30 hs
Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar 

SANDOKAN pesca embarcada en Mar del Plata www.sandokanpesca.com.ar Facebook: Pesca Embarcado Mar Del Plata Sandokan Instagram: sandokanpesca

APART CLUB SAN PEDRO RIO NATURALEZA RELAX.Teléfono: +54 9 3329 52-7052. Instagram: @apartclubsanpedrorionaturaleza El Arco Iris las mejores frutas y verduras de Tigre. Santa Maria 3061 Rincón de Milberg, Telefonos: 4731-0705 / Whatsapp: 15 2283- 3831. Envios a domicilio sin cargo MURRIETA PCP TEL: + 54 9 3515371671 / + 54 9 3516870117. INSTGRAM: JMURRIETAPCP. MAIL: jmurrietapcp@gmail.com SALTO URUGUAY LOS DORADOS MAS GRANDES DEL MUNDO EN ZONA DE LA REPRESA. OPERADOR HERNAN FIORENTINI TEL: 3382 447311. FACEBOOK: HERNAN GUILLERMO FIORENTINI Para todo el Litoral y la Patagonia por TV5 Satelital todos los sabados a las 15 hs, click aqui!!
Instinto Outdoor. Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.
info@instinto-outdoor.com.ar  www.instinto-outdoor.com.ar
  Imagen

    CANAL 5 de aire TELECREATIVA los Lunes  20 hs, Jueves 18 hs, Sabados 19 hs, Domingos 19 hs. Desde Lanus hasta La Plata
NUEVA WEB DE COMPRA DE ARTÍCULOS DE PESCA Y CAMPING https://cauque.mitiendanube.com Excursiones Peña Alejandro Vigo: 4481-2829 1131225554 aeropesca@hotmail.com REELES ESCUALO  Whatsapp:1125347522. FACEBOOK:ESCUALO. INSTAGRAM:escualooficial SISAO BEACH LAGO COCHICO. PESCA EMBARCADA - RESTAURANTE. TEL: Tel / Whatsapp: +54 9 2923 51-2248. Instagram: @sisaobeach / Facebook: Christian Sisao Beach Instinto Outdoor Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.  www.instinto-outdoor.com.ar
  GALATEA PESCA GUIA JORGE - RIO DE LA PLATA. Telefono: +54 9 11 64041671. Facebook / Instagram: Galatea Pesca

Laguna Adela - Pesquero Los Hermanos (Pésimo)

 Post Reply Post Reply Page  12>
Author
Message
Gabriel61 View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 03 Jul 2014
Location: Lanus
Status: Offline
Points: 731
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gabriel61 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Laguna Adela - Pesquero Los Hermanos (Pésimo)
    Posted: 14 Sep 2015 at 9:05am

El sábado salimos con mis amigos a la laguna Adela pesquero los hermanos o Cristian Ríos.-

Para eso en la semana llame a este señor Cristian Ríos para reservar bote y me atendió muy amablemente. Le explique que eramos 3 o 4 los que íbamos y le reserve 2 botes. Como teníamos uno de los motores en servis le consulte si podíamos llevar uno a remolque a lo que me dijo que si pero me pidió encarecidamente que lo hagamos despacio para no romper los botes. Dije guauuu como los cuida!!!

También me pregunto como eramos de contextura física los que íbamos…cosa que me pareció rara!! Y después entendí porque la pregunta!!

Llegado el sábado salimos con muchas ganas hacia la laguna. Como siempre a las 7:00 hs estábamos en Atalaya desayunando y a las 7:45 en el pesquero. La entrada cuesta $ 35 y no hay ningún servicio, ni baños, ni una canilla con agua, nada de nada.

Después de pagar recorrimos los pocos metros hasta la baja de lanchas y ahí nos atendió alguien que nos dijo era el hermano de Cristian Ríos y nos asigno los botes. Al final nos habían entregado el motor. Nos da un bote chico pero bueh…cuando subo me dice el botero…”che pisen con cuidado” y observo que el bote estaba reparado y tenía una tabla a lo ancho le consulto al botero y me dice “quedate tranquilo que esta reparado y no entra agua” y tras eso agrega “igual no vayan a bailar un malambo arriba”.-

Nosotros salimos primero porque tenemos un 5HP y Adolfo tiene un 9,8 HP. Encaramos para los juncales del fondo de la laguna.

El bote era una cascara de nuez, inestable y entraba agua. Nos pasamos el día sacando agua. El otro bote era viejo, los tablones en mal estado y también muy inestable. Menos mal que íbamos 2 por bote!!

Debo reconocer que debería haber vuelto pero ya saben como somos los pescadores de ansiosos. Terminamos con las patas mojadas toda la jornada y al volver al embarcadero le reclamo al botero y se hace el reverendo idiota. Si no hubiera pagado al entrar no se lo pagaba. Cobran lo mismo un bote para dos que para tres pero si son dos te dan un bote más chico y en mal estado…en realidad estaban todos los botes mal!!!

Les aclaro que cuando entramos no nos hicieron Rol, ni siquiera nos preguntaron los datos por si pasaba algo… si te pasa algo arreglate porque el pesquero no tiene ninguna lancha de rescate.

Comento todo esto porque creo que el foro debe servir para informarnos y exigirle tanto a los pesqueros como a las municipalidades que tengan las cosas en orden. Aca obviamente les importa un bledo el pescador solo quieren recaudar!!

El botero me quería tranquilizar diciéndome que la próxima no me cobraba el alquiler del bote a lo que le conteste que no pensaba pisar nunca más el pesquero!! El grado de irresponsabilidad es terrible!!

Con respecto a la pesca les comento que el día se presento muy ventoso y la pesca la hicimos por la tarde y al garete sacando muy pocos ejemplares y el mas grande de ellos de 38 cm.-

En la segunda foto se ve el agua debajo mio!!


Y sin duda lo mejor del dia...las bondiolitas y lomitos!!




Gabriel
Back to Top
PIQUI View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal


Joined: 16 Feb 2012
Status: Offline
Points: 2315
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote PIQUI Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 Sep 2015 at 12:08pm
HOLA GABRIEL,  NO CONOZCO ÉSTE PESQUERO, PERO SE PARECE AL DE FARO MONASTERIO, EN CUANTO AL ESTADO DE LOS BOTES. INCLUSIVE YA HUBIERON VARIAS DESGRACIAS CON VIDAS PERDIDAS. NO SE COMO ESTÁN AHORA PERO EN MANANTIALES DE IRIARTE HACE UN PAR DE AÑOS TENIAN ALGUNOS BOTES EN ACEPTABLES ESTADO, SI QUERES PROBA AHÍ LA PROXIMA ( DE SERVICIOS COMO BAÑO, ETC, TAMPOCO TENIAN).
TE DOY UNA SUGERENCIA, EN EL PESQUERO LA AMISTAD TE ALQUILAN BOTES Y TRUKERS,  ESTAN BASTANTE BUENOS , CON  MUCHOS SERVICIOS Y BUENA ATENCIÓN.
CON RESPECTO A LA PESCA TENDREMOS QUE CHEQUEAR OTROS INFORMES, PORQUE ES LLAMATIVO QUE CON BUEN VIENTO LA PESCA FUÉ EXIGUA. HACE UNA SEMANA EN TABLILLAS SACAMOS UN PAR DE PEJES CON LASTIMADURAS DE TRANSMAYOS......VEREMOS. MUCHAS GRACIAS POR DENUNCIAR A ÉSTA GENTE PARA QUE LOS COMPAÑEROS TOMEN NOTA Y NO CONCURRAN. CHE QUE PINTA ESAS BONDIOLITAS Y LOMITO!!! PERO NO SE VE CON QUE LO ACOMPAÑARON, NO ME DIGAS QUE CON GASEOSA!!JAJJA UN ABRAZO.
PIQUI
Back to Top
Gabriel61 View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 03 Jul 2014
Location: Lanus
Status: Offline
Points: 731
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gabriel61 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 Sep 2015 at 12:17pm
Originally posted by PIQUI PIQUI wrote:

HOLA GABRIEL,  NO CONOZCO ÉSTE PESQUERO, PERO SE PARECE AL DE FARO MONASTERIO, EN CUANTO AL ESTADO DE LOS BOTES. INCLUSIVE YA HUBIERON VARIAS DESGRACIAS CON VIDAS PERDIDAS. NO SE COMO ESTÁN AHORA PERO EN MANANTIALES DE IRIARTE HACE UN PAR DE AÑOS TENIAN ALGUNOS BOTES EN ACEPTABLES ESTADO, SI QUERES PROBA AHÍ LA PROXIMA ( DE SERVICIOS COMO BAÑO, ETC, TAMPOCO TENIAN).
TE DOY UNA SUGERENCIA, EN EL PESQUERO LA AMISTAD TE ALQUILAN BOTES Y TRUKERS,  ESTAN BASTANTE BUENOS , CON  MUCHOS SERVICIOS Y BUENA ATENCIÓN.
CON RESPECTO A LA PESCA TENDREMOS QUE CHEQUEAR OTROS INFORMES, PORQUE ES LLAMATIVO QUE CON BUEN VIENTO LA PESCA FUÉ EXIGUA. HACE UNA SEMANA EN TABLILLAS SACAMOS UN PAR DE PEJES CON LASTIMADURAS DE TRANSMAYOS......VEREMOS. MUCHAS GRACIAS POR DENUNCIAR A ÉSTA GENTE PARA QUE LOS COMPAÑEROS TOMEN NOTA Y NO CONCURRAN. CHE QUE PINTA ESAS BONDIOLITAS Y LOMITO!!! PERO NO SE VE CON QUE LO ACOMPAÑARON, NO ME DIGAS QUE CON GASEOSA!!JAJJA UN ABRAZO.

Jajajajaja NO Piqui la gaseosa nos cae mal!! lo acompañamos con un blanco  y un tinto de bodegas Quara!!
Con respecto a los tramayos me temo que los estan pasando en todos lados...me animo a decir que la veda en la semana no hace mas que darle cancha libre a los que ponen los tramayos... LA VEDA NO SIRVE PARA NADA!!!! solo hace caldo gordo a los delincuentes!!!

Abrazo
Gabriel
Back to Top
Cabeza View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey


Joined: 26 Mar 2012
Location: M.B.Gonnet
Status: Offline
Points: 43
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cabeza Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 Sep 2015 at 1:02pm
Comparto todo lo que decis, y permitime que agregue algo mas.
Ese mismo sabado fui con dos amigos mas, el hermano (bastante chapa) de Cristian nos esperaba con una Paglietini con parabrisas de color celeste que habiamos reservado en la semana bajo la promesa de que se encontraba en optimo estado.
Los botes durante la noche estavieron casi todos hundidos (si, leiste bien HUNDIDOS) dado la gran fuerza del viento y esa misma mañana luego de secarlos pretendia alquilarlos.
Nosotros no nos subimos a pesar de llevar un 15 hp porque no nos daba garantias el bote ni tampoco los que estaban en la costa.

Terminamos en la costa pescando absolutamente nada con la calentura de no poder salir. En caso de que esto nos pase en Chis Chis hubieramos entrado igual pese a la fuerza del viento, dado que los botes estan en excelente estado.

Capitulo a parte las mojarras, $50 la porcion que no deberia tener mas de 30 piezas. aca es sencillo, las deben comprar en la ruta, las fraccionan y las venden al mismo valor de lo que vale la porcion completa
No hay que ir mas !!!
Back to Top
Gabriel61 View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 03 Jul 2014
Location: Lanus
Status: Offline
Points: 731
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gabriel61 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 Sep 2015 at 1:25pm
Originally posted by Cabeza Cabeza wrote:

Comparto todo lo que decis, y permitime que agregue algo mas.
Ese mismo sabado fui con dos amigos mas, el hermano (bastante chapa) de Cristian nos esperaba con una Paglietini con parabrisas de color celeste que habiamos reservado en la semana bajo la promesa de que se encontraba en optimo estado.
Los botes durante la noche estavieron casi todos hundidos (si, leiste bien HUNDIDOS) dado la gran fuerza del viento y esa misma mañana luego de secarlos pretendia alquilarlos.
Nosotros no nos subimos a pesar de llevar un 15 hp porque no nos daba garantias el bote ni tampoco los que estaban en la costa.

Terminamos en la costa pescando absolutamente nada con la calentura de no poder salir. En caso de que esto nos pase en Chis Chis hubieramos entrado igual pese a la fuerza del viento, dado que los botes estan en excelente estado.

Capitulo a parte las mojarras, $50 la porcion que no deberia tener mas de 30 piezas. aca es sencillo, las deben comprar en la ruta, las fraccionan y las venden al mismo valor de lo que vale la porcion completa
No hay que ir mas !!!

Asi es Cabeza!! y como un idiota me deje convencer de comprarle las mojarras a el...dije asi los ayudo a mantener todo!! Que pelotudazo soy!!
Las 4 porciones de mojarras eran el equivalente a una porcion de El Katu!!
La verdad te digo que cuando hable con cristian Rios me parecio de los mas amable pero terminaron siendo reverendos garcas!!
No sabes lo caliente que sali de la laguna!!
Por lo que veo todos los botes estan igual. En el que iban mis amigos ni bien se sento uno de ellos se rompio la tabla del asciento!!
Es como decis vos no hay que ir mas!! no se puede seguir dandole de comer a esta gente!!
Gabriel
Back to Top
Cabeza View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey


Joined: 26 Mar 2012
Location: M.B.Gonnet
Status: Offline
Points: 43
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cabeza Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 Sep 2015 at 1:33pm
En la semana tambien hable con Cristian y me atendio muy bien... y dada toda la publicidad que suben de la laguna y lo que muestran pareceria que esta todo bien, pero dista muchisimo de la realidad.
En relacion a las mojarras pense igual que vos, me esta ofreciendo mojarras de las que tiene el, pero nunca pense que fuera tan pijotera la porcion.
Por tel me dice:
-Cuantas porciones te reservo 3, 4 ???
-No, le digo con una sola me sobra, ademas llevo saladas de otras pescas...
-No, aca te quedas corto con una, normalmente es una por pescador...

dije, mierda, como se debera estar pescando de bien... encima le tuve que comprar una porque como no habia comprado en la ruta solo me quedaban las saladas, en fin...esa fue la unica porcion que estos dos me venden en su vida.

Como habras visto la laguna bien temprano estaba bastante picada (la ola rompia) en chis chis hubieramos entrado igual, hubieramos esperado cerca de la costa y luego en caso de que pare un poco el viento, garetear con mas seguridad, pero la condicion de los botes no nos dio ni para entrar.
Una lastima porque parece una linda laguna para recorrerla.

Saludos.


Edited by Cabeza - 14 Sep 2015 at 1:40pm
Back to Top
128beach View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal


Joined: 23 Abr 2013
Location: Quilmes
Status: Offline
Points: 189
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote 128beach Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 Sep 2015 at 2:49pm
el unico consejo que puedo aportar es NO VAYAN MAS.. es asi. hay muchas opciones (mas caras) pero tambien mas seguras.

Saludos
Gus
Back to Top
matiasfly View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 26 Mar 2014
Location: capital federal
Status: Offline
Points: 772
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote matiasfly Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 Sep 2015 at 2:58pm
un bajon lo que te paso terrible el estado de los botes, no se si sera el mismo pesquero pero en adela hay un camping en el kimlometro 134 el cual tiene una tranquera blanca, muy lindas instalaciones y hasta se puede pescar de costa no es lo mismo por supuesto, pero la atencion excelente y el camping tambien los baños superlimpios y yo que me quede a acampar dejo energia electrica toda la noche.
esta justo pegado al canal que une adela con el burro.-

otro pesquero al que no se puede ir mas, lamentable!!!!
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
Back to Top
Gabriel61 View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 03 Jul 2014
Location: Lanus
Status: Offline
Points: 731
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gabriel61 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 Sep 2015 at 3:00pm
Originally posted by Cabeza Cabeza wrote:

En la semana tambien hable con Cristian y me atendio muy bien... y dada toda la publicidad que suben de la laguna y lo que muestran pareceria que esta todo bien, pero dista muchisimo de la realidad.
En relacion a las mojarras pense igual que vos, me esta ofreciendo mojarras de las que tiene el, pero nunca pense que fuera tan pijotera la porcion.
Por tel me dice:
-Cuantas porciones te reservo 3, 4 ???
-No, le digo con una sola me sobra, ademas llevo saladas de otras pescas...
-No, aca te quedas corto con una, normalmente es una por pescador...

dije, mierda, como se debera estar pescando de bien... encima le tuve que comprar una porque como no habia comprado en la ruta solo me quedaban las saladas, en fin...esa fue la unica porcion que estos dos me venden en su vida.

Como habras visto la laguna bien temprano estaba bastante picada (la ola rompia) en chis chis hubieramos entrado igual, hubieramos esperado cerca de la costa y luego en caso de que pare un poco el viento, garetear con mas seguridad, pero la condicion de los botes no nos dio ni para entrar.
Una lastima porque parece una linda laguna para recorrerla.

Saludos.

Es increible como tiene el verso armado...con respecto a las mojarras me dijo exactamente lo mismo!!!! "te vas a quedar corto"....
Si la verdad estaba bien picada y dificil de navegarla y mas aun con esos bote de mierda!!!
Gabriel
Back to Top
juandelanus View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 14 Ago 2012
Location: Lanus
Status: Offline
Points: 1009
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote juandelanus Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 Sep 2015 at 4:39pm
GABRIEL, MUY COMPLTO TU INFORME Y GRACIAS POR CONPARTIRLO, ES MUY SENCILLO SON GARCAS PORQUE VAS UNA VEZ Y NUNCA MAS.....
JUAN
Back to Top
cheap_treak View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey
Avatar

Joined: 20 Dic 2011
Status: Offline
Points: 82
Post Options Post Options   Thanks (1) Thanks(1)   Quote cheap_treak Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 Sep 2015 at 5:16pm
Conozco ese pesquero hace mas de 10 años, siempre fui a pescar de costa, al fondo hay un limpion con buena profundidad que antiguamente me rendia bien, no te digo que hacia la cuota, pero una docenita siempre me llevaba. Fui a principios de este año cuando todavia no alquilaban botes ni vendian carnada y saque solo 1 en todo el dia. Hace un mes atras me llamo la atencion que segun el decia la pesca de costa estaba buena y fui. No le preste atencion a los botes porque iba de costa, si le compre una porcion de mojarras bastante pobre. el resultado fue igual, un solo pejerrey. Pero bueno, queseyo, de costa la pesca es asi. Lo que realmente me hizo caer la ficha fue que en esta semana vi un aviso en Facebook, una excursion a pescar de costa a la laguna de Adela y mostraban una foto de tipos con un balde lleno de hermosos matungos. Ahi dije no, me estas cargando, eso es una mentira!!!! Aca les paso el Link, estos pibes son unos caraduras!!!
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1482981735360026&id=100009446407482&comment_id=1491601251164741&notif_t=feed_comment_reply


PD No se si podran verlo porque es un link de Facebook, si no busquen a 
Tranporte Celcar Roberto en face alli estan las fotos que les menciono


Edited by cheap_treak - 14 Sep 2015 at 5:20pm
Jorge de Lomas
Back to Top
Gabriel61 View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 03 Jul 2014
Location: Lanus
Status: Offline
Points: 731
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gabriel61 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 Sep 2015 at 5:52pm
Originally posted by matiasfly matiasfly wrote:

un bajon lo que te paso terrible el estado de los botes, no se si sera el mismo pesquero pero en adela hay un camping en el kimlometro 134 el cual tiene una tranquera blanca, muy lindas instalaciones y hasta se puede pescar de costa no es lo mismo por supuesto, pero la atencion excelente y el camping tambien los baños superlimpios y yo que me quede a acampar dejo energia electrica toda la noche.
esta justo pegado al canal que une adela con el burro.-

otro pesquero al que no se puede ir mas, lamentable!!!!


Es en el km 134 pero debe haber otro pesquero porque este no tenia nada de nada...baños? Aca no habia!!
Solo estaban los botes y el que nos atendio!
Los botes uno peor que otro!!
Gabriel
Back to Top
Gabriel61 View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 03 Jul 2014
Location: Lanus
Status: Offline
Points: 731
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gabriel61 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 Sep 2015 at 5:54pm
Originally posted by cheap_treak cheap_treak wrote:


Conozco ese pesquero hace mas de 10 años, siempre fui a pescar de costa, al fondo hay un limpion con buena profundidad que antiguamente me rendia bien, no te digo que hacia la cuota, pero una docenita siempre me llevaba. Fui a principios de este año cuando todavia no alquilaban botes ni vendian carnada y saque solo 1 en todo el dia. Hace un mes atras me llamo la atencion que segun el decia la pesca de costa estaba buena y fui. No le preste atencion a los botes porque iba de costa, si le compre una porcion de mojarras bastante pobre. el resultado fue igual, un solo pejerrey. Pero bueno, queseyo, de costa la pesca es asi. Lo que realmente me hizo caer la ficha fue que en esta semana vi un aviso en Facebook, una excursion a pescar de costa a la laguna de Adela y mostraban una foto de tipos con un balde lleno de hermosos matungos. Ahi dije no, me estas cargando, eso es una mentira!!!! Aca les paso el Link, estos pibes son unos caraduras!!!
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1482981735360026&id=100009446407482&comment_id=1491601251164741¬if_t=feed_comment_reply


PD No se si podran verlo porque es un link de Facebook, si no busquen a 
<div ="_6a _6b" style="display: inline-block; vertical-align: middle; color: rgb20, 24, 35; font-family: helvetica, arial, sans-serif; line-height: 16.08px; height: 40px;"><div ="_6a _6b" style="display: inline-block; vertical-align: middle; color: rgb20, 24, 35; font-family: helvetica, arial, sans-serif; line-height: 16.08px;"><h5 ="_5pbw" -ft=""tn":"C"" style="font-size: 14px; margin: 0px 0px 2px; padding: 0px 22px 0px 0px; font-weight: normal; line-height: 1.38; overflow: ;"><span ="fwn fcg" style="color: rgb145, 151, 163;"><span ="fcg"><span ="fwb" style="font-weight: bold;">Tranporte Celcar Roberto en face alli estan las fotos que les menciono</span></span></span></h5>


Que garcas!!! Igual es pan para hoy hambre para mañana.. Vas una vez y nunca mas!!
por eso postie esto para que otros pescadores no se ensarten!!!
Gabriel
Back to Top
matiasfly View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 26 Mar 2014
Location: capital federal
Status: Offline
Points: 772
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote matiasfly Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 Sep 2015 at 6:19pm
Originally posted by Gabriel61 Gabriel61 wrote:

Originally posted by matiasfly matiasfly wrote:

un bajon lo que te paso terrible el estado de los botes, no se si sera el mismo pesquero pero en adela hay un camping en el kimlometro 134 el cual tiene una tranquera blanca, muy lindas instalaciones y hasta se puede pescar de costa no es lo mismo por supuesto, pero la atencion excelente y el camping tambien los baños superlimpios y yo que me quede a acampar dejo energia electrica toda la noche.
esta justo pegado al canal que une adela con el burro.-

otro pesquero al que no se puede ir mas, lamentable!!!!


Es en el km 134 pero debe haber otro pesquero porque este no tenia nada de nada...baños? Aca no habia!!
Solo estaban los botes y el que nos atendio!
Los botes uno peor que otro!!

el que te digo yo tenes la entrada con tranquera blanca y esta antes de cruzar el puente que une adela con la laguna el burro, por lo poco que pude ver botes lindos y muy buena atencion. de la ruta entras por una calle de unos 400 mts aprox y llegas al camping.-.
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
Back to Top
leticia View Drop Down
Cornalito
Cornalito


Joined: 14 Jun 2012
Location: lomas de zamora
Status: Offline
Points: 6
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote leticia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 Sep 2015 at 10:46pm
k vergüenza, k pena k traten asi a los pescadores, presos tendrían k estar, solo les importa la plata!!!!
Back to Top
Adolfo View Drop Down
Cornalito
Cornalito
Avatar

Joined: 18 Ago 2015
Location: Villa Celina
Status: Offline
Points: 8
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Adolfo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15 Sep 2015 at 11:51am
Hola amigos.
Soy Adolfo, y hace muy poco me registré en esta página....debí hacerlo presentándome pero como no le encontraba la vuelta, me larqué a postear, ofrezco mis disculpas sinceras.-
Allá vamos con  este tema. Yo llevaba un Tohatsu 9.80 por si al otro motorcito ( Tohatsu 5) le sucedía algo ya que había estado en terapia por mal funcionamiento.-
Efectivamente es como cuenta mi amigo Gabriel la peripecia vivida porque mas allá del único momento agradable que fueron esos sandwichitos de lomo y de bondiolita, lo demás fue para el olvido.-
Yo iba con otro amigo en común, Dany, flaco el pescador y yo.......robustito digamos y como se puede apreciar en la foto con la gorra azul y lentes.
Pues bien, el lanchero me dijo, vos tenés el motor 9?.......ah, entonces te doy este......... mientras con una jarra plástica inventada, terminaba de sacar el agua de adentro.-
Ya de entrada, vi que tenía la proa del lado de adentro reparada con un pedazo de aluminio pintado del color del bote y un lindo pero grueso remache. Es así que salimos intentando alcanzar a Gabriel que haía partido antes para navegar juntos.
Les puedo jurar que en mi vida estube tan incómodo y molesto por no poderme sentar en ninguna de las dos tablas que cruzaban oficiando de asientos y las que dicho sea de paso, no estaban aseguradas y que apenas se levantaban unos 20 cn del piso.......jajajaj le apunté la cola al medio de la tqabla, se corrió u casi es "hombre al agua"......bueno, esto quiere decir que toda la jornada o la mayoría de ella, me la pasé parado, haciendo equilibrio en un bote que no creo que medía mas de 3,90 mts, ello sumado a que el ancha no fondeaba.........

Haciendo comparaciones, porque en definitiva hay que hacerlas para decidir en volver o no, no hace mucho estube en Chis Chis y pagué $ 300 por un buen bote para tres, acá lo mismo por un simil bote para dos, mas los $35 de entrada........todo organizadito che.-

EN DEFINITIVA........TACHAME LA DOBLE.....NUNCA MAS.-
Gracias, Adolfo
Tranquilo, todo llega.-
Back to Top
Gabriel61 View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 03 Jul 2014
Location: Lanus
Status: Offline
Points: 731
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gabriel61 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15 Sep 2015 at 1:52pm
Asi es Adolfo!! NUNCA MAS!!!
No me llevan ni con una orden judicial!!
Gabriel
Back to Top
dariobernal View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 22 Abr 2013
Location: Bernal
Status: Offline
Points: 2414
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15 Sep 2015 at 1:54pm
Hola Gabriel, me parece barbaro que postees y cuentes en detalle todo lo que vivieron, lamentablemente es así como lo contas, yo no postie pero fui a Manantiales hace 2 semanas y tenia todos los botes en la tierra, fuera de circulacion digamos, le quedaban 3 botes flotando, uno lo agarraron unos muchachos delante neustro, el otro lo agarre y estaba pinchada, entraba agua como si fuera una canilla, creo que ya lo conte en mi post de monasterio pero lo refresco, tuve que agarrar el unico que quedaba.

Con respecto al pesquero, sabes que cuando me volvia, le dije a mi amigo, "che vamos a remolcar a esos muchachos (unos muchachos que se les quedo el motor y mientras pescaba lo veia que despacito salian a remo), en eso me acerco, les ofrecí ayuda y los acerqué al pesquero, venian de ahi, ls pedi el telefono ya que ademas de entrar por la ruta está mucho mas cerca del lugar de  pesca, pero la verdad con lo que contas no voy ni mamado.
Back to Top
macotizi View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 08 May 2014
Status: Offline
Points: 796
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote macotizi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15 Sep 2015 at 2:07pm
MIRANDO TODOS LOS COMENTARIOS Y YO CASI CAIGO JAJAJA VI UNAS PUBLICACIONES DE ESE MUCHACHO RIOS EN FACE LE MANDE MSJ Y ME PASA UN NUMERO DE TELEFONO Y ME PONE LLAMAME SIENDO Q LO Q LE PREGUNTE ME LO PODIA RESPONDER POR FACE JAJAJ NI LO LLAME,
A LO QUE QUERIA LLEGAR ES A ESTO YO SIEMPRE FUI AL PESQUERO CAMPISGNAU O ALGO ASI QUE ESTA EN EL KM 134.500 TRANQUERA BLANCA, SIEMPRE ME ATENDIERON BIEN Y LAS MOJARRAS COMO LAS QUE VENDEN EN TODOS LADOS MENOS LAS DEL KATU QUE NO LAS CONOZCO JEJEJE, Y ESTE PIBE HACE PROPAGANDA EN EL KM 134 DE LA RUTA DOS ES UNA LASTIMA QUE LA GENTE SE CONFUNDA Y DEJE DE IR A ESTA LAGUNA PORQUE SUENA COMO QUE SON EL MISMO PESQUERO SOLO QUERIA ACLARAR ESO YA QUE SUENA PARECIDO, UN SALUDOS PARA TODOS 
Back to Top
Gabriel61 View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 03 Jul 2014
Location: Lanus
Status: Offline
Points: 731
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gabriel61 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15 Sep 2015 at 3:26pm
Originally posted by dariobernal dariobernal wrote:

Hola Gabriel, me parece barbaro que postees y cuentes en detalle todo lo que vivieron, lamentablemente es así como lo contas, yo no postie pero fui a Manantiales hace 2 semanas y tenia todos los botes en la tierra, fuera de circulacion digamos, le quedaban 3 botes flotando, uno lo agarraron unos muchachos delante neustro, el otro lo agarre y estaba pinchada, entraba agua como si fuera una canilla, creo que ya lo conte en mi post de monasterio pero lo refresco, tuve que agarrar el unico que quedaba.

Con respecto al pesquero, sabes que cuando me volvia, le dije a mi amigo, "che vamos a remolcar a esos muchachos (unos muchachos que se les quedo el motor y mientras pescaba lo veia que despacito salian a remo), en eso me acerco, les ofrecí ayuda y los acerqué al pesquero, venian de ahi, ls pedi el telefono ya que ademas de entrar por la ruta está mucho mas cerca del lugar de  pesca, pero la verdad con lo que contas no voy ni mamado.




No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo!,

NO VAYAS!! La vas a pasar mal!!
Gabriel
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  12>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd.

This page was generated in 7,001 seconds.