![]() |
21/05/2016 Guamini con fotos |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | |||
Huecuvu ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 06 Ene 2012 Status: Offline Points: 143 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 24 May 2016 at 8:40pm |
||
Hola Gente, el sabado nos fuimos con unos amigos a pasar el dia a guamini...
Fuimos al pesquero Walter ($100.- por cabeza) en la Del Monte. Les dejo el link donte tengo la fotos.. Enjoy, Hcv http://pesca.tinello.com.ar/index.php/21-05-2016-guamini |
|||
Trust me, I'm a fisherman.
|
|||
![]() |
|||
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Excelente pesca de costa. Saludos.
|
|||
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|||
![]() |
|||
PIQUI ![]() Corresponsal ![]() Joined: 16 Feb 2012 Status: Offline Points: 2315 |
||
HOLA HUECUVU, MUY BUENO TU INFORME!! Y MUY LINDAS FOTOS...QUE ASADETE SE MANDARON!!CREO QUE NO HUBO PESCADOR QUE NO ANDUVO POR ÉSTA LAGUNA. ME ACUERDO LA CANTIDAD DE MICROS QUE PARABAN EN SALADILLO PARA APROVICIONARSE DE MOJARRAS Y PICAR ALGO.MUY GRATOS RECUERDO TENGO DE ESA ÉPOCA. LO QUE VEO QUE AHORA ESTA SALIENDO MEJOR TAMAÑO QUE EN AQUELLOS AÑOS. SEGURAMENTE ALGUNA CASA DE PESCA ESTARA ORGANIZANDO ALGUNA SALIDA PROXIMAMENTE. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LA SALIDA.
PD: SI FUISTE DE BUENOS AIRES, COMO ESTÁ LA RUTA A PARTIR DE BOLIVAR. SE COMENTABA QUE ESTABA DESTRUIDA.
|
|||
PIQUI
|
|||
![]() |
|||
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
||
lindas fotos, muy linda pesca!
felicitaciones! no es la cantidad que los viejos pescadores cuentan de guamini pero una cuotita linda es! y lindo tamaño!
|
|||
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|||
![]() |
|||
marlin ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 25 Feb 2014 Status: Offline Points: 300 |
||
HUECUVU EXELENTE PESCA, LAGUNA RECUPERADA DEL MISMO MODO QUE ERA HACE UNOS AÑOS, ASADETE BUENISIMO, PERO 100 MANGUITOS POR PERSONAAAA ![]() |
|||
LA PESCA ES EL PSICOLOGO MAS BARATO..!!!
|
|||
![]() |
|||
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4888 |
||
Amigo muy linda la nota pero quedaria mejor si pegas (copias y pegas) las fotos en el informe sin un link externo asi la puedo agregar a la pagina principal.
Saludos.
Edited by Delpescador - 25 May 2016 at 9:26pm |
|||
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|||
![]() |
|||
Huecuvu ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 06 Ene 2012 Status: Offline Points: 143 |
||
Hola Oscar, Yo tambien recuerdo esas epocas... y los sorteos en los micros (Nunca gane algo ![]() La ruta esta buena, el probleam es pasando caruhe, esta destruida, la agarra en semana santa para ir a bariloche... siempre con neblina... esta salida no hubo mucha... |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Hola Eze, fuimos 8, mas o menos la cuota estaba... menos de 200... El tema, es como siempre, algunos no respetan tamaño, licencia, tamaño de anzuelo, etc... Siempre con la escusa de no voy a ser el unico b...do que hace bien la cosas... Devolvi muy pocos, la mayoria pasaban la medida... y uno o dos matungos. Enjoy, Hcv |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Hola Franco... en foros, chats, etc... se interpreta el rojo y mayuscula, como enojado y a los gritos... Te cuento que fuimos 8 y sacamos menos de 200, si eso te preocupa... calculo que da con la cuota... No me voy a poner en la posicion de: todos depredan, las redes son peores, etc.... Yo respeto la ley... tengo la licencia, pesco con una sola caña, los anzuelos son de la madida, los peje mas chicos de 25 los devolvi (si no se lo tragaron).... Ahora de 8 soy el unico que lo respeta... ¿Que queres que haga?... Le decis y te tratan de GIL... es para larga la charla... Enjoy, Hcv |
|||
|
|||
![]() |
|||
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
||
Con respecto a lo que contas, yo tengo una sola forma de ver las cosas y siempre voy a decir lo mismo, mientras nadie controle va a pasar, la gente que dice o piensa como vos decis "y no voy a ser el unico gil" eso pasa porque no hay controles, si alguna ves se hicieran controles como se deben y se harian multas como se deben, ahi la gente no haria mas lo que hace, pero como todo es una joda pasa lo que pasa.
Yo desde hace años tengo las lineas armadas con anzuelos 2.0 para las lagunas, vaya a donde vaya, doy fe y el puedo demostrarlo y quien vaya a pescar conmigo lo sabe, en el rio de la plata uso unos anzuelos exagerados y asi y todo he clavado pescadito de 26/27 cm, queda en cada uno, pero, como dije antes, si nadie obliga, muy pocos respetan. |
|||
![]() |
|||
||
Hola Administrador, dale, veo como las cargo una por una... me es mas facil pasar el link y verlas en una galeria de imagenes.. Enjoy, Hcv |
|||
|
|||
![]() |
|||
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
||
Jjajaja seguis con los anzuelos azules para tiburón? Doy fe!!!
|
|||
Gabriel
|
|||
![]() |
|||
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4888 |
||
Dale gracias, proba primero copiando y pegando. Copias toda la nota y la pegas dentro del mensaje. Saludos.
|
|||
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|||
![]() |
|||
VIEJO PESCADOR ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 19 Ene 2012 Location: ITUZAINGO Status: Offline Points: 546 |
||
Huecuvu Excelente el Informe y la Fotos, pero esas Bondiolitas se llevan todos los Aplausos
y como dice Oscar trae a los Recuerdos esas Paradas en Chivilcoy o Saladillo a la 1 de la Mañana me hace acordar las Pescas en la estancia la Hermanas que Matungos de Costa, esperemos que la cuiden para que vuelva a ser lo que era -- Gracias por Compartir Abrazo
![]() |
|||
MIS AMORES -LA PESCA-RIVER-Y EL FORD -
cuando no defendemos nuestros derechos perdemos la Dignidad y la Dignidad no se Negocia |
|||
![]() |
|||
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
||
Hola Huecuvu, muy lindo grupete armaron para esa salida, una banda, muy lindas fotos y las bondilitas con la choriceadas ni hablar, los felicito !!!!
|
|||
JUAN
|
|||
![]() |
|||
marlin ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 25 Feb 2014 Status: Offline Points: 300 |
||
|
|||
LA PESCA ES EL PSICOLOGO MAS BARATO..!!!
|
|||
![]() |
|||
||
Hola Franco, Dale.. lo voy a tener en cuenta para los proximos comentarios...
Gracias, Saludos, Hcv |
|||
|
|||
![]() |
|||
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
||
Si Gabriel jajaj como te acordas, y no son exagerados, en el río de la plata basta con abrirle la boca a un peje de 40/45 cm y jugar con el anzuelo adentro para que se den cuenta el tamaño, los anzuelos mustad esos azules que uso son del tamaño para corvina y van perfecto, al menos yo no voy al rio querer pescar pecadito de 25 cm, si fuera así pondria anzuelo 1 pero no sacaria esos matungos. En las lagunas uso siempre 2.0, basta con pescar y darse cuenta que el pescado de 25 lo pinchas igual. Ya hice la prueba muchas veces, por algo termine en esa conclucion, yo con un anzuelo 2.0 en la laguna, y otro con un anzuelo 1 pescas lo mismo, entonces para que poner anzuelo mas chico? si podemos aunque sea minimamente prevenir de clavar algun juvenil? Abrazo gabriel. |
|||
![]() |
|||
SINCHY ![]() Cornalito ![]() Joined: 26 Jul 2012 Location: lomas de zamora Status: Offline Points: 12 |
||
Que grande sapito,muy buenas fotos, mandale saludos a lentes, abrazo
|
|||
Es mejor un mal dia de pesca que un buen dia de trabajo
|
|||
![]() |
|||
||
Fotooo!!!, como estas? abandonaste el vicio de la pesca? |
|||
|
|||
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |