![]() |
Mechita |
Post Reply ![]() |
Author | ||
Francisco22 ![]() Cornalito ![]() Joined: 16 Oct 2016 Location: Capital Federal Status: Offline Points: 17 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 03 Nov 2016 at 12:51am |
|
Hola gente como están?, paso a hacer este post ya que el finde voy a ir a Mechita con mi viejo, lugar que hace unos años ibamos muy seguido, en su momento nos cansabamos de sacar Carpas y alguna que otra tarucha. Pero luego no se que paso que dejaron de salir, ibamos y ni una carpa sacabamos y bueno, ahora volvemos este finde alguien sabe como esta la zona, como se esta dando el pique? u algun dato que pueda ser útil. Nosotros siempre ibamos a la altura de ls captus
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
|
||
Francisco
|
||
![]() |
||
hoplias ![]() Cornalito ![]() Joined: 31 Oct 2016 Status: Offline Points: 6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Hola fransisco...y dnd queda eso
|
||
![]() |
||
Francisco22 ![]() Cornalito ![]() Joined: 16 Oct 2016 Location: Capital Federal Status: Offline Points: 17 |
|
Es un canal que se sale de la laguna de bragado hasta el salado
|
||
Francisco
|
||
![]() |
||
Josesaho(10) ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 29 Oct 2014 Location: Rafael Castillo Status: Offline Points: 83 |
|
[QUOTE=Francisco22]Es un canal que se sale de la laguna de bragado hasta el salado
|
||
Pesca, Amigos y Boca, mis pasiones...!!
|
||
![]() |
||
|
Hola si te comento, estuvimos el sabado pasado, salieron un par de bagres blancos lindos, y tuvimos 3 piques muy lindos y 1 un poco más chica, digo piques porque me olvide el copo y al momento de sacarlas se dificultaba y al levantarla se lograban soltar del anzuelo.
Con respecto a las carpas ni aparecieron, más haya de que la carnada que me vendieron era malisima tanto masa como lombriz (se lo compre al primer puesto al entrar de mano izuqierda)
|
||
Francisco
|
||
![]() |
||
VIEJO PESCADOR ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 19 Ene 2012 Location: ITUZAINGO Status: Offline Points: 546 |
|
Hola Francisco es el canal Cafiero, no fuiste para el lado del salado cuando se junta con el canal es el camino de entrada de la ruta 5 cuando llegas al paso a nivel de Mechita doblas a la izquierda mas o menos unos 5 kilometros y te encontras con el puente del salado -- y si esta muy crecido se forman lindos charcos -- o si no tenes que ir a la entrada de la laguna el canal que la alimenta sobre la ruta 46 como llendo para Junin -- tambien buen lugar para las taruchas -- Abrazo Mario
|
||
MIS AMORES -LA PESCA-RIVER-Y EL FORD -
cuando no defendemos nuestros derechos perdemos la Dignidad y la Dignidad no se Negocia |
||
![]() |
||
VIEJO PESCADOR ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 19 Ene 2012 Location: ITUZAINGO Status: Offline Points: 546 |
|
Perdon cuando llegas al paso a nivel de Mechita es a la Derecha - porque hacia la izquierda esta la Laguna --- mil Disculpas --
|
||
MIS AMORES -LA PESCA-RIVER-Y EL FORD -
cuando no defendemos nuestros derechos perdemos la Dignidad y la Dignidad no se Negocia |
||
![]() |
||
|
Claro, nosotros fuimos para el lado de la laguna, costiamos las vías y paramos a la altura de los eucalpitus.
Perdón me falto aclarar que esos 3 piques lindos fueron de tarucha
|
||
Francisco
|
||
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |