Delpescador - La Web del Pescador Deportivo Homepage
Forum Home Forum HomeForo DelpescadorPesca en Rios
  New Posts New Posts RSS Feed - volvimos del destino!
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

AMSPORTS Canal U - Uruguay | LinkedIn    

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA GRATIS DE TODOS LOS VIDEOS Y PROGRAMAS !!!!

  Segui el programa por Internet en cualquier momento y lugar, click aqui!!

Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs - Canal U 567 Cablevision Domingos 11 hs

AMSPORTS Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs Canal U - Uruguay | LinkedIn Canal U 567 de Cablevision, los Domingos a las 11 hs

         

      Canal U 567 de Cablevision, los Sabados a las 10 hs, Domingos a las 15 hs, Miercoles 02 hs

www.delpescador.com.ar

 

info@delpescador.com.ar

BERISSO GUIA SEBA RONIN. Facebook:@SebaRonin TEL: +54 9 2214 19-4449 / Fabian: +54 9 2215 08-6923. Facebook:@HectorPezca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar     Señuelos para tarariras e indumentaria Payo Argentina. Tel: 01157615047 -01166077172. Facebook: Payo Argentina   El mejor harinado para pesca de carpas, bogas, variada Tel: +54 9 11 3579-3449. Instagram: grharinados Colsecor Cordoba, Domingos 11 hs, para Cordoba y 200 localidades del interior
     

Casa de pesca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca  

    Supercanal señal por cable en zona Oeste: Ituzaingo, Moron y Hurlingham, todos los martes 17:30 hs
Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar 

SANDOKAN pesca embarcada en Mar del Plata www.sandokanpesca.com.ar Facebook: Pesca Embarcado Mar Del Plata Sandokan Instagram: sandokanpesca

APART CLUB SAN PEDRO RIO NATURALEZA RELAX.Teléfono: +54 9 3329 52-7052. Instagram: @apartclubsanpedrorionaturaleza El Arco Iris las mejores frutas y verduras de Tigre. Santa Maria 3061 Rincón de Milberg, Telefonos: 4731-0705 / Whatsapp: 15 2283- 3831. Envios a domicilio sin cargo MURRIETA PCP TEL: + 54 9 3515371671 / + 54 9 3516870117. INSTGRAM: JMURRIETAPCP. MAIL: jmurrietapcp@gmail.com SALTO URUGUAY LOS DORADOS MAS GRANDES DEL MUNDO EN ZONA DE LA REPRESA. OPERADOR HERNAN FIORENTINI TEL: 3382 447311. FACEBOOK: HERNAN GUILLERMO FIORENTINI Para todo el Litoral y la Patagonia por TV5 Satelital todos los sabados a las 15 hs, click aqui!!
Instinto Outdoor. Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.
info@instinto-outdoor.com.ar  www.instinto-outdoor.com.ar
  Imagen

    CANAL 5 de aire TELECREATIVA los Lunes  20 hs, Jueves 18 hs, Sabados 19 hs, Domingos 19 hs. Desde Lanus hasta La Plata
NUEVA WEB DE COMPRA DE ARTÍCULOS DE PESCA Y CAMPING https://cauque.mitiendanube.com Excursiones Peña Alejandro Vigo: 4481-2829 1131225554 aeropesca@hotmail.com REELES ESCUALO  Whatsapp:1125347522. FACEBOOK:ESCUALO. INSTAGRAM:escualooficial SISAO BEACH LAGO COCHICO. PESCA EMBARCADA - RESTAURANTE. TEL: Tel / Whatsapp: +54 9 2923 51-2248. Instagram: @sisaobeach / Facebook: Christian Sisao Beach Instinto Outdoor Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.  www.instinto-outdoor.com.ar
  GALATEA PESCA GUIA JORGE - RIO DE LA PLATA. Telefono: +54 9 11 64041671. Facebook / Instagram: Galatea Pesca

volvimos del destino!

 Post Reply Post Reply Page  12>
Author
Message
fabian View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey


Joined: 29 Ene 2012
Status: Offline
Points: 81
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fabian Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: volvimos del destino!
    Posted: 29 Feb 2012 at 2:38pm
al final salimos el martes temprano con temporal y todo,fuimos al destino pero entramos al revez,por el antiguo camino que va a la tigra,el tiempo se porto mal todo el dia pero las lisas disparaban para todos lados,eso si no pico ninguna durante el dia,solo logramos capturar de noche varias que sumaron 28 ademas de unas buenas carpas y algunos bagres negros que tambien quedaron enganchados.hay que caminar mucho pero fue mejor lugar que vajando por puente el destino.mas tarde intento si puedo subir las fotos,aunque sacamos pocas por la lluvia.fabian
Back to Top
amdg59 View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 22 Dic 2011
Location: Adrogue GBA
Status: Offline
Points: 515
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote amdg59 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29 Feb 2012 at 2:43pm
Perdon ???????????????????, lisas de noche y varios bagres negros que quedaron enganchados, aclaracion urgente por favor y si se puede fotossssssss
No importa ni como ni donde pero estare pescando.
Back to Top
ALF1 View Drop Down
Cornalito
Cornalito
Avatar

Joined: 21 Ene 2012
Status: Offline
Points: 30
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ALF1 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29 Feb 2012 at 9:16pm
DisapproveErmmStern Smile........................
SI NO LO ENTENDISTE, NO ES PARA VOS.....
Back to Top
paranaguazu View Drop Down
Cornalito
Cornalito
Avatar

Joined: 17 Ago 2012
Location: parana
Status: Offline
Points: 8
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote paranaguazu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17 Ago 2012 at 3:53pm
Buenas gente me presento, soy nuevo en este foro pero conozco a varios de los muchachos espero ser bienvenido y poder compartir y anecdotas y si se da alguna pesca......

Con respecto a este tema me intriga el tema de las "lisas nocturnas" aunque en realidad conociendo a "varios del foro" como dije anteriormente no me intriga para nada esta pesca, Fabian sin animos de ofender veo que posteas muy seguido pero te arriba te quedo una pregunta sin responder , con que lineas y carnadas se usan para la lisa de noche??


Parana Guazu
Back to Top
sharkmax View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 28 Dic 2011
Status: Offline
Points: 340
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sharkmax Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17 Ago 2012 at 4:30pm
llegaste tarde al post parana...
Back to Top
fabian. View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 19 Abr 2012
Status: Offline
Points: 349
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fabian. Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17 Ago 2012 at 6:44pm
Originally posted by paranaguazu paranaguazu wrote:

Buenas gente me presento, soy nuevo en este foro pero conozco a varios de los muchachos espero ser bienvenido y poder compartir y anecdotas y si se da alguna pesca......

Con respecto a este tema me intriga el tema de las "lisas nocturnas" aunque en realidad conociendo a "varios del foro" como dije anteriormente no me intriga para nada esta pesca, Fabian sin animos de ofender veo que posteas muy seguido pero te arriba te quedo una pregunta sin responder , con que lineas y carnadas se usan para la lisa de noche??

 

a la noche a las lisas las pesco con boleadoras! cuando quieras te explico.
hay un tema muy conocido que dice algo asi AQUELLOS SOLDADITOS DE PLOMO... ,bueno viendo que ingresastes hoy y me saliste a atacar directamente a mi,se me viene a la cabeza ese tema jajajjajaj la verdad... tristisimo!!!
me han suspendido ya un par de veces,pero por decir las cosas que pienso,como ahora,seguramente no sos mas que un soldadito del gran sorete!! saludos y que disfrutes del foro,pero poniendo lo que vos pensar sin ser un ... AQUELLOS SOLDADITOS DE PLOMO.... saludos
 
fabian
la pesca se hace solo en el agua,no en casa!!!
Back to Top
fabian. View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 19 Abr 2012
Status: Offline
Points: 349
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fabian. Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17 Ago 2012 at 6:47pm
Originally posted by sharkmax sharkmax wrote:

llegaste tarde al post parana...
 
no llego tarde... lo mandaron!!! jajajajaj saludos
 
fabian
la pesca se hace solo en el agua,no en casa!!!
Back to Top
paranaguazu View Drop Down
Cornalito
Cornalito
Avatar

Joined: 17 Ago 2012
Location: parana
Status: Offline
Points: 8
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote paranaguazu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 Ago 2012 at 4:09pm
Sinceramente no entiendo porque la agresion Fabian, mas arriba te preguntaron lo mismo y tampoco respondiste por eso te lo volvi a preguntar.
Mi intencion no es ofender ni molestar, fijate que en otro post hice un comentario sobre un comentario tuyo muy gracioso.
Sin animos de molestar a mi criterio me parece lo mejor responder a simples preguntas y no enojarse, menos aun cuando uno no esta en falta, no te parece?
 
Saludos
Parana Guazu
Back to Top
fabian. View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 19 Abr 2012
Status: Offline
Points: 349
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fabian. Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 Ago 2012 at 11:52pm


Edited by fabian. - 18 Ago 2012 at 11:52pm
la pesca se hace solo en el agua,no en casa!!!
Back to Top
juan lucas View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey
Avatar

Joined: 20 Dic 2011
Status: Offline
Points: 45
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote juan lucas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Ago 2012 at 9:43am
lisas de noche ,bagres enganchados = a redddddddddddddddddddddd
lo que no es conviene
Back to Top
fabian. View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 19 Abr 2012
Status: Offline
Points: 349
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fabian. Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Ago 2012 at 12:02pm
Originally posted by juan lucas juan lucas wrote:

lisas de noche ,bagres enganchados = a redddddddddddddddddddddd
 
correcto!!! lastima que no entendieron que mis primeros post eran para un fantasma hipocrita que hay aca,pero tienen todo el derecho de opinar y decir lo que quieran.
de todas formas,cada vez que salgo a pescar,lo posteo aca para compartir con los que quieran leer el post y a muchos le eh pasado el dato de los lugares incluso las carnadas.pero no los quiero aburrir mas,siempre hago un post antes de ir a pescar,si alguno se quiere prender y sacarse las dudas de que las pesca se hacen con cañas,los espero en el rio!
 
este finde que viene volvemos al uruguay,mas precisamente el sabado,si alguno se quiere prender con alguna lancha,avisen y partimos o nos encontramos en algun lugar del rio,se que las ultimas pescas que hice lo pusieron intranquilo a mi amigo que solo le hace propaganda a un guia de berisso!!
un abrazo y estoy seguro que mas de una de las 1400 visitas de mi ultimo post fueron tuyas amigo fantasma y te mordes por poner algo jajaajjaj saludos
 
fabian°!
la pesca se hace solo en el agua,no en casa!!!
Back to Top
coco View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 01 Dic 2011
Status: Offline
Points: 112
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote coco Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Ago 2012 at 4:20pm
Fabi amigoooooo........ Tenemos que empezar a escribir chistes!!! Parece que esa es la escencia de este foro para andar bien!!! LOL
Los pingos se ven en la cancha....
Back to Top
DAVID22 View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 27 May 2012
Location: MERCEDES
Status: Offline
Points: 847
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DAVID22 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Ago 2012 at 7:33pm
aguante la pesca, fabian te agradezco tus datos, y cada uno que interprete lo que quiera, demosle para adelante y disfrutemos de lo que nos gusta, a veces la forma de decir " enganchados " puede ser que deje la caña toda la noche y cuando me levante estaba el pescado,  vamos amigos, a pescar y dejar de romper las bolitas . abrazo
EL TRABAJO SE INVENTO PARA EL QUE NO SABE PESCAR
Back to Top
ALTAPESCA View Drop Down
Moderador / Corresponsal
Moderador / Corresponsal
Avatar

Joined: 24 Nov 2011
Location: BERISSO
Status: Offline
Points: 740
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ALTAPESCA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Ago 2012 at 10:02pm
Fabian la verdad no entiendo bien de que hablas, me parece que me estoy perdiendo de algo ya que los post estan llenos de indirectas, me parece que seria mejor decir las cosas de una, asi todos sabemos de que se trata y no queda " tufillo dando vueltas"
Ademas me gustaria que aclares lo de la propaganda al guia de Berisso, no se si lo decis por mi???? te vuelvo a repetir seria bueno que escribas claro, tanto en el informe porque es muy facil mal interpretarte y ojo!! sin tener mala leche, cuando lei tu informe no lo entendi muy bien y me quedaron dudas, la verdad no te conozco y no soy quien para juzgarte!!! pero ayudaria mucho que seas mas claro!!!!
Back to Top
paranaguazu View Drop Down
Cornalito
Cornalito
Avatar

Joined: 17 Ago 2012
Location: parana
Status: Offline
Points: 8
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote paranaguazu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Ago 2012 at 10:14pm
Fabian yo entiendo lo que leo, me parecio raro ver en un foro de pesca deportiva que se pesquen lisas de noche y por eso te lo consulte .
A que o quien estaba dirigido tu post no lo se solo me desperto curiosidad y te repito no me gusta faltarle el respeto a nadie y jamas te lo falte, no soy soldadito de nadie y lo que digo es lo que pienso .
 
 
Saludos
Parana Guazu
Back to Top
fabian. View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 19 Abr 2012
Status: Offline
Points: 349
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fabian. Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Ago 2012 at 11:34pm
Originally posted by coco coco wrote:

Fabi amigoooooo........ Tenemos que empezar a escribir chistes!!! Parece que esa es la escencia de este foro para andar bien!!! LOL
 
Wink saludos
 
fabian
la pesca se hace solo en el agua,no en casa!!!
Back to Top
fabian. View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 19 Abr 2012
Status: Offline
Points: 349
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fabian. Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Ago 2012 at 11:35pm
Originally posted by DAVID22 DAVID22 wrote:

aguante la pesca, fabian te agradezco tus datos, y cada uno que interprete lo que quiera, demosle para adelante y disfrutemos de lo que nos gusta, a veces la forma de decir " enganchados " puede ser que deje la caña toda la noche y cuando me levante estaba el pescado,  vamos amigos, a pescar y dejar de romper las bolitas . abrazo
 
de nada david,fue un gusto,ojala disfrutes de los lugares y hagas una excelente pesca!! un abrazo
 
fabian
la pesca se hace solo en el agua,no en casa!!!
Back to Top
juan lucas View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey
Avatar

Joined: 20 Dic 2011
Status: Offline
Points: 45
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote juan lucas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20 Ago 2012 at 8:36am
CensoredThumbs Down
lo que no es conviene
Back to Top
julioe17 View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 21 Dic 2011
Location: quilmes
Status: Offline
Points: 541
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote julioe17 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20 Ago 2012 at 11:06am
La verdad, no entiendo nada de todo esto, es como que están hablando en códigos, y si me pongo a leer desde lo primero, es como dicen algunos, parece una pesca de red, y aparte hacen preguntas y saltan como leche hervida, pero bueno si se enoja ya uno sabe que con determinadas personas no hay que hacer ningún comentario...
En mi caso jamas me enojaria si me preguntan algo, y si no entienden lo que escribo se lo explicarían mas en criollo.
Back to Top
coto View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey
Avatar

Joined: 26 Jun 2012
Location: Mercedes Bs As
Status: Offline
Points: 58
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote coto Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20 Ago 2012 at 1:54pm
Hola Muchachos, la verdad lei 2 veces este posteo, de punta a punta, y no lo termino de entender. No voy a hacer comentarios a favor o en contra de nadie. Sólo les cuento mi experiencia con respecto a estas cosas: Yo ingresé en 2007 al foro TRAVESIA DE PESCA, participé siempre, pero en un momento se había puesto como este posteo, con indirectas, cosas ocultas, etc. Incluso con un miembro que hoy veo acá -como muchos otros- no cruzamos un poco, porque el tipo parece -es- bastante sobervio... la conclusión dejé de participar por mucho tiempo. Muchos dirán, uh que problema el coto no participa!!!, pero no es así. Un foro vive por cada uno de todos nosotros, todos somos importantes.
La cosa que en Travesía yo veía que nadie escribía nada y visitaba otros, sólo de invitado ocasional, y la gente participaba más (ejemplos: pescarinfo, pescanautas) y no recuerdo haber leido un posteo como el presente... Travesía un día se cerró.
Lo que sugiero es que evitemos que la gente no participe o directamente huya hacia otros foros, y luego lamentemos que el nuestro se caiga.
Un abrazo a todos!!!!!!!!!!
Lombardia II
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  12>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd.

This page was generated in 3,949 seconds.