![]() |
Chis Chis muy bien |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | |
Francisco Frega ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 03 Jun 2012 Status: Offline Points: 11 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 22 May 2013 at 9:09pm |
|
|
Lo importante no es pescar sino estar pescando (y uno empieza a pescar cuando se pone de acuerdo con un amigo para ir a pescar )
|
|
![]() |
|
Francisco Frega ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 03 Jun 2012 Status: Offline Points: 11 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Buenas amigos pescadores ayer martes fuimos chis chis excelente la pesca nos llevamos unos 30 pejes cada uno éramos 3. Los pejes medianos con 7 u 8 sorpresas de más de 40 vale la pena ir los botes no son muy buenos y la atención tampoco es la mejor pero la pesca justifica bancarse alguna cosas saludos espero sirva el dato |
|
Lo importante no es pescar sino estar pescando (y uno empieza a pescar cuando se pone de acuerdo con un amigo para ir a pescar )
|
|
![]() |
|
fortinero ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: LINIERS Status: Offline Points: 1200 |
esta muy buena la laguna fransisco, lo de los botes y la atencion tambien tenes razon, pero vale la pena bancarse algunas "cositas".... con respecto a los pejes para la proxima recorda que la cantidad x pescador es de 25 piezas, un abrazo y gracias x el informe !!!!
|
|
Gracias Fortín por otra alegría !!!!!!
|
|
![]() |
|
Es verdad lo de la cantidad tenes razón y nada lo justifica por más que te diga que de las 4 últimas veces que fui el promedio me da 9 y ½ disculpen la sinceridad de decirles la cantidad justa que pesque pero quise compartir la realidad muchas gracias y la próxima no me paso de la raya saludos Pancho |
|
|
|
![]() |
|
fortinero ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: LINIERS Status: Offline Points: 1200 |
pancho lo que dije fue solo a manera de que cantidad de gente que lee el foro, sepa lo de la cantidad, no te estoy reprochando nada, que hayas sacado 5 pescados mas no es la muerte , solo que siempre es bueno recalcarlo para la gente nueva que se inicia en la pesca y lee el post, un abrazo !!!
|
|
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Bien Francisco y lo que decis de la laguna es un problema grave, un día este tipo va a tener un disgusto y alguien le va a romper la cabeza, lo vengo diciendo hace mucho, a mi me dio dos veces un bote pinchado, un dia a alguien se le va a llenar un bote de agua y va a pasar un mal momento, cuando le rompan la cabeza después que nadie diga "que hijos de puta" se lo viene ganando hace rato, no se juega con la vida de la gente, esos botes de mierda los tiene hechos mierda hace mas de 8 años, no puede ser que siga cobrando plata y ni siquiera mejore 1 puto bote, perdón pero me da mucha rabia eso.
Edited by dariobernal - 23 May 2013 at 8:51am |
|
![]() |
|
elbigua ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 30 Nov 2011 Location: bs.as. Status: Offline Points: 995 |
LO QUE PASA QUE EN EL PAPEL QUE FIRMAS TENES FIRMADO EL ACTA DE DEFUNCIÓN NO SE SI ME EXPLICO, YO ESTUVE UN DIA CUANDO LO QUISO AGARRAR A TROMPADAS POR EL MAL MOMENTO QUE PASO CON EL BOTE, CREO QUE NO LES IMPORTA NADA.
|
|
la pesca las hace el dia y los amigos
|
|
![]() |
|
CARLI ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 26 Nov 2011 Location: C.A.B.A Status: Offline Points: 1137 |
FENOMENO, ¿PERO HAY ALGUN LUGAR U ORGANISMO QUE CONTROLE ESTA ACTIVIDAD Y SE PUEDA HACER LA DENUNCIA? O TODO ES AGUA Y AJO.-
|
|
EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.-
|
|
![]() |
|
gus_pesca ![]() Matungo ![]() Joined: 04 Ene 2012 Location: Villa Elisa Status: Offline Points: 128 |
Hola a todos :
Yo desde que me enteré de los malos tratos en esa laguna no fui mas, ahora voy a chasco que encima esta mas cerca Uno sale a disfrutar y ni bien llegas te recibe la mala onda de la gente. No gracias...... Saludos |
|
![]() |
|
a mi particularmente me atendieron bien casi siempre que fui, lo que es de destacar si es el estado de los botes, deplorables, los quinchos para hacer asado estan destruidos, sin techo ni mesas, las parrillas tienen un olor a podrido insoportable, es una lastima......
|
|
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Yo si llego a ir esta temporada alguna ves, le pido el grand jean y si no me lo quiere dar no voy, corta la bocha, creo que tiene dos si no cambio los botes.
|
|
![]() |
|
Carli por mi experiencia, mi intuición y viendo que estamos en argentina, lo mas provable es que si algun organismo hace una inspección, el tipo diga que le va mal, que los botes no tienen proiblemas y flotan, y si flotan pondrá cara de perrito mojado y no le hagan nada, esa es la realidad creo, lamentablemente seguro no le sobra la plata. Uno nunca sabe los gastos que pueda tener, no solo hace numeros y dice "20 botes alquilados a 100 mangos (no se cuanto sale) son 2 lucas por domingo, + entrada, + boludeces, 4 domingos al mes, promedio, + sabdos y dias de semana, se lleva como 15/20 lucas, mira si no puede arreglar aunque sea de a uno los botes, o entregarlos y comprar nuevos, pero de neuvo, no se saben los gastos.... Y COMETAS EJMMM..... Saludos. |
|
![]() |
|
elbigua ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 30 Nov 2011 Location: bs.as. Status: Offline Points: 995 |
LO TRISTE ES QUE LOS ALQUILA TODOS
|
|
la pesca las hace el dia y los amigos
|
|
![]() |
|
Y si Bigua porque la gente quiere pescar y se banca cualquier cosa, si no se hunde y puede pescar se la banca, no te quepa duda que si chascomus tuviera un pescado de 5 cm mejor tamaño no la pisa nadie, es como todo.
Yo a la que de verdad le hice la cruz para siempre fue a Monasterio, debut y despedida hace como 5 años, me cobraron hasta para mear en un arbol porque a los baños no podes entrar, no te reservan botes, asi que anda a las 4 de la mañana a dormir en el auto para no quedarte sin bote y el día que fui al salir de la laguna nadie vieno a sacarnos, un pobre nenino de no mas de 6/7 años que ni fuerza para tirar de la soga, me baje con el barro por las rodillas a sacar el bote, despuesd e haber bajado todo se acercó el tipo y pregunto como habia ido la pesca, yo ni lo miré y me puse a acomodar las cosas en el auto, mi viejo ni me acuerdo que le dijo, por respeto se pudo a hablar mientras yo guardaba, pero nunca mas, ni que sea la ultima laguna con pejerrey de la historia. |
|
![]() |
|
samporringue ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 18 Jun 2012 Location: La Plata Status: Offline Points: 163 |
muy lindo el informe...!!! ALGUIEN SABE LOS PRECION PARA ENTRAR A LA LAGUNA Y CUANTO POR EL ALQUILES DE ALGUN BOTE??? UN SALUDO
|
|
trabajar.... trabajar.... y lugo a pescar..!!!
|
|
![]() |
|
Alcapone ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 14 May 2013 Location: Berazategui Status: Offline Points: 65 |
Yo por culpa del q atiende perdí un motor Yamaha 20hp casi cero km, no me dejo ponerlo a mi x q dijo q los botes los armaba el, me volví remando desde Adela y tarde 6 hs por q llamábamos a los tel q t dan d emergencia y nada! Por ende aprendí la lección, la laguna me saco 20 Lucas y nunca más volví a ir......cuando reclamé me dijo, a pero el motor es tuyo , es tu responsabilidad, y termine a los gritos y empujones,denuncia en defensa al consumidor y nada, la verdad q le tendrían q sacar la consecion
|
|
![]() |
|
Ayer llamé, para este el sabado tiene todo alquilado, el bote grande para 3 personas sale 170, el de dos personas no me acuerdo cuanto me dijo, la entrada tampoco pero calculo que un 20 por cabeza te saca. Consejo, si queres ir, sean cuantos sean, llamá y decile que le pagas 200 el bote para 3 si te reserva el grand jean, yo iba a hacer eso pero no tenia nada, te digo porque si vas a la suerte te van a dar unos botes que vas a rezar. |
|
![]() |
|
Hola los precios son $ 20 la entrada los botes que están un poco mejor son los del repollo y te los cobran $ 250 pero hay uno solo con tolete para los remos y un bote más grande que él llama tracker te lo cobra $ 450 y la mala onda que tienen en la recepción es total mientras la juntan y cuando reserve el bote me dijo que se entregaban los botes a las 7:30 llegamos 7:45 y ya había 5 autos haciendo la cola que tuvimos que esperar hasta las 8 y estaban ahí parece que le molestáramos y viven de nosotros |
|
|
|
![]() |
|
samporringue ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 18 Jun 2012 Location: La Plata Status: Offline Points: 163 |
Gracias por los datos. Mañana voy a andar por alguna de las lagunas de la zona.... todabia no se cual... Segun donde me lleve el viento jaj. A la vuelta comento como salio todo... un abrazo
|
|
trabajar.... trabajar.... y lugo a pescar..!!!
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
con la que levantan los paraguas, minimo le podrian tirar un poco de piedras o mejorado en la entrada, cuando llueve, el camino para entrar con embarcacion traileandolà, es medio peligroso, cuando bajas a hacer el rol es un barrial, se sabe que uno va a pescar y el auto se ensucia, pero tampoco traerte una tonelada de barro y embarrar el interior.
lo de los botes es terrible, no paso una desgracia de pedo todavia. el trato, bueh, peor es monasterio. el pibe que te baja la lancha, un campeon, el que mejor onda tiene. rapido y servicial. como deberia ser. instalaciones, nosotros no las usamos, pero son muy basicas, el quincho hace unos años se prendio fuego la mitad y asi qedo. hasta hemos visto un par de "peines" en un galpon... en cuanto a la pesca, hicieron una excelente. felicitaciones. |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |