![]() |
LAGUNAS PARA TARUCHEAR!! |
Post Reply ![]() |
Author | |
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 21 Sep 2016 at 10:23am |
Amigos
Queria comentarles que ya se esta viniendo la epoca linda para taruchear y mi consulta es para los que conocen bien Chis Chis si han pescado taruchas y por que zona. Yo tengo marcada la Laguna El Burro que el año pasado nos rindio muy bien en los juncales del fondo a la derecha. Sacamos taruchas de buen tamaño!! Si alguno tiene algun dato de Chis Chis o de algun otra laguna cercana sera bienvenido!! La otra que me parece que va a andar bien pero con las lisas es Las Barrancas en los desbordes del canal!!! Aunque el año pasado estaba lleno pero las dos veces que fui no las pudimos hacer comer!!! Saludos
|
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4888 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tengo noticias de muy buena pesca de tarus en la laguna de Gomez Junin.
Abrazo.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
Ah mira no la tenia esa!!! Buen dato!!
|
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
Hola Gaby!
en el salado ya esta comiendo muy bien la lisa! en lagunas es medio complejo hacerla comer tengo entendido pero bueno... para las tarus, esta rindiendo a morir el norte. arroyos surtidos por el rio, san pedro, baradero, etc etc etc ESTA MINADO DE TARUS los desbordes y arroyos menores del salado en junin pffff un despilfarro de tarus y bagres negros que atacan igual los muñequitos. las encadenadas me gustan cada año menos con alguna excepción pero es por tiempo. las tramallan y maltratan demasiado. por deporte no te olvides de hopliass en ezeiza (creo que era) abrazo!
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
|
juanjo1999 ![]() Cornalito ![]() Joined: 25 Nov 2013 Location: bernal Status: Offline Points: 28 |
Las lagunas de ruta 2,estan muy bien pobladas de tarus y de exelentes tamaño todas pero lamentablemente aunque sea una especie amenazada y que estuvo muchos años ausente por la zona se las trata muy mal se llevan de a 1 2 3 4 como poco y ya ahi fotos de esta temporada con pilas de tarus muertas,son pocos lo que las devuelven y las tratan con cuidado yo te diria que vayas para otro lado,saludos
|
|
![]() |
|
Gracias Keke y Juanjo por los datos...se que en los desbordes en entre rios se pesca bien !!
Es cierto lo que decis Juanjo sobre las cantidades que la gente se lleva. Nosotros las taruchas despues de las fotos las devolvemos al agua. En el Burro el año pasado sacamos de buenos tamaños!" |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
macotizi ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 08 May 2014 Status: Offline Points: 796 |
Una laguna que es muy buena para las tarus es la kakel huincul km 264 rutas 2 partido de Maipu,toda pesca con devolución.
Ayer fui al río Salado por las lisas fuimos por ruta 41 y entramos por el arroyo San Miguel buscamos río abajo y un poco río arriba pero se levantó viento y ni se vieron por ningún lado. |
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Adela en algunos lugares los conocedores dicen que hay buena pesca de tarus, el burro ya se sabe, anda bien hasta que no se sabe que pasa y no aparece ni una.
Despues como dice keke, los riachos y arroyos norteños. Yo no se a cual ir la verdad, le pongo una fichita a altos verdes, este año en mayo pescando pejerrey clave una de 2 kilos, mi amigo otra casi igual y salieron 3 chiquitas, es para tener en cuenta. |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |