Inicio del Foro Inicio del ForoForo DelpescadorPesca en Rios
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS Feed - PESCA VARIADA EN LA BAHIA DE SAMBOROMBON
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Laguna de Melincué ubicado sobre ruta 90 en Santa Fé. Cuenta con 3 bajadas de lanchas, baños químicos, mesada de acero para limpieza de pescado, agua, alquiler de botes y trucker con o sin guía. Pesquero La Tablada en laguna Salada de Madariaga. Tel: 2267-539566. Facebook: Pesquero La Tablada Gral Madariaga Oscar Creo guía en Berisso. Teléfono: (0221) 154180559.  ID: 663*1201. Facebook: Oscar Creo GOTITAS RODANTES Cel: (+54) 011 15 5311-7331 gr@gotitasrodantes.com.ar www.gotitasrodantes.com.ar 

Pesquero El Faro. Laguna Chis Chis Km 143 ruta Nº 2. Tel: 02241-15 572180. Facebook: Pesquero El Faro Casa de Pesca La Boya en Avenida Balbín 860 San Miguel Bs.As.
Tel: 011 4451-6971 laboya_pesca@hotmail.com Facebook: Cristian La Boya
CASA EDUNOR,  Vicente López 179, Monte Grande. Tel: 011 4290-4411 / 011 4367-8257
compras@casaedunor.com
www.casaedunor.com
La Siciliana Av. Arturo Illia 2127, San Justo
Tel.: (011) 4651-1431 / (011) 4441-9295 www.lasiciliana.com.ar

Excursiones Peña Alejandro Vigo: 4481-2829 1131225554 aeropesca@hotmail.com Balines Apolo - Av.Int. Pedro Paoloni 1546 - Parque Industrial
2553 Justiniano Posse, Cordoba, Tel: 03537 43-0320. Facebook: Apolo

AMATO OUTDOOR. Av.Pres. Perón 2537 San Justo
Tel: 011 4441-7057
www.amatooutdoor.com
Aquafish - Mar del Plata. Tel. +54 223 154-001335 / +54 223 154-000813. Facebook: Aquafish  http://www.aquafish.com.ar / info@aquafish.com.ar Astillero Alen. SERIE ALBATROS 640. Tel: 0341-4314986. Celular: 54 0341 153-047149/50. Facebook: Nautica Astilleros ALEN
http://astillerosalen.com.ar

Seguí el programa por Internet en cualquier momento y lugar, click aquí!!

CANAL 5 de aire TELECREATIVA los Lunes  20 hs, Jueves 18 hs, Sábados 19 hs, Domingos 19 hs. Desde Lanús hasta La Plata

1136807060

consultas@delpescador.com.ar

Recibí noticias de Pesca en su correo

Boyas BIGFLOT. De poliuretano expandido, son de larga duración y mínima resistencia al hundimiento. http://www.bigflot.com.ar Teléfono. (02262) 1562 3608 - E-mail: bigflot@yahoo.com.ar  - Facebook: BigFlot Colsecor Córoba, Domingos 11 hs, para Córdoba y 200 localidades del interior
Supercanal señal por cable en zona Oeste: Ituzaingó, Morón y Hurlingham, todos los martes 17:30 hs

Casa de Pesca La Boya en Avenida Balbín 860 San Miguel Bs.As.
Tel: 011 4451-6971 laboya_pesca@hotmail.com Facebook: Cristian La Boya
Para todo el Litoral y la Patagonia por TV5 Satelital todos los sábados a las 15 hs, click aquí!!

Pesquero Rovea - Laguna La Soraida - Villa Cañás. Bajada de lanchas, sector para acampar, sanitarios, mini proveeduría, luz eléctrica , venta de carnada, alquiler de tracker con o sin guía. Tel: Bruno Zvicer Rovea 3462571285 Facebook: Luis Rovea - Sr.Mariano 2477 551425 ParesTV para Lujan, todos los Jueves 22 hs y Viernes 23 hs
Canal 4 de los Partidos de 3 de Febrero y General San Martín Lunes de 22 a 23 hs. con una repetición viernes de 16 a 17 hs

PESCA VARIADA EN LA BAHIA DE SAMBOROMBON

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Topic Options Topic Options
macotizi View Drop Down
Matungo
Matungo

Antigedad: 08 May 2014
Status: Sin conexion
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita macotizi Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: PESCA VARIADA EN LA BAHIA DE SAMBOROMBON
    Enviado 04 Sep 2017 a las 3:26pm

BUENAS TARDES A TODOS QUIERO COMPARTIR UNA SALIDA QUE ORGANIZAMOS PARA HACER UNA PESCA DE VARIADA EN LA BAHÍA DE SAMBOROMBON.

FUE ORGANIZANDO DURANTE LA SEMANA PARA SALIR VARIAS EMBARCACIONES, EL VIENTO NO DABA TREGUA FUIMOS CONTROLANDO EL WINDGURU DÍA A DÍA HORA A HORA Y CADA VES DABA MAS VIENTO.

YA SIENDO VIERNES ERA O SALÍAMOS O NOS QUEDÁBAMOS, DURANTE LA MAÑANA DABAN PLANCHADO PERO AL MEDIO DÍA YA DABAN MÁS DE 20 KM Y PARA LAS 15 HS 32 KM Y PARA LA BAHÍA ES MUCHO.

AL FINAL ARMAMOS TRES EQUIPOS.

EQUIPO A TATO, LUCIANO Y ANTONIO  (SEMI AMARILLO)

EQUIPO B JOSE LUIS, CHARLY Y MARCELO (SEMI GRIS)

EQUIPO C ESTEBAN, JOSE Y DANIEL (SEMI ROJO)

SALIMOS SÁBADO A LAS 06 HS DE DOLORES LLOVIZNANDO  LLEGANDO A LAS 07 HS A CERRO DE LA GLORIA CANAL 15 ENTRAMOS POR LA TRANQUERA  Y BAJAMOS LOS BOTES POR LA CORTADA QUE LLAMAMOS BAJADA JA JA JA

YA EN EL AGUA SALIMOS PARA LA BOCA NOS ACOMPAÑABA UNA LLOVIZNA PERO ESTABA SOÑADO YA QUE NO TENÍAMOS VIENTO, DESDE LA BOCA NOS METIMOS UNOS 10 KM,  TENÍAMOS CASI 6 METROS DE PROFUNDIDAD Y ANCLAMOS.

ARMAMOS EQUIPO DE VARIADA TIRAMOS Y TAMBIÉN ARMAMOS LAS CAÑAS PARA EL PEJE.

LOS PEJES NO SE HICIERON ESPERAR  SALIERON PEJES DE MUY BUEN PORTE Y VARIADA.

EN EL EQUIPOS A SACARON VARIOS BAGRES, ALGUNAS CORVINAS RUBIA DE PORTES MEDIANOS Y PEJES.

EN EL EQUIPO B VARIAS RUBIAS MEDIANAS DOS CONGRIOS UNO ENORME Y PEJES

EQUIPO C SACARON RUBIAS, BAGRES UNA RAYA  Y PEJES.

LA PESCA MUY ENTRETENIDA DURANTE TODA LA JORNADA, SIENDO LAS 15 HS YA EL VIENTO ERA CONSIDERABLE ASÍ QUE DECIDIMOS DAR POR TERMINADA LA PESCA Y REGRESAR AL CANAL DE ACCESO CON CHARLAS Y RISAS.

LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE TODOS LOS EQUIPOS Y UN ENLACE EN YOUTUBE  DEL EQUIPO B YA QUE LOS OTROS NO FILMARON NADA Y SOLOS ALGUNAS FOTOS.

EQUIPO A

EQUIPO B

EQUIPO C

dariobernal View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal

Antigedad: 22 Abr 2013
Localizacion: Bernal
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita dariobernal Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05 Sep 2017 a las 11:15am
Faaaa que posteo Maco Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap, impresionante, que buena salida, muyyy muy muy bueno el posteo, muy prolijo, equipo por equipo, que lindo, las fotos ya hablan solas, me quedó una duda... que pescado es ese que le pusieron tomate y lechuga ? LOL ajajja

Gracias por compartir la salida.

Editado por dariobernal - 05 Sep 2017 a las 11:15am
matiasfly View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal

Antigedad: 26 Mar 2014
Localizacion: capital federal
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita matiasfly Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05 Sep 2017 a las 11:42am
excelente salida y que informe papa}!!!!!!!!!!!!!!!!

que pedazo de congrio sacaron ajajaja

felicitaciones!!!!!!!!!!
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
CHECHOMAN View Drop Down
Matungo
Matungo

Antigedad: 21 Mar 2012
Localizacion: C.A.B.A.
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita CHECHOMAN Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05 Sep 2017 a las 1:33pm
Gracias Maco por este informe tan completo hasta con show de lobo marino o foca  !!! menos mal que no se te prendio en algun anzuelo. Gracias por compartir la salida
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
macotizi View Drop Down
Matungo
Matungo

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita macotizi Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05 Sep 2017 a las 8:02pm
Gracias Darío ja ja es un peznesa ja ja
Gracias Maty el congrio enorme muy bueno
Checho la salida salio hermosa y con show y todo ja ja muy linda pesca tuvimos.
Gracias a los tres por pasar y comentar trato de ilustrar lo mejor posible para poder expresar mediante las imágenes la jornada. No son como tus vídeos checho pero trato de hacer lo mejor posible ja ja
dariobernal View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal

Antigedad: 22 Abr 2013
Localizacion: Bernal
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita dariobernal Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06 Sep 2017 a las 8:45am
A ver cuando vemos el gomon en la boca, ya se extraña, que me estas dejando a mi la posta? mira que esta temporada si me da el bolsillo voy a exterminar las lisas ahi jajaja.
macotizi View Drop Down
Matungo
Matungo

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita macotizi Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06 Sep 2017 a las 8:51am
Originalmente publicado por dariobernal dariobernal escribio:

A ver cuando vemos el gomon en la boca, ya se extraña, que me estas dejando a mi la posta? mira que esta temporada si me da el bolsillo voy a exterminar las lisas ahi jajaja.

Darío el domingo anterior fui a la San Lorenzo entramos por el arroyo san Miguel. Muy floja la pesca ese día se levantó bastante viento y era imposible garetear te arrastraba.
matiasfly View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal

Antigedad: 26 Mar 2014
Localizacion: capital federal
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita matiasfly Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06 Sep 2017 a las 11:01am
Originalmente publicado por macotizi macotizi escribio:

Originalmente publicado por dariobernal dariobernal escribio:

Darío el domingo anterior fui a la San Lorenzo entramos por el arroyo san Miguel. Muy floja la pesca ese día se levantó bastante viento y era imposible garetear te arrastraba.

donde dejas el auto??? sobre la ruta?
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
keke_onfire View Drop Down
Moderador / Corresponsal
Moderador / Corresponsal

Antigedad: 19 Jun 2012
Localizacion: buenos aires
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita keke_onfire Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06 Sep 2017 a las 12:43pm
QUE SALIDON PAPÁAAA!!!

el congrio me encanta pescarlo. es medio choto para cocinarlo y limpiarlo
pero que sabroso que es por favor!!!

la verdad se mandaron un pescon los 3 botes. muy linda salida!!!

no me le animo a la bahía todavía pero bueno, en algún momento si somos un par me le animare
en kay!

abrazo y gracias por traer estos datos y las fotos!!!
TANANANANANA PESCAAAAA
THELYONSLEEP View Drop Down
Matungo
Matungo

Antigedad: 20 Dic 2011
Localizacion: CAPITAL
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita THELYONSLEEP Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06 Sep 2017 a las 7:19pm
EXCELENTEEEE!!! QUE LINDA PESCA METIERON!!! LOS FELICITO...

SOLO QUIERO ESCUCHAR, EL RIO, LOS PAJAROS Y LA CHICHARRA DEL REEL.
macotizi View Drop Down
Matungo
Matungo

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita macotizi Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06 Sep 2017 a las 8:45pm
Gracias muchachos
Josesaho(10) View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey

Antigedad: 29 Oct 2014
Localizacion: Rafael Castillo
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita Josesaho(10) Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08 Sep 2017 a las 10:15am
ENORME !!! excelente salida, muy bueno, gracias por compartirla, saludos y buena pesca !!!
Pesca, Amigos y Boca, mis pasiones...!!
macotizi View Drop Down
Matungo
Matungo

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita macotizi Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08 Sep 2017 a las 12:01pm
Originalmente publicado por matiasfly matiasfly escribio:

[QUOTE=maco
donde dejas el auto??? sobre la ruta?

Si bajamos donde están las plantas y quedó ahí no pasa nada por ahora
Delpescador View Drop Down
Administrador
Administrador

Antigedad: 10 Nov 2011
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita Delpescador Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08 Sep 2017 a las 6:30pm
Excelente amigo, lo pongo en el programa.
Abrazo.
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo
macotizi View Drop Down
Matungo
Matungo

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita macotizi Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09 Sep 2017 a las 12:21am
Originalmente publicado por Delpescador Delpescador escribio:

Excelente amigo, lo pongo en el programa.
Abrazo.

No hay problema y gracias
juandelanus View Drop Down
Matungo
Matungo

Antigedad: 14 Ago 2012
Localizacion: Lanus
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita juandelanus Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10 Sep 2017 a las 9:48am
MACO QUE MAS OPINAR......... QUE LINDO GRUPETE Y QUE BUENO ES SALIR CON VARIAS EMBARCACIONES MAS EN LA BAHIA.....
 EXELENTE EL INFORME...
JUAN
macotizi View Drop Down
Matungo
Matungo

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita macotizi Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10 Sep 2017 a las 1:50pm
gracias juan 
 Responder Responder
  Share Topic   

Ir al Foro Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 10.03
Copyright ©2001-2011 Web Wiz Ltd.

Esta pagina ha sido generado en 0.250 segundos.