Inicio del Foro Inicio del ForoForo DelpescadorBar Delpescador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS Feed - Ojo con el Camping Tiro Federal de San Pedro
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

BERISSO Fernando Sánchez. 1553798430, ID:171*2346.

Puerta de pescadores
Teléfono: 4775-3939

Peña de Alejandro
Salidas
de pesca: 4481-2829

Riomarpesca: Zona Norte. 15-5424-8643 / 15-5421-3830

El Anzuelo Curso de Conductor Náutico.

www.amatooutdoor.com

Mira el programa en CANAL 5 TELECREATIVA los Miércoles  20 hs y Sábados a las 12 hs



Ojo con el Camping Tiro Federal de San Pedro

 Responder Responder
Autor
  Tema Buscar Tema Buscar  Topic Options Topic Options
agudehurl View Drop Down
Cornalito
Cornalito


Antigedad: 12 Feb 2012
Status: Sin conexion
Points: 5
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita agudehurl Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Ojo con el Camping Tiro Federal de San Pedro
    Enviado 12 Feb 2012 a las 10:43pm
Camping Tiro Federal de San Pedro = Robos, cargadas y expulsión





Te cuento brevemente porque no voy a volver nunca más al camping de Tiro Federal:

Llegué con mis 3 amigos el día martes 17/1/2012 aproximadamente a las 19:00 Hs y nos dimos cuenta que el camping NO tiene salida al río ya que está del otro lado de la Av. España (entre la avenida y las barrancas); la única forma de ir al río es por el paseo público.. serán 350 mts caminando hasta el río. Esto lo aclaro porque en algunos lados dicen que el camping está a 50 mts del río, lo cual es mentira. Lo mismo pasa con el muelle, se encuentra a más de 13 cuadras del camping, y ellos dicen que queda cerca (fijensen en http://www.solocampings.com.ar/campi...ires-/206.html).

Hicimos el check-in y ya notamos una cierta mala onda, pocas palabras, tono cortante, como manteniendo una distancia innecesaria de parte del hombre que está en la puerta, nos dieron la parcela porque llevábamos nuestra carpa y nos pusimos a armarla. Pasamos la noche tranquilos, nos levantamos al día siguiente tipo 9:00 Hs. y nos fuimos a recorrer el centro. Volvimos tipo 12:00 Hs. y nos encontramos con que nos habían tajeado la carpa por atrás y nos robaron un Ipod, un GPS, un celular medio pelo y $500.

Con la bronca encima se acercaron los pibes que trabajan ahí a ver qué había pasado y nos dijeron que suelen haber robos, que los chorros son nenes que bajan de las barrancas y se meten al camping... Y AHORA ME LO DECIS??? se nos acercan unos pibes que tmb estaban campando y nos dijeron que a ellos tmb les robaron plata, celulares y ropa 2 días antes, y luego otro grupo mas que tmb les habían robado.. nos hicimos buenos amigos con ellos y nos contaron que el sábado 14/01/2012 (nosotros llegamos el 17) robaron 8 carpas, cosa que luego nos confirmo la persona de seguridad del camping de enfrente.

Nos fuimos a hacer la denuncia. Aclaro que antes de llamar a la policía, el gordo (con cariño) de la puerta nos pregunto 350.125 veces si estábamos seguros de que queríamos que venga la policía.



Las sospechas apuntaban a la gente q trabaja ahí. ¿Por qué? Están todo el tiempo mirando los movimientos de los campistas, mirando feo, siempre con el handy en la mano y siempre todos juntos, pero seguí leyendo y vas a ver porque sospechamos tanto de ellos...

Cada vez que venia gente nueva, nos encargábamos de advertirles que había robos en el camping, porque los empleados del camping no advertían nada a nadie (mmm... que raro no?). Es más, en un momento vino un grupo grande de chicos, eran como 13, los saludamos y les contamos todo lo que había pasado, para que estén atentos. Entonces van y se acercan a la puerta y le preguntan al gordo (con cariño, como siempre) si había robos y les dijeron “No! Acá nunca roban...” mmmm... esto no huele bien...



Por advertirle a la gente recién llegada de los robos, la gente de tiro federal nos echo (en palabras de ellos, nos “invitaron a abandonar el camping”) el día Jueves 19/01/2012 a las 17 Hs aprox. 3 de nosotros estábamos en la pileta y uno se quedo vigilando la carpa (no dejabamos nunca la carpa sola)... se acercaron a nosotros en la pileta 5 pibes que laburan ahí más el gordo de la puerta y no pararon ni un segundo de vigilarnos mientras desarmábamos la carpa rota y armábamos los bolsos. Ese mismo día a la mañana les habían robado a otro grupo de pibes (2 chicas y un chico)... si vos pudieras ver cómo la gente que trabaja ahí mira todos nuestros movimientos, si estamos o no en la pileta, si salimos al centro, etc. sospecharías tanto como nosotros que ellos mismos tienen algo que ver con los actos de vandalismo. Pero no tenemos pruebas, por lo que no lo afirmo. Encima, a todos los que fuimos hurtados, tarde o temprano nos terminaron echaron. Nosotros fuimos los primeros en ser echados.

Una vez que robados y echados del camping nos fuimos a otro, un millón de veces más lindo, con un lago y playa artificial hermosos, gente macanudisima y mucho más barato.

Al día siguiente (viernes) nos fuimos hasta el alambrado de tiro federal a saludar a los chicos que habían quedado ahí (que luego uno por uno fueron echados) y nos contaron que les volvieron a robar... solo les quedaron $40 y no les alcanzaba para volver a buenos aires (a ellos le robaron 2 veces). Encima de esto, 2 pibes que laburan ahí (uno gangoso, para los que ya fueron) los amenazaron en el baño del camping y la cosa iba a terminar a las trompadas.. gracias a Dios apareció un hombre que nada que ver, que solamente iba al baño y la cosa no pasó a mayores...

También nos contaron lo siguiente: ese día se fueron todos a la pileta, excepto uno, que se quedo adentro de la carpa... cuando la gente que trabaja ahi vio que estaban "todos" (faltaba uno) en la pileta, uno se fue para el lado donde estaba la carpa... a los pocos segundos, se levanta otro y también va... en ese momento los chicos salen corriendo de la pileta para ver que pasaba! Y adivinen què!!? el primer empleado que fue para la zona de la carpa estaba volviendo y a la distancia le grito al segundo empleado (que estaba yendo) "No hay nada, no hay nada" y atrás se veia al pibe que se habia quedado en la carpa, parado en la puerta de la misma con los brazos cruzados, mirando a los pibes que estaban en la pileta (que salieron apra alla apenas vieron todo ese movimiento) y los 2 empleados del camping en el medio de ese despelote! ... repito, no tengo pruebas valideras... pero ya saben a quienes apuntan todas las miradas y sospechas!

El domingo se fueron echados y amenazados a nuestro camping (los $40 les alcanzaban para pasar un día) y se volvieron con nosotros. Imaginate que el día que los echaron nos llamaron a nosotros para que los esperemos en la puerta de Tiro Federal porque tenían miedo de que una vez afuera los agarren a piñas.
El fin de semana, más precisamente el sábado 21/01/2012, íbamos al centro y pasamos por tiro federal y escuchamos los gritos de una mujer a la cual le habían robado $1200 mientras estaba en la pileta y tmb le habían tajeado la carpa por detrás...



El tema es sencillo: la gente que trabaja en ese camping, conoce todos los movimientos de la gente porque ven cuando salis del camping, cuando estas en la pileta (vos y todas las personas cerca de tu carpa) y es muy sospechoso que las carpas sean robadas cuando no hay nadie cerca o no hay nadie viendo.

¿Tenés pruebas para incriminar a los empleados del camping?
No. Por eso no los acuso directamente, porque me puede traer más de un problema. Pero vos sos inteligente y vas a entender porque sospechamos tanto después de todo lo que conté. Pero es como todo, hay que estar ahí para darse cuenta de las cosas. Lo que estoy tratando de hacer es que te saltees la parte de “estar ahí”, para que no te comas el garrón que nos comimos nosotros

¿A quiénes roban?
Sobre todo a los grupos de jóvenes, que quedan relegados al sector derecho del camping donde está todo más descuidado.

¿Puede ser que sea como dicen ellos, que hay chicos que se tiran por las barrancas y se meten al camping?
NO. Nosotros mismos nos encargamos de verificar eso, pasamos por debajo del alambrado roto y recorrimos las barracas. Te aseguro que si alguien se mete, tiene que hacer mucho ruido, porque tiene que pisar muchísimas ramas y levantar el alambrado para entrar. Pero de todas formas, suponiendo que bajan de las barracas, no se puede subir. Es muy, pero muy difícil subir las barracas en esa zona, ya que está demasiado inclinada y no hay ningún sendero ni nada parecido.
Y si supongamos que efectivamente, de alguna forma mágica, los ladrones bajan y suben por las barracas y se meten al camping, entonces Tiro Federal se debe hacer cargo por la falta de seguridad. Ellos no se hacen cargo por robos, pero SI deben hacerse cargo por la seguridad (que obviamente no hay). Por ese motivos es que se pueden tomar acciones en contra de ellos, sobretodo porque la excusa de que los ladrones se meten al camping desde las barrancas son palabras de los mismos empleados, no nuestras.

¿Y la seguridad?
No hay. Solamente de noche (de 20:00 a 08:00 Hs,) hay un tipo, muy macanudo y buena onda, el único empleado decente del camping. En su horario nunca hubo robos. los robos son de día, a la mañana entre las 09:00 y las 12:00 hs mayormente. El tipo de seguridad que solo está a la noche es UNO SOLO PARA TODO EL CAMPING, por lo que es imposible controlar todo el lugar.

¿La pileta?
la pileta tiene agua de glaciar! CON-GE-LA-DA y los días de semana se llena de gente! imaginate el fin de semana donde viene muchísima mas gente!! (no lo vimos porque ya estábamos en el otro camping, pero nos contaron)

¿Los baños?
zafan, nada más

¿Hay WI-FI?
TODAVIAS ESTÁS PENSANDO EN IR ???????

Esta es nuestra anécdota de tiro federal.. la nuestra y la de muchos más... lo único positivo fue que conocimos a pibes buena onda, la mayoría paso por lo mismo que nosotros...

Cualquier duda, llamen a la casa de Turismo de San Pedro:

Lunes a Viernes (03329) 429246 / 422058
Sábados, Domingos y Feriados (03329) 428483 / 429406


y pregúntenles por los robos en Tiro Federal, ahí van a ver que no miento.

¿A qué camping fuimos después?

No lo voy a decir, porque van a pensar que les hago publicidad, pero es más barato, se van a dar cuenta solos.

Espero que nunca más vaya nadie a Tiro Federal, es una vergüenza el lugar, la gente que lo administra y sus empleados con sus (poco creíbles) excusas...

Saludos, y disfruten sus vacaciones




Envíe un e-mail a la gente de Tiro Federal haciendome pasar por un tal "Mariano" para consultar precios y preguntarles sobre los robos, vean lo que me respondieron los caraduras:



UN SOLO ROBO! y entre los mismos turistas!!... :noo:



Fernando Bravo, originario de San Pedro, escuchó mi reclamo

Click en el siguiente link y dale Play

http://www.goear.com/files/external.swf?file=752af9f



No soy el único que la pasó mal en Tiro Federal

Fijensen estos post`s de gente que también la pasó pésimo en Tiro Federal:


http://www.acampante.com/foro/viewtopic.php?f=52&t=581

http://notisanpedro.blogspot.com/201...o-federal.html

http://notisanpedro.blogspot.com/201...l-camping.html

http://www.acampante.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=935

http://blogsdelagente.com/reflexione...?doing_wp_cron

http://www.laopinionsemanario.com.ar...oticias+Breves



¿Cuál es el objetivo del post?

Que si tenés pensado irte a pasar unos días a San Pedro, no vayas a Tiro Federal, vas a volver muy amargado, y que si conocés a alguien que quiera ir, le comentés sobre esto.



Saludos
Arriba
oscarlucero View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Antigedad: 29 Nov 2011
Localizacion: monte grande
Status: Sin conexion
Points: 334
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita oscarlucero Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12 Feb 2012 a las 10:59pm
exelente relato no  da ni como para ´pasar por la puerta del mismo ... gracias por abrir los ojos a los campamentistas
el orgullo de pertenecer
Arriba
dany chivilcoy View Drop Down
Matungo
Matungo


Antigedad: 06 Feb 2012
Localizacion: chivilcoy
Status: Sin conexion
Points: 731
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita dany chivilcoy Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12 Feb 2012 a las 11:12pm
muy buen dato,abiendo camping como club de pescadores y el nautico que tienen playa propia,yo ni en pedo iria a tiro fereral que siempre tubo mala fama de carero y pocos servicios y si encima le agregas que te afanan,creo que las palabras estan de mas..........
 
ABRAZO
la pescadora 2
Arriba
agudehurl View Drop Down
Cornalito
Cornalito


Antigedad: 12 Feb 2012
Status: Sin conexion
Points: 5
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita agudehurl Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12 Feb 2012 a las 11:40pm
Gracias por tomarse el tiempo de haber leido nuestra experiencia, realmente vale mucho para mi...
y muchas gracias por sus comentarios tmb

Un abrazo!
Arriba
ALF1 View Drop Down
Cornalito
Cornalito
Avatar

Antigedad: 21 Ene 2012
Status: Sin conexion
Points: 30
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita ALF1 Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19 Feb 2012 a las 5:45pm
A MI SALTEAME !!!!!
PREFIERO ACAMPAR EN EL MEDIO DEL CAMPO Y ENCARGARME YO MISMO DE MI SEGURIDAD (A LA ANTIGUA )
SI NO LO ENTENDISTE, NO ES PARA VOS.....
Arriba
julioe17 View Drop Down
Matungo
Matungo


Antigedad: 21 Dic 2011
Localizacion: quilmes
Status: Sin conexion
Points: 472
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita julioe17 Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20 Feb 2012 a las 8:58am
Gracias por toda la info, muy bueno tu relato y gracias por compartir esto que les paso.
Ahora que hdmp que son loco.
Gracias, saludos.
Arriba
amdg59 View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Antigedad: 22 Dic 2011
Localizacion: Adrogue GBA
Status: Sin conexion
Points: 515
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita amdg59 Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28 Feb 2012 a las 11:07pm
Originalmente publicado por ALF1 ALF1 escribio:

A MI SALTEAME !!!!!
PREFIERO ACAMPAR EN EL MEDIO DEL CAMPO Y ENCARGARME YO MISMO DE MI SEGURIDAD (A LA ANTIGUA )

Con trabuco y arcabuz jajajajajajajaja

No es por lo viejo vio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No importa ni como ni donde pero estare pescando.
Arriba
pejerreydemarcospaz View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Antigedad: 13 Mar 2012
Localizacion: MARCOS PAZ BS.A
Status: Sin conexion
Points: 380
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita pejerreydemarcospaz Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20 Mar 2012 a las 7:24pm
Angryclaro y contundente exelente relato,,,ni empedo paso ni x la puerta,,,,,,saludos y buena pescaAngry
pesca, asado y vino con amigos ,,,no tiene precio
Arriba
waltiger View Drop Down
Cornalito
Cornalito


Antigedad: 02 Abr 2012
Status: Sin conexion
Points: 1
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita waltiger Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02 Abr 2012 a las 7:32pm
Te cuento: yo estuve hace menos de un año atras. por internet todo barbaro cuando llegue ... mi decepción. Los arboles eran una cagada, tuve la suerte de llegar un domingo a la tarde cuando ya se iban todos y elegir la mejor parcela. Creia!! Los baños una cagada, tres inodoros pra cientos de personas, estuve mas de una semana y los sabados y domingo hacias colas hasta para mear, ni te cuento si querias usar un inodoro.La proveduría te arrancaba el ogt con los precios de las cosas. Como bien decis el camping esta a 50 metros del rio pero de la vereda de enfrente al Howard Jhonson por lo que si queres ver el rio tenes que entrar por el paseo o irte hasta el puerto, el cual de dia es un olor a podrido y una postal en vivo de la quema y de noche .....mejor quedate en el camping. Les pedi si era posible usar la cancha contigua que segun dice es propiedad del Tiro, NOO!! la cancha la usa el equipo de rugby. (????) Yo no vi ni una pelota ovalada!! EL lado del camping contigua a la calle es una alfombra de pasto!! nada de arboles!!! Y si tenes chicos los pendejops no les queda otra que ir a la pileta }, helada por supuesto!!! y si te toca dos dias de tormenta y se te vuela todo nadie se acerca de la administracion!!! mejor metete en el auto, subi la barranca y anda a comer al centro!! Realmente una cosa es ver x internet y otra diferente cuando llegás. Parece custodiado con la barrera de ingreso, a mi NO ME AFANARON NADA. tenia 2 carpas. gazabo de 4 x 4 y el auto ocupando tres parcelas frente a las casa de residentes permanentes a metros de los bungalows. Lamentablemente despues de haber pagado por adelantado 8 personas y 3 parcelas descubrí que habia un camping mas al norte con esa laguna artificial. Yo iba a pescar pasando el puerto, un lugar de mierda. Volvi desalentado creyendo que iba a otro lado!!! Realmente UNA CAGADA!!!!
Arriba
Brujoz View Drop Down
Cornalito
Cornalito
Avatar

Antigedad: 08 Abr 2012
Status: Sin conexion
Points: 30
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita Brujoz Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11 Abr 2012 a las 12:14am
huuuuu.. que loco.., muy bien el post!
Arriba
 Responder Responder
  Share Topic   

Ir al Foro Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 10.03
Copyright ©2001-2011 Web Wiz Ltd.

Esta pagina ha sido generado en 0.141 segundos.