Delpescador - La Web del Pescador Deportivo Homepage
Forum Home Forum HomeForo DelpescadorSalidas Delpescador
  New Posts New Posts RSS Feed - consulta popular
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

AMSPORTS Canal U - Uruguay | LinkedIn    

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA GRATIS DE TODOS LOS VIDEOS Y PROGRAMAS !!!!

  Segui el programa por Internet en cualquier momento y lugar, click aqui!!

Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs - Canal U 567 Cablevision Domingos 11 hs

AMSPORTS Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs Canal U - Uruguay | LinkedIn Canal U 567 de Cablevision, los Domingos a las 11 hs

         

      Canal U 567 de Cablevision, los Sabados a las 10 hs, Domingos a las 15 hs, Miercoles 02 hs

www.delpescador.com.ar

 

info@delpescador.com.ar

BERISSO GUIA SEBA RONIN. Facebook:@SebaRonin TEL: +54 9 2214 19-4449 / Fabian: +54 9 2215 08-6923. Facebook:@HectorPezca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar     Señuelos para tarariras e indumentaria Payo Argentina. Tel: 01157615047 -01166077172. Facebook: Payo Argentina   El mejor harinado para pesca de carpas, bogas, variada Tel: +54 9 11 3579-3449. Instagram: grharinados Colsecor Cordoba, Domingos 11 hs, para Cordoba y 200 localidades del interior
     

Casa de pesca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca  

    Supercanal señal por cable en zona Oeste: Ituzaingo, Moron y Hurlingham, todos los martes 17:30 hs
Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar 

SANDOKAN pesca embarcada en Mar del Plata www.sandokanpesca.com.ar Facebook: Pesca Embarcado Mar Del Plata Sandokan Instagram: sandokanpesca

APART CLUB SAN PEDRO RIO NATURALEZA RELAX.Teléfono: +54 9 3329 52-7052. Instagram: @apartclubsanpedrorionaturaleza El Arco Iris las mejores frutas y verduras de Tigre. Santa Maria 3061 Rincón de Milberg, Telefonos: 4731-0705 / Whatsapp: 15 2283- 3831. Envios a domicilio sin cargo MURRIETA PCP TEL: + 54 9 3515371671 / + 54 9 3516870117. INSTGRAM: JMURRIETAPCP. MAIL: jmurrietapcp@gmail.com SALTO URUGUAY LOS DORADOS MAS GRANDES DEL MUNDO EN ZONA DE LA REPRESA. OPERADOR HERNAN FIORENTINI TEL: 3382 447311. FACEBOOK: HERNAN GUILLERMO FIORENTINI Para todo el Litoral y la Patagonia por TV5 Satelital todos los sabados a las 15 hs, click aqui!!
Instinto Outdoor. Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.
info@instinto-outdoor.com.ar  www.instinto-outdoor.com.ar
  Imagen

    CANAL 5 de aire TELECREATIVA los Lunes  20 hs, Jueves 18 hs, Sabados 19 hs, Domingos 19 hs. Desde Lanus hasta La Plata
NUEVA WEB DE COMPRA DE ARTÍCULOS DE PESCA Y CAMPING https://cauque.mitiendanube.com Excursiones Peña Alejandro Vigo: 4481-2829 1131225554 aeropesca@hotmail.com REELES ESCUALO  Whatsapp:1125347522. FACEBOOK:ESCUALO. INSTAGRAM:escualooficial SISAO BEACH LAGO COCHICO. PESCA EMBARCADA - RESTAURANTE. TEL: Tel / Whatsapp: +54 9 2923 51-2248. Instagram: @sisaobeach / Facebook: Christian Sisao Beach Instinto Outdoor Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.  www.instinto-outdoor.com.ar
  GALATEA PESCA GUIA JORGE - RIO DE LA PLATA. Telefono: +54 9 11 64041671. Facebook / Instagram: Galatea Pesca

consulta popular

 Post Reply Post Reply Page  <1234>
Author
Message
Delpescador View Drop Down
Administrador
Administrador
Avatar

Joined: 10 Nov 2011
Status: Offline
Points: 4937
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Delpescador Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 Mar 2015 at 3:47pm
El domingo es un lio para estacionar en todos lados.
Como ustedes prefieran.
Saludos.
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo
Back to Top
matiasfly View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 26 Mar 2014
Location: capital federal
Status: Offline
Points: 772
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote matiasfly Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 Mar 2015 at 3:59pm
el tema enfrente de tierra santa, tenes los estacionamientos de los restaurant eso seria un pro y contra a la vez, espero respuestas para modificar o dejar como esta.
por las fechas diría de aguardar a ver que dice la mayorai hasta el lunes asi tenemos 2 semanas para publicarlo
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
Back to Top
Delpescador View Drop Down
Administrador
Administrador
Avatar

Joined: 10 Nov 2011
Status: Offline
Points: 4937
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Delpescador Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 Mar 2015 at 7:03pm
Consulta no seria mejor un viernrs a la noche?
Saludos.
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo
Back to Top
Shetan View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 08 Mar 2012
Status: Offline
Points: 1359
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Shetan Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 Mar 2015 at 7:07pm
Heyyyyyy organizando otro torneo bien ahii:.....en mi humilde opinión creo que deberían ver el tema de estacionar como dicen y el lugar,,, xq no es lo mismo llegar a las 8 q a las 10 xq estos lugares sea frente a los resto o parque ,,domingo,,explotan y llegar 9:30 un grupo dios kiera considerable se va hacer difícil estar por los menos los foristas un poco mas juntos para además de concursar pegar unas charlas....creo que estarían medios distanciados o juntos con personas que no concursen ,,no se digo.......se que los anteriores se hicieron en el parque con buenos resultados capaz estaría bueno cambiar,,aunq este sigue siendo el mismo río,yo de concursar me inclinaría por el parque.....estacionamiento, baños, y según el horario de apertura,,,arrancar media hora después,;,,,piensen q si hace calor hay que tomar líquidos y no hay baños en la costanera....es mi opinión nomas,,,,xq después me la pongo el sábado en la noche y no me levanto el domingo jajajajajajajajajajajaj x eso. Elijan Uds....
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
Back to Top
camaronderio View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 20 Jul 2012
Location: Berazategui
Status: Offline
Points: 343
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote camaronderio Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 Mar 2015 at 7:42pm
A mi me seria mas accesible llegar a costanera que al parque, xq iria en colectivo. Pero si la mayoria decide parque, parque será.
Saludos!!
Espero tu pique con caña en mano. Pejeeeeeeeeeee.
Back to Top
edu55 View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 31 Ene 2012
Location: ramos mejia
Status: Offline
Points: 193
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote edu55 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 Mar 2015 at 9:09pm
Hola Matias te ayudo con el control y las planillas del torneo .
un abrazo
Back to Top
matiasfly View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 26 Mar 2014
Location: capital federal
Status: Offline
Points: 772
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote matiasfly Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 Mar 2015 at 9:48pm
yo no tengo drama en hacerlo un viernes a la noche fue la idea de entrada y la que mas me gustaba y si alguno tiene una parrilla hacemos unos choris  como ustedes decidan pero rapido jajaja
shetan espero estes esta vez jajajjaa dale derecho y no te acuestes.
dale edu ya somos 2!!!!!!!
camaron de ultima nos juntamos en algun lugar para ir y arreglamos con alguno.


pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
Back to Top
Delpescador View Drop Down
Administrador
Administrador
Avatar

Joined: 10 Nov 2011
Status: Offline
Points: 4937
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Delpescador Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12 Mar 2015 at 12:41pm
Yo ayudo con la planilla.
Saludos
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo
Back to Top
matiasfly View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 26 Mar 2014
Location: capital federal
Status: Offline
Points: 772
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote matiasfly Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12 Mar 2015 at 2:04pm
buenísimo ya somos como 4 para controlar que todo salga bien!!!!!!!!!
bueno les parece hacemos votación hasta el martes 16?
opción 1 costanera enfrente del aeropuerto
opción 2 costanera enfrente a tierra santa
opción 3 parque de los niños

para el martes a las 21 hs lo que se haya votado en mayor cantidad será el lugar del torneo (para hacerlo lo mas democráticamente posible), para el próximo (en abril calculo) lo hacemos a la noche en la costanera.

Gaby queres ponerlo en el face para que la gente lo vaya viendo y se registre y pueda votar también?????
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
Back to Top
Delpescador View Drop Down
Administrador
Administrador
Avatar

Joined: 10 Nov 2011
Status: Offline
Points: 4937
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Delpescador Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12 Mar 2015 at 2:39pm
Ok Maty, lo publico.
Saludos.
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo
Back to Top
albacora2 View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 22 Oct 2013
Status: Offline
Points: 295
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote albacora2 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15 Mar 2015 at 7:19pm
BERMUDAS DE ACERO ha vuelto, ANOTENMENNNNN.....
disfrutemos la pesca hoy mañana puede ser tarde
Back to Top
matiasfly View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 26 Mar 2014
Location: capital federal
Status: Offline
Points: 772
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote matiasfly Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17 Mar 2015 at 12:58pm
les dejo lo que seria el reglamento para este concurso si bven que hay que cambiar algo me avisan.-

Articulo 1°
El presente reglamento tendrá vigencia para el concurso que se realizara el día domingo 29 de marzo de 2015. El mismo tendrá una duración desde las 10 hs hasta las 15 hs.-
Articulo 2°
Podrán participar del mismo todas la personas que lo deseen previo pago de la inscripción de $50, se realizara una única categoría general.-
Articulo 3°
La zona de pesca se designara el día del concurso, el lugar del encuentro sera costanera norte frente al ex puente de hierro.
Articulo 4°
Los participantes que lleguen una vez comenzado el concurso podrán inscribirse, sin derecho a compensación alguna.
Articulo 5°
Se instalara una mesa de control donde se deberán acercar las piezas obtenidas. En excepciones se acercara un fiscal al lugar de extracción.
Articulo 6°
Se permitirá una sola caña por inscripción pudiendo una misma persona pescar con varias cañas si paga la correspondiente inscripción, la cual será identificada, con una línea de 2 anzuelos como máximo, plomada libre y carnada libre.
Articulo 7°
Cada pescador podrá obtener ayuda en caso de necesitarlo para izar la pieza capturada.
Articulo 8°
La clasificación del concurso será a sumatoria de puntos, cada captura tendrá el siguiente esquema de puntuación sin importar la especie:
Medida de 5 a 15 cm 1 punto
Medida de 15,01 a 30 cm 2 puntos
Medida de 30,01 a 45 cm 3 puntos
Medida de 45,01 a 60 cm 4 puntos
Medidas mayores a 60,01 cm 5 puntos
En caso de empate se tomara el horario de la primer pieza extraída, en caso de empate se realizara un sorteo entre ambos o mas participantes.-
Articulo 9°
En caso que el concurso se vea interrumpido por cualquier motivo y no se pueda reanudar pasados 30 minutos se dará por finalizado y se procederá a la clasificación final.-
Articulo 10°
El o los fiscales serán la autoridad máxima de la prueba y decidirán en todas las cuestiones que no estén expresamente contempladas en este reglamento teniendo en cuenta normas, costumbres y modalidades observadas en la practica de la pesca deportiva.-
Articulo 11°
Los organizadores no se hacen responsables de los accidentes y sus consecuencias que puedan ocurrir a los participantes equipos o terceras personas o ningún inconveniente surgido durante la duración del concurso.-
Articulo 12°
La sola participación en el concurso implica conocimiento y aceptación en todas sus partes del presente reglamento.-
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
Back to Top
edu55 View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 31 Ene 2012
Location: ramos mejia
Status: Offline
Points: 193
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote edu55 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17 Mar 2015 at 7:40pm
Hola Matias  , como estas , el reglamento esta muy bien , pero para mi el art 6 debe de ser una sola caña por pescador  , solo permitir el cambio en el largo y otro tema es el horario del inicio debe ser a las 8 hs y final 12 hs , a las 10 hs ya esta esa zona ocupada por pescadores , yo llego temprano pero habria que delimitar con alguna bandera del foro , para reservar el sector a utilizar , es una idea .

Nota : leiste los mensajes sobre los trofeos .
Un abrazo  
Back to Top
albacora2 View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 22 Oct 2013
Status: Offline
Points: 295
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote albacora2 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17 Mar 2015 at 7:58pm
Originally posted by edu55 edu55 wrote:

Hola Matias  , como estas , el reglamento esta muy bien , pero para mi el art 6 debe de ser una sola caña por pescador  , solo permitir el cambio en el largo y otro tema es el horario del inicio debe ser a las 8 hs y final 12 hs , a las 10 hs ya esta esa zona ocupada por pescadores , yo llego temprano pero habria que delimitar con alguna bandera del foro , para reservar el sector a utilizar , es una idea .

Nota : leiste los mensajes sobre los trofeos .
Un abrazo  

Me parece que las modificaciones que propone Edu son muy atinadas y seria muy conveniente modificar el reglamento de esa forma.-
disfrutemos la pesca hoy mañana puede ser tarde
Back to Top
matiasfly View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 26 Mar 2014
Location: capital federal
Status: Offline
Points: 772
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote matiasfly Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17 Mar 2015 at 10:59pm
Articulo 1°
El presente reglamento tendrá vigencia para el concurso que se realizara el día domingo 29 de marzo de 2015. El mismo tendrá una duración desde las 8 hs hasta las 12 hs.-
Articulo 2°
Podrán participar del mismo todas la personas que lo deseen previo pago de la inscripción de $50, se realizara una única categoría general.-
Articulo 3°
La zona de pesca se designara el día del concurso, el lugar del encuentro sera costanera norte frente al ex puente de hierro.
Articulo 4°
Los participantes que lleguen una vez comenzado el concurso podrán inscribirse, sin derecho a compensación alguna.
Articulo 5°
Se instalara una mesa de control donde se deberán acercar las piezas obtenidas. En excepciones se acercara un fiscal al lugar de extracción.
Articulo 6°
Se permitirá una sola caña por concursante, la cual será identificada, con una línea de 2 anzuelos como máximo, plomada libre y carnada libre.
Articulo 7°
Cada pescador podrá obtener ayuda en caso de necesitarlo para izar la pieza capturada.
Articulo 8°
La clasificación del concurso será a sumatoria de puntos, cada captura tendrá el siguiente esquema de puntuación sin importar la especie:
Medida de 5 a 15 cm 1 punto
Medida de 15,01 a 30 cm 2 puntos
Medida de 30,01 a 45 cm 3 puntos
Medida de 45,01 a 60 cm 4 puntos
Medidas mayores a 60,01 cm 5 puntos
En caso de empate se tomara el horario de la primer pieza extraída, en caso de empate se realizara un sorteo entre ambos o mas participantes.-
Articulo 9°
En caso que el concurso se vea interrumpido por cualquier motivo y no se pueda reanudar pasados 30 minutos se dará por finalizado y se procederá a la clasificación final.-
Articulo 10°
El o los fiscales serán la autoridad máxima de la prueba y decidirán en todas las cuestiones que no estén expresamente contempladas en este reglamento teniendo en cuenta normas, costumbres y modalidades observadas en la practica de la pesca deportiva.-
Articulo 11°
Los organizadores no se hacen responsables de los accidentes y sus consecuencias que puedan ocurrir a los participantes equipos o terceras personas o ningún inconveniente surgido durante la duración del concurso.-
Articulo 12°
La sola participación en el concurso implica conocimiento y aceptación en todas sus partes del presente reglamento.-



listo ahi estan las modificaciones, despues lei lo de las cañas y era un lio jajajaja
y tambien el horario el tema banderas lo pense creo poder hacer unas por 20 o 30 pesos averiguo
el tema trofeos los vi pero estoy a mil jajaja esta semana es complicada, dale para adelante con los trofeos y que graben lo de los puestos.

mañana imprimo varios para dar con el cupon de inscripion.-
abrazo
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
Back to Top
crisesteb2005 View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 03 Mar 2012
Location: castelar
Status: Offline
Points: 1308
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote crisesteb2005 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17 Mar 2015 at 11:05pm
Muy buena la modificacion propuesta. Aparte deberia haber otro articulo que aclare sobre la devolucion obligatoria de las piezas extraidas a los efectos de afirmar la esencia de esta pagina de la cual participamos. Saludos.
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
Back to Top
matiasfly View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 26 Mar 2014
Location: capital federal
Status: Offline
Points: 772
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote matiasfly Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17 Mar 2015 at 11:30pm
aca vamos por el afiche definitivo


pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
Back to Top
Delpescador View Drop Down
Administrador
Administrador
Avatar

Joined: 10 Nov 2011
Status: Offline
Points: 4937
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Delpescador Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 Mar 2015 at 9:26am
Genial Maty!!!
Lo publico.
Abrazo.
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo
Back to Top
edu55 View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 31 Ene 2012
Location: ramos mejia
Status: Offline
Points: 193
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote edu55 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 Mar 2015 at 8:44pm
Matias muy bueno lo tuyo por la dedicacion que le pones , mañana encargo los trofeos  grabados , espero  tenerlos lo antes posible , tendriamos que ver alguna casa de pesca o nautica amiga anunciante que se juegue con alguna  bandera para agregar a las del foro ese domingo .
Un abrazo pescador  
Back to Top
matiasfly View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 26 Mar 2014
Location: capital federal
Status: Offline
Points: 772
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote matiasfly Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 Mar 2015 at 10:30pm
yo pase por la que esta cerca de casa y me dijo que pase la proxima semana.-
gabi me comento que esta complicado asi que espero venga mucha gente asi el premio es mas grande jajajaja
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd.

This page was generated in 6,020 seconds.