Delpescador - La Web del Pescador Deportivo Homepage
Forum Home Forum HomeForo DelpescadorPesca en Lagunas
  New Posts New Posts RSS Feed - Laguna las perdices 11.01, un desastre!
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

AMSPORTS Canal U - Uruguay | LinkedIn    

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA GRATIS DE TODOS LOS VIDEOS Y PROGRAMAS !!!!

  Segui el programa por Internet en cualquier momento y lugar, click aqui!!

Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs - Canal U 567 Cablevision Domingos 11 hs

AMSPORTS Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs Canal U - Uruguay | LinkedIn Canal U 567 de Cablevision, los Domingos a las 11 hs

         

      Canal U 567 de Cablevision, los Sabados a las 10 hs, Domingos a las 15 hs, Miercoles 02 hs

www.delpescador.com.ar

 

info@delpescador.com.ar

BERISSO GUIA SEBA RONIN. Facebook:@SebaRonin TEL: +54 9 2214 19-4449 / Fabian: +54 9 2215 08-6923. Facebook:@HectorPezca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar     Señuelos para tarariras e indumentaria Payo Argentina. Tel: 01157615047 -01166077172. Facebook: Payo Argentina   El mejor harinado para pesca de carpas, bogas, variada Tel: +54 9 11 3579-3449. Instagram: grharinados Colsecor Cordoba, Domingos 11 hs, para Cordoba y 200 localidades del interior
     

Casa de pesca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca  

    Supercanal señal por cable en zona Oeste: Ituzaingo, Moron y Hurlingham, todos los martes 17:30 hs
Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar 

SANDOKAN pesca embarcada en Mar del Plata www.sandokanpesca.com.ar Facebook: Pesca Embarcado Mar Del Plata Sandokan Instagram: sandokanpesca

APART CLUB SAN PEDRO RIO NATURALEZA RELAX.Teléfono: +54 9 3329 52-7052. Instagram: @apartclubsanpedrorionaturaleza El Arco Iris las mejores frutas y verduras de Tigre. Santa Maria 3061 Rincón de Milberg, Telefonos: 4731-0705 / Whatsapp: 15 2283- 3831. Envios a domicilio sin cargo MURRIETA PCP TEL: + 54 9 3515371671 / + 54 9 3516870117. INSTGRAM: JMURRIETAPCP. MAIL: jmurrietapcp@gmail.com SALTO URUGUAY LOS DORADOS MAS GRANDES DEL MUNDO EN ZONA DE LA REPRESA. OPERADOR HERNAN FIORENTINI TEL: 3382 447311. FACEBOOK: HERNAN GUILLERMO FIORENTINI Para todo el Litoral y la Patagonia por TV5 Satelital todos los sabados a las 15 hs, click aqui!!
Instinto Outdoor. Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.
info@instinto-outdoor.com.ar  www.instinto-outdoor.com.ar
  Imagen

    CANAL 5 de aire TELECREATIVA los Lunes  20 hs, Jueves 18 hs, Sabados 19 hs, Domingos 19 hs. Desde Lanus hasta La Plata
NUEVA WEB DE COMPRA DE ARTÍCULOS DE PESCA Y CAMPING https://cauque.mitiendanube.com Excursiones Peña Alejandro Vigo: 4481-2829 1131225554 aeropesca@hotmail.com REELES ESCUALO  Whatsapp:1125347522. FACEBOOK:ESCUALO. INSTAGRAM:escualooficial SISAO BEACH LAGO COCHICO. PESCA EMBARCADA - RESTAURANTE. TEL: Tel / Whatsapp: +54 9 2923 51-2248. Instagram: @sisaobeach / Facebook: Christian Sisao Beach Instinto Outdoor Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.  www.instinto-outdoor.com.ar
  GALATEA PESCA GUIA JORGE - RIO DE LA PLATA. Telefono: +54 9 11 64041671. Facebook / Instagram: Galatea Pesca

Laguna las perdices 11.01, un desastre!

 Post Reply Post Reply
Author
Message
Alcapone View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey
Avatar

Joined: 14 May 2013
Location: Berazategui
Status: Offline
Points: 65
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Alcapone Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Laguna las perdices 11.01, un desastre!
    Posted: 13 Ene 2015 at 11:35pm
Hola Muchachos, ante todo feliz año! ojala q este sea mucho mejor que el anterior !
Les paso a contar que salimos el domingo con la idea de ir a pescar taruchas al burro con lso kayak...cuestion que por ser domingo nos dijimos,. la ruta a la vuelta va a ser un quilombo....por q no vamos para el lado de monte...y asi es como a las 11hs arrancamos desde berazategui rumbo a las perdices a probar un poco los muñecos y probar con carnada tb....un calor q te derretias, y el pronostico como siempre diciendo llluvia! jajaja 32° en la laguna....hicimos una paradita en la entrada de monte  almorzar y cargar la heladerita del kayak de unas ricas latas de beer!
Llegamos al camping san humberto (ruta 3 km 115) nos cobraron, 20 x persona y 30 por bajada de kayak...
le preguntamos al ñato q cuida y nos dijo, a la manana no salio nada....pero siempre tipo 5 se activan....yo estoy hasta las 20hs, te pido que vuelvan antes de esa hora q se hace de noche...miramos el reloj y eran las 14hs......cargamos todo y al agua......ya al entrar me resulto raro ver tanta porqueria flotando....como piedras de barro q al pegarle con el remo se desintegraba.....apuntamos a la compuerta del canal q va a el salado...o sea a la derecha al fondo.....cruzamos remando la laguna en unos 45min...sol pleno....llegamos a un lugar q nos dijimos...aca estan! arrimamos los kayak y los atamos a unos juncos, cuando me bajo con el agua a la rodilla empieza a salir un olor a grasa y del fondo empezo a levantarse un barro color brea terrible....me dio tanto asco que me subi y tuvimos q corrernos, era como estar oliendo un pozo ciego...nos dijimos...corramosnos unos 200mt y volvamos a entrar en el juncal, y otra vez lo mismo, cuestion q no pinchamos ni una sola tarucha...solo una corridita pero nada copado....la verdad q decidimos empezar a movernos y cada lugar que ibamos era lo mismo. lleno de teresos a mi entender flotando por todos los rincones.....lo lindo es q sali de casa, me relaje con un dia espectacular y un atardecer remando hermoso! al volver le pregunto al ñato de hay q onda y me dice q el no pesca ni consume ni loco el pescado que hay en la lagunapor que desde monte estan tirando todo a las perdices, y de yapa esta bajando el agua por que abrieron la compuerta que va al salado y entre que esta baja y la mierda que esta en el fondo es imposible y hay dias que no se puede ni respirar!!! al decirme todo esto lo miro y le digo, y vos no le decis a la gente q te alquila bote y q se mete en kayak a pescar q esta todo contaminado,....a su respuesta es....nadie me pregunta antes de entrar...siempre se quejan desde hace 3 meeses cuando salen,  la laguna de monte tb esta sufriendo lo mismo pero en menor escala por q es la q va el turismo, a esta solo vienen pescadores y en ellos la municipalidad se caga.... hay varias fabricas que estan tirando desechos de pollo y escremento de criaderos ala laguna...estan arreglados...
la verdad una verguenza como esta la pobre laguna, por el centro pareceria q esta bien, pero cuando arrimas unos 200mt de cualquier costa aparecen los tere flotando y si removes el fondo se levanta una grasa terrible....una verdadera lastima....
saludos y hasta la proxima!!!
abrazo

La pesca es la masturbación del alma.
Back to Top
dindon View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 07 Jul 2014
Status: Offline
Points: 135
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dindon Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 Ene 2015 at 5:07am
que asco lo que contas.siempre escuche que las perdices era el pozo ciego del pueblo de monte y con esto lo confirmas.gracias por contarlo y ponerlo en evidencia.una lastima.
Back to Top
juandelanus View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 14 Ago 2012
Location: Lanus
Status: Offline
Points: 1009
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote juandelanus Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 Ene 2015 at 9:40am
GRACIAS POR EL INFORME ALCAPONE, TENIAMOS GANAS DE VISITARLA PERO DESPUES DE ESTO VAMOS A CAMBIAR DE LAGUNA..
JUAN
Back to Top
matiasfly View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 26 Mar 2014
Location: capital federal
Status: Offline
Points: 772
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote matiasfly Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 Ene 2015 at 9:42am
hola, hace mucho que se viene diciendo eso de las perdices pero nunca nadie lo había confirmado, ahora con esto chau monte y las perdices, puede ser que no cuiden un poco, se pierden un ingreso terrible de plata durante todo el año.
por lo menos pudiste despejar la cabeza.
abrazo!!!!
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
Back to Top
ARIELITO10 View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 21 May 2012
Status: Offline
Points: 304
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ARIELITO10 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Ene 2015 at 5:16pm
son unos hdp porque no cuidan un poco al medio ambiente y a los pescadores que gastamos nuestra buena plata para una salida y la dejamos en el municipio
DISFRUTA DE PESCAR ........
DISFRUTA LA PASION ........
    NO   DEPREDES   ¡¡¡¡¡¡¡
Back to Top
dariobernal View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 22 Abr 2013
Location: Bernal
Status: Offline
Points: 2414
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20 Ene 2015 at 9:57am
Lo de la contaminacion de esa laguna se dice hace rato, peor bueno uqien sabe a ciencia cierta como es.
Gracias por compartir la salida.
Back to Top
marlin View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 25 Feb 2014
Status: Offline
Points: 300
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote marlin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21 Ene 2015 at 10:31pm
Originally posted by Alcapone Alcapone wrote:

Hola Muchachos, ante todo feliz año! ojala q este sea mucho mejor que el anterior !
Les paso a contar que salimos el domingo con la idea de ir a pescar taruchas al burro con lso kayak...cuestion que por ser domingo nos dijimos,. la ruta a la vuelta va a ser un quilombo....por q no vamos para el lado de monte...y asi es como a las 11hs arrancamos desde berazategui rumbo a las perdices a probar un poco los muñecos y probar con carnada tb....un calor q te derretias, y el pronostico como siempre diciendo llluvia! jajaja 32° en la laguna....hicimos una paradita en la entrada de monte  almorzar y cargar la heladerita del kayak de unas ricas latas de beer!
Llegamos al camping san humberto (ruta 3 km 115) nos cobraron, 20 x persona y 30 por bajada de kayak...
le preguntamos al ñato q cuida y nos dijo, a la manana no salio nada....pero siempre tipo 5 se activan....yo estoy hasta las 20hs, te pido que vuelvan antes de esa hora q se hace de noche...miramos el reloj y eran las 14hs......cargamos todo y al agua......ya al entrar me resulto raro ver tanta porqueria flotando....como piedras de barro q al pegarle con el remo se desintegraba.....apuntamos a la compuerta del canal q va a el salado...o sea a la derecha al fondo.....cruzamos remando la laguna en unos 45min...sol pleno....llegamos a un lugar q nos dijimos...aca estan! arrimamos los kayak y los atamos a unos juncos, cuando me bajo con el agua a la rodilla empieza a salir un olor a grasa y del fondo empezo a levantarse un barro color brea terrible....me dio tanto asco que me subi y tuvimos q corrernos, era como estar oliendo un pozo ciego...nos dijimos...corramosnos unos 200mt y volvamos a entrar en el juncal, y otra vez lo mismo, cuestion q no pinchamos ni una sola tarucha...solo una corridita pero nada copado....la verdad q decidimos empezar a movernos y cada lugar que ibamos era lo mismo. lleno de teresos a mi entender flotando por todos los rincones.....lo lindo es q sali de casa, me relaje con un dia espectacular y un atardecer remando hermoso! al volver le pregunto al ñato de hay q onda y me dice q el no pesca ni consume ni loco el pescado que hay en la lagunapor que desde monte estan tirando todo a las perdices, y de yapa esta bajando el agua por que abrieron la compuerta que va al salado y entre que esta baja y la mierda que esta en el fondo es imposible y hay dias que no se puede ni respirar!!! al decirme todo esto lo miro y le digo, y vos no le decis a la gente q te alquila bote y q se mete en kayak a pescar q esta todo contaminado,....a su respuesta es....nadie me pregunta antes de entrar...siempre se quejan desde hace 3 meeses cuando salen,  la laguna de monte tb esta sufriendo lo mismo pero en menor escala por q es la q va el turismo, a esta solo vienen pescadores y en ellos la municipalidad se caga.... hay varias fabricas que estan tirando desechos de pollo y escremento de criaderos ala laguna...estan arreglados...
la verdad una verguenza como esta la pobre laguna, por el centro pareceria q esta bien, pero cuando arrimas unos 200mt de cualquier costa aparecen los tere flotando y si removes el fondo se levanta una grasa terrible....una verdadera lastima....
saludos y hasta la proxima!!!
abrazo
ALCAPONE, TENES RAZON SON TODOS UNOS GARCAS PORQUE ESTAN TODOS LOS CONSECIONARIOS ENTONGADOS, SINO SE LES TERMINA EL CURRO DE ALQUILERES DE BOTES Y SI LLEGAN A DECIR ALGO ENCIMA LOS FAJAN, DESPUES VAMOS A PESCAR Y TE DICEN QUE EL PIQUE ESTA FLOJO, LO QUE TIENEN QUE AFLOJAR ES DE TIRAR MIERDA EN ESTE TIPO DE LAGUNAS QUE ESTAN RODEADAS DE PUEBLOS Y QUE MANDEN LA MIERDA HACIA OTRO LADO, TE MANDO UN ABRAZO..!!!
LA PESCA ES EL PSICOLOGO MAS BARATO..!!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd.

This page was generated in 7,028 seconds.