Delpescador - La Web del Pescador Deportivo Homepage
Forum Home Forum HomeForo DelpescadorPesca en Lagunas
  New Posts New Posts RSS Feed - Laguna Salada de Monasterio 28/02/2016
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

AMSPORTS Canal U - Uruguay | LinkedIn    

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA GRATIS DE TODOS LOS VIDEOS Y PROGRAMAS !!!!

  Segui el programa por Internet en cualquier momento y lugar, click aqui!!

Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs - Canal U 567 Cablevision Domingos 11 hs

AMSPORTS Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs Canal U - Uruguay | LinkedIn Canal U 567 de Cablevision, los Domingos a las 11 hs

         

      Canal U 567 de Cablevision, los Sabados a las 10 hs, Domingos a las 15 hs, Miercoles 02 hs

www.delpescador.com.ar

 

info@delpescador.com.ar

BERISSO GUIA SEBA RONIN. Facebook:@SebaRonin TEL: +54 9 2214 19-4449 / Fabian: +54 9 2215 08-6923. Facebook:@HectorPezca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar     Señuelos para tarariras e indumentaria Payo Argentina. Tel: 01157615047 -01166077172. Facebook: Payo Argentina   El mejor harinado para pesca de carpas, bogas, variada Tel: +54 9 11 3579-3449. Instagram: grharinados Colsecor Cordoba, Domingos 11 hs, para Cordoba y 200 localidades del interior
     

Casa de pesca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca  

    Supercanal señal por cable en zona Oeste: Ituzaingo, Moron y Hurlingham, todos los martes 17:30 hs
Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar 

SANDOKAN pesca embarcada en Mar del Plata www.sandokanpesca.com.ar Facebook: Pesca Embarcado Mar Del Plata Sandokan Instagram: sandokanpesca

APART CLUB SAN PEDRO RIO NATURALEZA RELAX.Teléfono: +54 9 3329 52-7052. Instagram: @apartclubsanpedrorionaturaleza El Arco Iris las mejores frutas y verduras de Tigre. Santa Maria 3061 Rincón de Milberg, Telefonos: 4731-0705 / Whatsapp: 15 2283- 3831. Envios a domicilio sin cargo MURRIETA PCP TEL: + 54 9 3515371671 / + 54 9 3516870117. INSTGRAM: JMURRIETAPCP. MAIL: jmurrietapcp@gmail.com SALTO URUGUAY LOS DORADOS MAS GRANDES DEL MUNDO EN ZONA DE LA REPRESA. OPERADOR HERNAN FIORENTINI TEL: 3382 447311. FACEBOOK: HERNAN GUILLERMO FIORENTINI Para todo el Litoral y la Patagonia por TV5 Satelital todos los sabados a las 15 hs, click aqui!!
Instinto Outdoor. Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.
info@instinto-outdoor.com.ar  www.instinto-outdoor.com.ar
  Imagen

    CANAL 5 de aire TELECREATIVA los Lunes  20 hs, Jueves 18 hs, Sabados 19 hs, Domingos 19 hs. Desde Lanus hasta La Plata
NUEVA WEB DE COMPRA DE ARTÍCULOS DE PESCA Y CAMPING https://cauque.mitiendanube.com Excursiones Peña Alejandro Vigo: 4481-2829 1131225554 aeropesca@hotmail.com REELES ESCUALO  Whatsapp:1125347522. FACEBOOK:ESCUALO. INSTAGRAM:escualooficial SISAO BEACH LAGO COCHICO. PESCA EMBARCADA - RESTAURANTE. TEL: Tel / Whatsapp: +54 9 2923 51-2248. Instagram: @sisaobeach / Facebook: Christian Sisao Beach Instinto Outdoor Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.  www.instinto-outdoor.com.ar
  GALATEA PESCA GUIA JORGE - RIO DE LA PLATA. Telefono: +54 9 11 64041671. Facebook / Instagram: Galatea Pesca

Laguna Salada de Monasterio 28/02/2016

 Post Reply Post Reply Page  12>
Author
Message
dariobernal View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 22 Abr 2013
Location: Bernal
Status: Offline
Points: 2414
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Laguna Salada de Monasterio 28/02/2016
    Posted: 01 Mar 2016 at 9:56am
Salada de Monasterio
Arranque 2016

Paso a contar un breve informe de la pesca realizada el domingo 28/02/2016 en esta laguna.
Salimos con Damian desde quilmes a las 7 hs hacia la laguna, compramos carnada, tomamos el camino de tierra que lleva a la laguna y despues de recorrer unos km de tierra en buen estado, hicimos los tramites correspondientes.


NOVEDAD: La chica que atiende en la laguna está embarazada, así que a felicitar a la futura mamá.

La pesca: Arrancamos después de cargar los bártulos en el bote, previa consulta con el guía del lugar, nos dijo que buscaramos las taruchas en los juncales, moviendonos mucho todo el tiempo porque no habia que esperarla, pejerrey nos dijo que buscaramos gareteando en el medio.
Hicimos una corta navegación hacia la izquierda y al medio ya que el viento soplaba del noroeste, ancla al agua y a desempolvar las tres boyas.

A los segundos nomas de empezar a garetear, pique, clavada y pejerrey arriba, les hago un breve resumen, así era todo el día, no mas de 1 minuto o 2 y venia el pique.

Hicimos una larga gareteada, picamos algo, cervecita de por medio y decidimos ir a un juncal al fondo ya que habia mucho viento, buscamos un lugar, anclamos y seguimos con el peje pero también armamos las lineas tarucheras.

Probamos en ese lugar, mismo resultado con el peje, tarucha nada, decidimos ir a la costa donde nacia el viento y al reparo de los juncales, a la izquierda del pesquero, anclamos, probamos unos 40 minutos y decidimos bajar en un montecito a degustar unos ricos triples de miga bajados con latas de medio de cerveza como corresponde.

Refrescados a la sombra, salimos nuevamente, nos movimos por esos juncales provando la tarucha, haciendo ruido con las plop y unas cucharitas y nada de nada.

Resumiendo: Cada ves que movia el bote con el motor, era una fiesta de bulos en el agua, no tuvimos ni un pique de taruchas. La laguna está superpoblada de pejerrey, nosotros entre dos y arrancando cerca de las 9:30/10 hs la pesca y hasta las 17:30 hs habremos pescado (la verdad no se) pero 50/60 calculo, de los cuales habremos traido apenas unos 12/13 de medida, el resto no da la medida, mucho pescadito de 20/23 cm, por suerte el resto fueron devueltos todos y cada uno sin ser lastimados ya que ninguno se tragó el anzuelo, lo que facilitó seleccionar los pocos de medida.

Mi impresión particular es que la laguna tiene tanto pejerrey, que creo fue el motivo por el cual en todo el día salió un sólo dentudo, y en esta época lo normal es que te ataquen la línea todo el tiempo.

Les dejo las pocas fotos ya que no valía la pena mas que eso.








Edited by dariobernal - 01 Mar 2016 at 9:59am
Back to Top
Delpescador View Drop Down
Administrador
Administrador
Avatar

Joined: 10 Nov 2011
Status: Offline
Points: 4931
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Delpescador Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01 Mar 2016 at 10:12am
Muy buen relevamiento Dario, que bueno que el espejo este super poblado de pejes. Va a andar muy bien en esta temporada.
Abrazo.
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo
Back to Top
juandelanus View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 14 Ago 2012
Location: Lanus
Status: Offline
Points: 1009
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote juandelanus Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01 Mar 2016 at 10:47am
BIEN DARIO CON EL RELEVAMIENTO, ES UNA LINDA LAGUNA PARA EL PEJE.
 ABRAZO GRANDE...
JUAN
Back to Top
CHECHOMAN View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 21 Mar 2012
Location: C.A.B.A.
Status: Offline
Points: 849
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CHECHOMAN Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01 Mar 2016 at 11:07am

Gracias Dario por tu informe !!!!! que linda se veia la laguna, te consulto como esta la etencion siguen atendiendo para el cul...... ? y el sistema de botes tambien es por orden de llegada ???

Disfrutar las salidas con la familia y amigos
Back to Top
dariobernal View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 22 Abr 2013
Location: Bernal
Status: Offline
Points: 2414
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01 Mar 2016 at 11:12am
Originally posted by CHECHOMAN CHECHOMAN wrote:

Gracias Dario por tu informe !!!!! que linda se veia la laguna, te consulto como esta la etencion siguen atendiendo para el cul...... ? y el sistema de botes tambien es por orden de llegada ???



La verdad no me atendieron mal, la chica me atendió bien, el botero y guia de la laguna nos dio el bote y hablamos un toque de la pesca, no tengo nada para acotar la verdad.

Con respecto a la entrega de botes sí, sigue con el mismo sistema, por oorden de llegada, en este caso no hubo problema ya que llamé el día anterior para ver el tema del camino y me dijeron que en esta época vaya tranquilo a cualquier hora que no habia gente, el problema es cuando arranca en temporada el pejerrey, ahi sí, hay que ir temprano a hacer la cola.
Back to Top
dariobernal View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 22 Abr 2013
Location: Bernal
Status: Offline
Points: 2414
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01 Mar 2016 at 11:15am
Gracias Gaby y Juan por los comentarios.
Saludos para todos espero sirva el informe.

PD: Si alguien quiere ir a pescar taruchas ni compre carnada, lleven un mojarrero y lombris y si se tiran cerca de alguna costa en los juncales, llenan un balde de dentudos en 5 minutos.
Back to Top
pablodifra View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 16 Mar 2015
Location: SAN JUSTO
Status: Offline
Points: 422
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pablodifra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01 Mar 2016 at 11:34am
muy bueno darioooo este año la probaremos
Back to Top
juandelanus View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 14 Ago 2012
Location: Lanus
Status: Offline
Points: 1009
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote juandelanus Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01 Mar 2016 at 11:43am
Originally posted by dariobernal dariobernal wrote:

Gracias Gaby y Juan por los comentarios.
Saludos para todos espero sirva el informe.

PD: Si alguien quiere ir a pescar taruchas ni compre carnada, lleven un mojarrero y lombris y si se tiran cerca de alguna costa en los juncales, llenan un balde de dentudos en 5 minutos.


 CLARO QUE SIRVE Y MUY COMPLETO..
JUAN
Back to Top
Gabriel61 View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 03 Jul 2014
Location: Lanus
Status: Offline
Points: 731
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gabriel61 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01 Mar 2016 at 12:21pm
Muy buen informe Dario!! Lastima que no salieron los grandes
Abrazo
Gabriel
Back to Top
Caroncho1 View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 14 Dic 2015
Location: Banfield
Status: Offline
Points: 100
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Caroncho1 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01 Mar 2016 at 2:07pm
Buen informe Dario.

Back to Top
dariobernal View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 22 Abr 2013
Location: Bernal
Status: Offline
Points: 2414
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01 Mar 2016 at 4:52pm
Gracias a todos, esperemos siga buena la laguna, yo creo que esta temporada va a ir mucha gente, el año pasado ya iba mucha gente a pescar, y esta estimo que va a ir mas todavia, esperemos sepan respetar las medidas y las cantidades, porque asi como está ahora, si vasn tres pescadores por bote y se llevan todo, se llevan al menos 120 pescados por dia y seria un crimen.
Back to Top
PIQUI View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal


Joined: 16 Feb 2012
Status: Offline
Points: 2315
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote PIQUI Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02 Mar 2016 at 12:08am
HOLA DARIO, QUE BUENO QUE MONASTERIO TENGA MUCHO PEJE, ES UNA EXCELENTE NOTICIA!! SEGURAMENTE CON LA FRESCA EL GRANDE VA A TENER MÁS POSIBILIDADES. ME ALEGRO QUE TE HAYAN ATENDIDO BIEN, PERO CUANDO SE LLENE DE GENTE EN PLENA TEMPORADA, VEREMOS.....PARTICULARMENTE YA HACE MUCHO TIEMPO QUE DECIDÍ NO VOLVER A ESE ESPEJO POR LA MALA ATENCIÓN Y COBRARTE HASTA EL AIRE QUE RESPIRAS. OJALA SEA EL INICIO DE UN CAMBIO. COMO SIEMPRE EXCELENTE TU POSTEO Y MUY DESCRIPTIVO. TE HAGO UNA CONSULTA EN UNA DE LAS FOTOS ESTAS VOS CON UN RESPETABLE PEJE, PERO TU CARA NO ACOMPAÑA........ ES POR ALGÚN OTRO MOTIVO QUE NO SEA LA PESCA...????' UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LA SALIDA.
 
 
PIQUI
Back to Top
dariobernal View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 22 Abr 2013
Location: Bernal
Status: Offline
Points: 2414
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02 Mar 2016 at 8:37am
Originally posted by PIQUI PIQUI wrote:

HOLA DARIO, QUE BUENO QUE MONASTERIO TENGA MUCHO PEJE, ES UNA EXCELENTE NOTICIA!! SEGURAMENTE CON LA FRESCA EL GRANDE VA A TENER MÁS POSIBILIDADES. ME ALEGRO QUE TE HAYAN ATENDIDO BIEN, PERO CUANDO SE LLENE DE GENTE EN PLENA TEMPORADA, VEREMOS.....PARTICULARMENTE YA HACE MUCHO TIEMPO QUE DECIDÍ NO VOLVER A ESE ESPEJO POR LA MALA ATENCIÓN Y COBRARTE HASTA EL AIRE QUE RESPIRAS. OJALA SEA EL INICIO DE UN CAMBIO. COMO SIEMPRE EXCELENTE TU POSTEO Y MUY DESCRIPTIVO. TE HAGO UNA CONSULTA EN UNA DE LAS FOTOS ESTAS VOS CON UN RESPETABLE PEJE, PERO TU CARA NO ACOMPAÑA........ ES POR ALGÚN OTRO MOTIVO QUE NO SEA LA PESCA...????' UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LA SALIDA.
 
 


jajajaja muy buena la chicana me gustó, pero sabras lo que se viene, y si la verdad, te cuento, los hinchas de clubes grandes no estamos acostumbrados a perder puntos de local con clubes chicos o de menor porte, es por eso, entiendo que festejen un empate contra un club grande ajjajaja.

Un Abrazo.
Back to Top
Gabriel61 View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 03 Jul 2014
Location: Lanus
Status: Offline
Points: 731
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gabriel61 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02 Mar 2016 at 10:39am
Originally posted by PIQUI PIQUI wrote:

HOLA DARIO, QUE BUENO QUE MONASTERIO TENGA MUCHO PEJE, ES UNA EXCELENTE NOTICIA!! SEGURAMENTE CON LA FRESCA EL GRANDE VA A TENER MÁS POSIBILIDADES. ME ALEGRO QUE TE HAYAN ATENDIDO BIEN, PERO CUANDO SE LLENE DE GENTE EN PLENA TEMPORADA, VEREMOS.....PARTICULARMENTE YA HACE MUCHO TIEMPO QUE DECIDÍ NO VOLVER A ESE ESPEJO POR LA MALA ATENCIÓN Y COBRARTE HASTA EL AIRE QUE RESPIRAS. OJALA SEA EL INICIO DE UN CAMBIO. COMO SIEMPRE EXCELENTE TU POSTEO Y MUY DESCRIPTIVO. TE HAGO UNA CONSULTA EN UNA DE LAS FOTOS ESTAS VOS CON UN RESPETABLE PEJE, PERO TU CARA NO ACOMPAÑA........ ES POR ALGÚN OTRO MOTIVO QUE NO SEA LA PESCA...????' UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LA SALIDA.
 
 

Yo no voy a esa laguna ni con una orden judicial!!
Te tratan como el culo!!
Ya el hecho de no reservarte es un maltrato. Se cagan en la gente que tiene que hacer cola desde la 3 de la mañana. Y que no vengan con el cuento que es porque despues la gente falla porque pueden reservarte hasta una hora determinada y listo. Lo mismo pasaba con los paraguayos en Chis Chis y ni hablar de uno de los pesqueros de Adela donde los botes son deplorables.
Yo voy al burro, Las Barrancas, Pesquero Orfila, este año debutare en La Amistad del que tengo excelentes referencias!!


Gabriel
Back to Top
macotizi View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 08 May 2014
Status: Offline
Points: 796
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote macotizi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02 Mar 2016 at 11:20am
excelente info dario y por lo que comentas la pasaron lindo con los piques los felicito. 
Back to Top
matiasfly View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 26 Mar 2014
Location: capital federal
Status: Offline
Points: 772
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote matiasfly Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02 Mar 2016 at 9:46pm
muy beno dario, excelente relato!!!!
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
Back to Top
dariobernal View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 22 Abr 2013
Location: Bernal
Status: Offline
Points: 2414
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04 Mar 2016 at 2:18pm
Originally posted by Gabriel61 Gabriel61 wrote:

Originally posted by PIQUI PIQUI wrote:

HOLA DARIO, QUE BUENO QUE MONASTERIO TENGA MUCHO PEJE, ES UNA EXCELENTE NOTICIA!! SEGURAMENTE CON LA FRESCA EL GRANDE VA A TENER MÁS POSIBILIDADES. ME ALEGRO QUE TE HAYAN ATENDIDO BIEN, PERO CUANDO SE LLENE DE GENTE EN PLENA TEMPORADA, VEREMOS.....PARTICULARMENTE YA HACE MUCHO TIEMPO QUE DECIDÍ NO VOLVER A ESE ESPEJO POR LA MALA ATENCIÓN Y COBRARTE HASTA EL AIRE QUE RESPIRAS. OJALA SEA EL INICIO DE UN CAMBIO. COMO SIEMPRE EXCELENTE TU POSTEO Y MUY DESCRIPTIVO. TE HAGO UNA CONSULTA EN UNA DE LAS FOTOS ESTAS VOS CON UN RESPETABLE PEJE, PERO TU CARA NO ACOMPAÑA........ ES POR ALGÚN OTRO MOTIVO QUE NO SEA LA PESCA...????' UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LA SALIDA.
 
 

Yo no voy a esa laguna ni con una orden judicial!!
Te tratan como el culo!!
Ya el hecho de no reservarte es un maltrato. Se cagan en la gente que tiene que hacer cola desde la 3 de la mañana. Y que no vengan con el cuento que es porque despues la gente falla porque pueden reservarte hasta una hora determinada y listo. Lo mismo pasaba con los paraguayos en Chis Chis y ni hablar de uno de los pesqueros de Adela donde los botes son deplorables.
Yo voy al burro, Las Barrancas, Pesquero Orfila, este año debutare en La Amistad del que tengo excelentes referencias!!




Si te entiendo porque me pasa lo mismo, pero sabes por qué volví? porque de tanto averiguar y ver que en ninguna laguna sacas un put.. pejerrey de 40 cm y ahi sí, mel a banqué, y las veces que fui sacamos unos lindos matungos, puse en la balanza que me pesaba más, si tener que bancarme ir temprano y pescar bien o ir con reserva y pescar siempre el pescadito de 25 sin ningun chance de sacar uno grande, entonces agache la cabeza y fui, disfruto de unas facturas para hacer tiempo y bueno asi es que volvi a ir.
Back to Top
pablodifra View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 16 Mar 2015
Location: SAN JUSTO
Status: Offline
Points: 422
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pablodifra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04 Mar 2016 at 3:09pm
muy buen pensamiento dario .. es peor mal humor volver con 4 pejes y encima de 20 cm
Back to Top
128beach View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal


Joined: 23 Abr 2013
Location: Quilmes
Status: Offline
Points: 189
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote 128beach Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08 Mar 2016 at 11:02am
Dario.. excelente salida.. tendras a mano los precios de bote. .entrada?? alqulaste motor tambien?

Saludos
Gus
Back to Top
dariobernal View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 22 Abr 2013
Location: Bernal
Status: Offline
Points: 2414
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08 Mar 2016 at 2:29pm
Originally posted by 128beach 128beach wrote:

Dario.. excelente salida.. tendras a mano los precios de bote. .entrada?? alqulaste motor tambien?

Saludos


U no me acuerdo los precios, el motor lo llevé yo, creo que el bote esta 300 si mal no recuerdo y por persona 40.
Te paso el tel para que llames y ahi te dicen.

0224-115507645
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  12>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd.

This page was generated in 4,502 seconds.