Delpescador - La Web del Pescador Deportivo Homepage
Forum Home Forum HomeForo DelpescadorBromas Delpescador
  New Posts New Posts RSS Feed - Unas historias
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

AMSPORTS Canal U - Uruguay | LinkedIn    

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA GRATIS DE TODOS LOS VIDEOS Y PROGRAMAS !!!!

  Segui el programa por Internet en cualquier momento y lugar, click aqui!!

Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs - Canal U 567 Cablevision Domingos 11 hs

AMSPORTS Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs Canal U - Uruguay | LinkedIn Canal U 567 de Cablevision, los Domingos a las 11 hs

         

      Canal U 567 de Cablevision, los Sabados a las 10 hs, Domingos a las 15 hs, Miercoles 02 hs

www.delpescador.com.ar

 

info@delpescador.com.ar

BERISSO GUIA SEBA RONIN. Facebook:@SebaRonin TEL: +54 9 2214 19-4449 / Fabian: +54 9 2215 08-6923. Facebook:@HectorPezca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar     Señuelos para tarariras e indumentaria Payo Argentina. Tel: 01157615047 -01166077172. Facebook: Payo Argentina   El mejor harinado para pesca de carpas, bogas, variada Tel: +54 9 11 3579-3449. Instagram: grharinados Colsecor Cordoba, Domingos 11 hs, para Cordoba y 200 localidades del interior
     

Casa de pesca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca  

    Supercanal señal por cable en zona Oeste: Ituzaingo, Moron y Hurlingham, todos los martes 17:30 hs
Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar 

SANDOKAN pesca embarcada en Mar del Plata www.sandokanpesca.com.ar Facebook: Pesca Embarcado Mar Del Plata Sandokan Instagram: sandokanpesca

APART CLUB SAN PEDRO RIO NATURALEZA RELAX.Teléfono: +54 9 3329 52-7052. Instagram: @apartclubsanpedrorionaturaleza El Arco Iris las mejores frutas y verduras de Tigre. Santa Maria 3061 Rincón de Milberg, Telefonos: 4731-0705 / Whatsapp: 15 2283- 3831. Envios a domicilio sin cargo MURRIETA PCP TEL: + 54 9 3515371671 / + 54 9 3516870117. INSTGRAM: JMURRIETAPCP. MAIL: jmurrietapcp@gmail.com SALTO URUGUAY LOS DORADOS MAS GRANDES DEL MUNDO EN ZONA DE LA REPRESA. OPERADOR HERNAN FIORENTINI TEL: 3382 447311. FACEBOOK: HERNAN GUILLERMO FIORENTINI Para todo el Litoral y la Patagonia por TV5 Satelital todos los sabados a las 15 hs, click aqui!!
Instinto Outdoor. Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.
info@instinto-outdoor.com.ar  www.instinto-outdoor.com.ar
  Imagen

    CANAL 5 de aire TELECREATIVA los Lunes  20 hs, Jueves 18 hs, Sabados 19 hs, Domingos 19 hs. Desde Lanus hasta La Plata
NUEVA WEB DE COMPRA DE ARTÍCULOS DE PESCA Y CAMPING https://cauque.mitiendanube.com Excursiones Peña Alejandro Vigo: 4481-2829 1131225554 aeropesca@hotmail.com REELES ESCUALO  Whatsapp:1125347522. FACEBOOK:ESCUALO. INSTAGRAM:escualooficial SISAO BEACH LAGO COCHICO. PESCA EMBARCADA - RESTAURANTE. TEL: Tel / Whatsapp: +54 9 2923 51-2248. Instagram: @sisaobeach / Facebook: Christian Sisao Beach Instinto Outdoor Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.  www.instinto-outdoor.com.ar
  GALATEA PESCA GUIA JORGE - RIO DE LA PLATA. Telefono: +54 9 11 64041671. Facebook / Instagram: Galatea Pesca

Unas historias

 Post Reply Post Reply
Author
Message
rodriguezmartin937 View Drop Down
Cornalito
Cornalito
Avatar

Joined: 02 Mar 2012
Location: BsAs
Status: Offline
Points: 24
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rodriguezmartin937		Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Unas historias
    Posted: 07 Mar 2012 at 8:39am

Humor de Pescador

Forerossssssssss... les dejo dos historias que leí por ahí que me parecieron interesantes... a ver si les gusta. 


LA MUERTE TENÍA UN PRECIO 

El otro día estaba pescando apaciblemente, disfrutando con locura y en perfecta armonía con la naturaleza exuberante que me rodeaba. Todo era perfecto, ideal, un sueño hecho realidad, salvo por la central nuclear que afectaba ligeramente el paisaje. Lamentablemente, la vision de las instalaciones radioactivas hizo volar mi mente y el temor a una explosion repentina que terminase con todo ser vivo en cientos de kilometros me causo una parada cardiaca fulminante. Los esfuerzos de quienes me encontraron dieron resultado, fueron mis SUEGROS y lograron ocultar mi cuerpo inerte a la perfeccion bajo unos matorrales. Fue entonces cuando mi alma inmoral, perdon, INMORTAL, se percato de que quizas estas buenas gentes no terminasen de apreciarme tanto como ingenuamente pensaba. En ese momento, mientras me lamentaba por mi mala fortuna, aparecio un SER ESPECTRAL cubierto con un habito oscuro y nefasto: efectivamente, llego LA MUERTE FUMANDO. Ese es sin duda un mal habito. Si hubiese tenido sangre se habria congelado ipso-facto. Lo que sucedio despues no es apto para almas sensibles, para espiritus inocentes. Por ello entiendo que la mayor parte de los pecadores podran leerlo sin problemas. Finado, o sea, YO. -Oiga, ¿No sera usted LA PARCA? Porque aqui no se puede aparcar o, lo que es lo mismo, estacionar angeles de la muerte... 
LA MUERTE.- (Silencio espectral) 
YO.- ¿No le hizo gracia, eh? 
LA MUERTE.- Alma desdichada que has fallecido victima de las SETAS VENENOSAS QUE TU SUEGRA INTRODUJO, tras hacerlas pure, en un tubo de pasta dentrifrica, sigueme hasta tu destino final... 
YO.- Ah, ya si...¡Asesinado! ¿Falleci asesinado? 
LA MUERTE.- Ademas de muerto, sordo. Es lo que acabo de decir. 
YO.- Eso ha sido muy poco amable por parte de mi suegra ¿No habria alguna manera de regresar a la vida? Al fin y al cabo es una muerte contra natura, un "hombricidio" seria la denominacion correcta. 
LA MUERTE.- Lo seria si usted fuera un hombre, pero lloriquea como un niño... 
YO.- ¿No pretendera que salte de alegria? Responda ¿puede usted devolverme la vida? 
LA MUERTE.- Es algo que hago solo en casos muy especiales o cuando ya no soporto la conversacion de las almas en pena. No se, usted era pescador... yo siempre quise pescar una gran trucha pero mis quehaceres me impiden intentarlo. 
YO.- No hay problema. Yo le sustituire durante unos dias, usted pesque truchas hasta hartarse y, a su regreso, permitame vivir de nuevo. 

Tanto le gusto la idea al espectro aniquilador que acepto al momento. Me dio su lista y su guadaña, lo cual me confirio temporalmente sus poderes, y me hinche a matar sin miedo a la carcel. Trombosis cerebrales, paradas cardiacas, explosiones de gas. No pueden imaginarse lo que llegue a reirme tras provocarle a mi suegra un estornudo salvaje mientras visitaba un zoologico. Fue tal la potencia nasal que introdujo sin querer la cabeza en la jaula de los tigres. Cumplida mi labor y pescada la trucha por la Parca, ésta cumplio su parte del trato justo a tiempo para que pudiera escribir esta historia.
 


LA SIRENA 

En una ocasion les hable de mi buen amigo NOMBREFICTICIO, ahora conoceran la asombrosa historia que vivio recientemente. Como saben su matrimonio era un infierno, de hecho Belcebu derivaba las almas condenadas por los peores pecadillos a la vivienda de este pobre diablo. La causa de su desgracia era la crueldad de su ESPOSA, doña PERPETUA SOLEDAD, que aprovechaba cualquier circunstancia para lograr que la triste existencia de Nombreficticio fuese aun mas desgraciada. Una mañana en que mi amigo se encontraba muy concentrado en extraerse las puas del cactus que su esposa coloco en su lugar donde habitualmente se hallaba el despertador, decidio salir a pescar para olvidar los problemas y relajarse un poco. Frente a la bravía mar comenzo a llorar con tristeza, ademas todavia le escocia la mano. Plañia victima de mortal desanimo. Sus lagrimas se fundieron con la mar y conmovieron a una sirena que casualmente pasaba por alli. Surgio entonces frente al desdichado una joven de belleza extraordinaria: era rubia, morena y pelirroja, sus ojos reflejaban el color del mar durante una tempestad, un azul profundo, casi hipnotico. Salvo por la cola de pez, era la mujer perfecta. El amor surgio de inmediato entre ambos, él corrio hacia el mar y ella se arrastro hacia la tierra. Ahora mi amigo estaba en el agua y la sirena sentada en la silla de pesca de éste. Pero pronto pusieron remedio a la situacion y se fundieron en un tremulo abrazo y se besaron con tal pasion que las corvinas adelantaron dos meses su epoca de reproduccion, todos los moradores del oceano se contagiaron del amor que irradiaban los amantes marinos. 

Los demas pescadores contemplaron la escena relatada con estupor envidia de la mala, de la que hace que el rostro se torne de un inquietante verde biliar. Primero gruñeron, luego gritaron y, finalmente, lloraron de pena pues sus vidas estaban llenas de impuestos, deudas, hipotecas, suegros, dolores lumbares y ademas pescaban muy poco. Cientos de sirenas, dos focas y tres pingüinos acudieron y se emparejaron con los pescadores que volvieron a llorar, esta vez de alegria. Las sirenas sirenizaron a los deportistas y se los llevaron a su reino submarino, el primero en irse fue Nombreficticio. Desde entonces todos fueron felices para siempre, todos, menos los cinco que se emparejaron con las focas y los pingüinos. Éstos solo fueron moderadamente felices. Desde que sucediera este particular acontecimiento mi amigo Nombreficticio me ha escrito una carta diaria. Lo unico que me impide conocer los secretos mas preciados e inconfesables del reino de las sirenas es que el agua salada emborrona la tinta de calamar con la que carga su estilografica y estropea el papel. Quizas algun dia me visite y me cuente que tal se vive alli, si los apartamentos de alquiler son mas baratos o si hay buenos restaurantes. Les mantedre informados...
 
Fuente

Back to Top
rodriguezmartin937 View Drop Down
Cornalito
Cornalito
Avatar

Joined: 02 Mar 2012
Location: BsAs
Status: Offline
Points: 24
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rodriguezmartin937		Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07 Mar 2012 at 8:42am
uy no me di cuenta que de esos enlaces a taringa... en realidad solo lo quería en la fuente y no puedo editar. 
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd.

This page was generated in 6,578 seconds.