![]() |
Presentación |
Post Reply ![]() |
Author | |
Gonza005 ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 20 Dic 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 10 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 20 Dic 2014 at 11:32pm |
Buenas noches, recien postie y después me di cuenta que había que presentarse por aca.
Mi nombre es Gonzalo, tengo 31 años, estoy casado y tengo un hijo de 5 años llamado Sebastián. Mi papá me inculcó este hobby y hoy en día juntos se lo estamos inculcando a Seba. En octubre fue la segunda vez que fuimos los tres juntos a pescar. Espero que la situación economica nos deje ir muchas veces más. Leo el foro desde hace mucho y nunca me había resgistrado. Las dos últimas veces fui a pescar eligiendo los lugares por sus comentarios y comprando mojarras en el Katu gracias al foro. Ahora ya soy miembro y espero compartir este hermoso hobby. Saludos Gonzalo PD: Porfa contesten la pregunta que hice en pesca en lagunas! Jajjajaja |
|
Gonza
|
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bienvenido Gonzalo.
|
|
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
Bienvenido Gonzalo,
Abrazo pescador !!! |
|
JUAN
|
|
![]() |
|
edu55 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 31 Ene 2012 Location: ramos mejia Status: Offline Points: 193 |
Hola Gonza bienvendo al Foro que lo disfrutes
Saludos
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |