Delpescador - La Web del Pescador Deportivo Homepage
Forum Home Forum HomeForo DelpescadorPesca en Rios
  New Posts New Posts RSS Feed - Y las lisaaaaaaassssssss......
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

AMSPORTS Canal U - Uruguay | LinkedIn    

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA GRATIS DE TODOS LOS VIDEOS Y PROGRAMAS !!!!

  Segui el programa por Internet en cualquier momento y lugar, click aqui!!

Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs - Canal U 567 Cablevision Domingos 11 hs

AMSPORTS Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs Canal U - Uruguay | LinkedIn Canal U 567 de Cablevision, los Domingos a las 11 hs

         

      Canal U 567 de Cablevision, los Sabados a las 10 hs, Domingos a las 15 hs, Miercoles 02 hs

www.delpescador.com.ar

 

info@delpescador.com.ar

BERISSO GUIA SEBA RONIN. Facebook:@SebaRonin TEL: +54 9 2214 19-4449 / Fabian: +54 9 2215 08-6923. Facebook:@HectorPezca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar     Señuelos para tarariras e indumentaria Payo Argentina. Tel: 01157615047 -01166077172. Facebook: Payo Argentina   El mejor harinado para pesca de carpas, bogas, variada Tel: +54 9 11 3579-3449. Instagram: grharinados Colsecor Cordoba, Domingos 11 hs, para Cordoba y 200 localidades del interior
     

Casa de pesca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca  

    Supercanal señal por cable en zona Oeste: Ituzaingo, Moron y Hurlingham, todos los martes 17:30 hs
Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar 

SANDOKAN pesca embarcada en Mar del Plata www.sandokanpesca.com.ar Facebook: Pesca Embarcado Mar Del Plata Sandokan Instagram: sandokanpesca

APART CLUB SAN PEDRO RIO NATURALEZA RELAX.Teléfono: +54 9 3329 52-7052. Instagram: @apartclubsanpedrorionaturaleza El Arco Iris las mejores frutas y verduras de Tigre. Santa Maria 3061 Rincón de Milberg, Telefonos: 4731-0705 / Whatsapp: 15 2283- 3831. Envios a domicilio sin cargo MURRIETA PCP TEL: + 54 9 3515371671 / + 54 9 3516870117. INSTGRAM: JMURRIETAPCP. MAIL: jmurrietapcp@gmail.com SALTO URUGUAY LOS DORADOS MAS GRANDES DEL MUNDO EN ZONA DE LA REPRESA. OPERADOR HERNAN FIORENTINI TEL: 3382 447311. FACEBOOK: HERNAN GUILLERMO FIORENTINI Para todo el Litoral y la Patagonia por TV5 Satelital todos los sabados a las 15 hs, click aqui!!
Instinto Outdoor. Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.
info@instinto-outdoor.com.ar  www.instinto-outdoor.com.ar
  Imagen

    CANAL 5 de aire TELECREATIVA los Lunes  20 hs, Jueves 18 hs, Sabados 19 hs, Domingos 19 hs. Desde Lanus hasta La Plata
NUEVA WEB DE COMPRA DE ARTÍCULOS DE PESCA Y CAMPING https://cauque.mitiendanube.com Excursiones Peña Alejandro Vigo: 4481-2829 1131225554 aeropesca@hotmail.com REELES ESCUALO  Whatsapp:1125347522. FACEBOOK:ESCUALO. INSTAGRAM:escualooficial SISAO BEACH LAGO COCHICO. PESCA EMBARCADA - RESTAURANTE. TEL: Tel / Whatsapp: +54 9 2923 51-2248. Instagram: @sisaobeach / Facebook: Christian Sisao Beach Instinto Outdoor Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.  www.instinto-outdoor.com.ar
  GALATEA PESCA GUIA JORGE - RIO DE LA PLATA. Telefono: +54 9 11 64041671. Facebook / Instagram: Galatea Pesca

Y las lisaaaaaaassssssss......

 Post Reply Post Reply Page  12>
Author
Message
coco View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 01 Dic 2011
Status: Offline
Points: 112
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote coco Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Y las lisaaaaaaassssssss......
    Posted: 30 Ene 2012 at 11:31pm

Aca estann......

Amigos, sin mucho que agregar queria compartir con todos ustedes 4 días a puros
 
cañasossss.....
 
Este viaje lo veniamos planeando hace ya mas de un mess.
 
Hace no mucho mas de un mes estabamos cenando con mi brujita y me dice:
 
Te acordas que el 29 es mi cumplee??? Si, que pasa, que queres hacer le digo....
 
Y que me pudo haber dichooo..... Quiero ir a pescar lisas a la albufera de Mar chiquita!
 
Me quede mirandola como anodadado y le primero que me salio fue: Estas segura??
 
Y bueeeee....... Ahi nomas pusimos el viaje en marcha, reservamos el hotel y alla
 
fuimos!!!
 
El jueves 26 a las 5 de la mañana saliendo de Cañuelas!!!
 
Sin ir mas alla de los datos que teniamos, nos pasan un dato fresquito que estaban
 
saliendo unos lisones barbaros en el palenque en un hueco cerquita!!!
 
Previa parada obligada a matear con el amigo Jorgito Lopez donde nos tenia lista las
 
eroticas (lombrices).
 
Despues de risas y ancias de pescar alla nos fuimos derechito al palenque circulando
 
por la autovia ruta 2 para empalmar la 63 y de ahi a la ruta 11 hasta el km 282...
 
Bajamos y empezamos con los primeros tiros....
 
La mañana pasaba y los troncos no agarraban, bulo para aca, corrida para alla...
 
Los nervios y los tendones se iban estirando al limite hasta que por allaaaaa.....
 
martillito delicado y el palasoooo......
 
 
Asi fué 40 minutos hasta que se corto por completo peroooo..... No se la llevaron de
 
arribaaaa.....
 
 
Eso fue el jueves en el palenque...
 
Despues de una hermosa jornada salimos para Marchi donde nos estaban esperando.
 
Viernes decidimos descansar...
 
Sabado otra ves al palenque, el pronostico no estaba para la albufera
 
La albufera es una laguna que trabaja mucho con la marea y con fuertes vientos
 
seguidos del sector norte la deja sin agua...
 
Asi que alla fuimos para Lavalle nuevamente, pero el pronostico no estaba para el
 
palenque tampoco, un bolaso el viento (40 km) intentamos un rato pero ahi despues
 
de 2 horas de intentos decidimos levantar la jornada y pegar la vuelta con la cabeza
 
gacha para los piletones de celpa, pero tambien lo mismo con el viento....
 
Pero el domingo queria hacer conocer a la lisa de Marchi a Wanda, pero sin agua la
 
laguna, que haciaaaa????
 
Lo llamo a Osvaldo un amigo de Mar del plata y le digo para entrar con el bote hasta el
 
puente de Celpa por lo menos, asi que agarramos el bote de él y alla fuimos el
 
domingoo....
 
Era desesperante ver como iba entrando lisa, yo haciendome el dolobu la iba
 
chusmeando donde se iba acomodando la loca como para empezar con los primeros
 
tiritos, de mientras Wanda y Osvaldo le hacian al lenguado, sacaron uno cada uno.
 
Hasta que por alla se acomodo la ojona y alla fuimos.
 
Osvaldo y Wanda ya se habian enyuntado y me dejaron de lado a mi jajajajaa
 
Ellos armaron la tradicional linea de lisa de la zona, 3 boyas aceituna con dos esferas
 
ciegas entre medio de las aceitunas. El anzuelo va en conjunto con un mosqueton y
 
esmerillon a la misma madre.
 
Yo me arme la asesina, unas yo-yo de 18 mm negritas, cuando arme se me reian los
 
turros..... Rianse nomas pensaba pa´mis adentros jajajajajajaa
 
Los lanzes eran largos (minimo 60 mts) las lisas se le animaban a las boyas pero
 
no a los anzuelos. La tarde se iba pasando y la lisa no agarraba AngryAngryAngry
 
Tipo 18:30 hs siento el famoso "tic tic" la tente y un poquito y el palaso la levanto para
 
arriba Big smile ajuiraaaaaaaaaa..............
 
Osvaldo me mira asombrado y se queda callado (por la linea) jajajaa
 
En la segunda se las canto y les digo... Preparen que se viene la 2daaaa
 
Y otra vessss......
 
Adentrooooooooo.......
 
 
Se vuelve a repetir la historia y ellos seguian sin tener respuestas
 
 
Asi iba llenando el tarro y ellossssssss..........??? jajajajajaaa
 
 
Hasta que por alla no se aguantaron mas y me dicen: Sos un hdppppp
 
Les tuve que prestar una linea yo jajajajaaa pero la hora ya se les habia pasado y la
 
lisa no queria mas lola....
 
Y yo seguia con el palo y paloo Big smileBig smileBig smile
 
 
Fin de la jornada..... 6 a 0 con los que me dejaron de lado jajajajajajajaaa
 
Esta competencia fue por el mate, despues lo arreglaron ellos a ese tema LOL
 
Asi terminamos el cumple de la gorda.....
 
Nos fuimos muy contentos a descansar y al otro día tempranito rumbo a la rutina...
 
Aaaaaaaahhh..... Pasamos a buscar los trofeos por lo de Jorgito
 
Uno de cada uno, el de Wanda peso 16 y la mia nosee pero estan firmes en el
 
Coco Pesca....
 
Espero que les halla gustado a todos y para lo que gustennn, ya saben.....
 
02226-15685549 o 592*2378.....
 
Abrazos grandes para todos amigooooooossss.....
 
Los pingos se ven en la cancha....
Back to Top
amdg59 View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 22 Dic 2011
Location: Adrogue GBA
Status: Offline
Points: 515
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote amdg59 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30 Ene 2012 at 11:42pm
Muy bueno coquito, meta palo nomas, pero las ojonas no se regalan asi nomas y todo cuenta, viento, marea, clima, pero ud. firme, felicitaciones.
No importa ni como ni donde pero estare pescando.
Back to Top
peGERrey View Drop Down
Cornalito
Cornalito
Avatar

Joined: 08 Ene 2012
Location: Versailles
Status: Offline
Points: 31
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote peGERrey Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30 Ene 2012 at 11:56pm
Mamá, cómo están con las ojonas feas esas.... jaja.
Los felicito, lo suyo es cátedra!
Abrazo,
CARPE DIEM!
Back to Top
dani !! View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey
Avatar

Joined: 12 Ene 2012
Location: caseros
Status: Offline
Points: 76
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dani !! Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31 Ene 2012 at 12:33am
como siempre , ya nos tenes acostumbrados coco !!!! que lujo de posteo , gracias de verdad por compartir tus salidas con nosotros , sos un capo flaco !!!!! te felicito , yo se que pescar esas ojudas no es nada facil !!!!!    grande maestro !!!! te mando un abrazo de pescador,
aguanto dia a dia lo que me toca
Back to Top
tanito_fer View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 29 Dic 2011
Location: capital federal
Status: Offline
Points: 108
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tanito_fer Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31 Ene 2012 at 6:43am
hola coquito muy bueno el posteo y las fotos, lo tuyo es envidiable la verdad,jajajajaja me alegro mucho y exelente las pescas que te mandastes, abrazos de corazon.
por las dudas me llevo las cañas!!!!!!!!!
Back to Top
Fabiola View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 20 Dic 2011
Status: Offline
Points: 207
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Fabiola Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31 Ene 2012 at 8:04am
EXCELENTE, los felicito, a mi tambien me gusta pasar el cumple pescando, los felicito, hermosas lisas, saludos
Back to Top
Sheriff View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 29 Nov 2011
Location: San Martín
Status: Offline
Points: 150
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Sheriff Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31 Ene 2012 at 1:14pm
Que querés que te diga Coco, veo las fotos y me quedo sin palabras, jajajaja felicitaciones, muy buena pesca, pero vos estás acostumbrado, si yo saco esos bichos los pongo en un cartel luminoso jajaja
Buenos vientos y buena pesca.
Back to Top
julioe17 View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 21 Dic 2011
Location: quilmes
Status: Offline
Points: 541
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote julioe17 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31 Ene 2012 at 3:26pm
Que puedo decir, que pedazo de lisas paisa, la verdad que me encantaria sacar unas de esas de mas de 2 kilos, la pelea, me imagino dios mio, una lucha tremenda y hermosa.
Los felicito, y en cualquier momento me largo para el palenque.
Los felicito pòr la linda pesca.
Gracias por compartir la salida y feliz cumpleaños a Wanda que se la banca, xq la verdad hay que estar ahi con barro, calor, agua, pastos, etc etc...
Saludos.
Back to Top
SENSEI View Drop Down
Cornalito
Cornalito


Joined: 31 Ene 2012
Location: BURZACO
Status: Offline
Points: 19
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote SENSEI Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31 Ene 2012 at 5:02pm
FELICITACIONES COCO!!!!!!!!
UNA CONSULTA: X DONDE ENTRASTE A LA ALBUFERA???CON UN GOMON SE PODRA ENTRAR?
TE PREGUNTO XQ LE TENGO GANAS. EL DIA MIERC 25 YO TAMBIEN ESTUVE EN EL PALENQUE, SAQUE 4 PERO HABIA COMO 50 PERSONAS EN EL LADO DE LA COMPUERTA, DENTRO DEL AGUA.
SLDS Y GRACIAS X LA DATA
Back to Top
ELNO-VATO View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 30 Ene 2012
Location: QUILMES
Status: Offline
Points: 128
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ELNO-VATO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31 Ene 2012 at 6:10pm
QUE BUENA PESCA, SOS UN GROSSOO TODOS LOS POST DE LISA SON TUYOS, DONDE VAS PESCAS UN CAPO TE FELICITO
Back to Top
locodepescar View Drop Down
Cornalito
Cornalito
Avatar

Joined: 31 Ene 2012
Location: buenos aires
Status: Offline
Points: 38
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote locodepescar Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31 Ene 2012 at 7:46pm
BUENAS, ESTO DE LAS LISAS ME PONE RAYADO, ME DAN UNAS GANAS, PERO CERO EXPÉRIENCIAS, Y SIN COMPAÑEROS POR LO DIFICIL, TE FELICITO COCO, "EL MAESTRO" FORMIDABLE.
MAS QUE PASION ES LOCURA
Back to Top
Taruchita View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey
Avatar

Joined: 26 Ene 2012
Location: TANDIL
Status: Offline
Points: 42
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Taruchita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01 Feb 2012 at 1:22am
Sin palabras COCO, te felicito..!!! Abrazo serrano!!!
TARUCHITA

TANDIL
TIERRA DE LOS MEJORES SALAMINES
Back to Top
gustavo ricci View Drop Down
Moderador / Corresponsal
Moderador / Corresponsal
Avatar

Joined: 24 Nov 2011
Location: CABA
Status: Offline
Points: 982
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote gustavo ricci Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01 Feb 2012 at 9:52am
Espectacular coco !!!! Sin palabras !!!! Felicitaciones !!! Abrazo !!
Back to Top
marcelo fab View Drop Down
Cornalito
Cornalito


Joined: 21 Dic 2011
Location: merlo
Status: Offline
Points: 6
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote marcelo fab Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01 Feb 2012 at 1:37pm
que dupla por diosssssss,felicitaciones!!!!!!!
Back to Top
charlyplate View Drop Down
Cornalito
Cornalito


Joined: 31 Ene 2012
Status: Offline
Points: 12
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote charlyplate Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01 Feb 2012 at 1:53pm
Hermosos lisones coco felicitaciones!!!
charly
Back to Top
dario View Drop Down
Cornalito
Cornalito


Joined: 07 Ene 2012
Status: Offline
Points: 8
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dario Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01 Feb 2012 at 11:11pm
MUY PERO MUY LINDA PESCA , EL PALENQUE HOY EN DIA ESTA MINIMO COMO PARA SACAR 3 O 4 POR JORNADA..... SOY DE SAN CLEMENTE DEL TUYU Y REALIZO ESTA PESCA SEGUIDO.......HACIA UN PAR DE AÑOS QUE NO SALIA NADA, ASI QUE AHORA HAY QUE TRATAR DE PESCAR Y DEVOLVER MUCHACHOS YA QUE SI NO VAMOS A ESTAR PROXIMOS AÑOS DE VUELTA SIN PESCA............. DARIO 
pesca y devolucion te va a encantar....
Back to Top
danbor View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 27 Ene 2012
Location: Haedo
Status: Offline
Points: 285
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote danbor Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02 Feb 2012 at 9:30pm
Que linda pesca! felicitaciones
Daniel de Haedo
Back to Top
pejerrey53 View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 03 Feb 2012
Status: Offline
Points: 199
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pejerrey53 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03 Feb 2012 at 7:05am
en mi vida saque una lisa pasame un dato por lo menos de como armar la linea despues si saco no se pero por lo menos que las locas sepan que me aconsejo coco con la linea desde ya muchas gracias
si queres carne fresca ata la vaca a la sombra
Back to Top
coco View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 01 Dic 2011
Status: Offline
Points: 112
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote coco Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04 Feb 2012 at 1:51pm
Mil gracias a todos por las devoluciones amigos, para mi compartir cada salida con ustedes es volver a pescar frente a una pantalla.....
 
Sensei: Yo no te lo recomendaria al gomon para entrar a la albufera, por lo bochones, si lo enganchas a abajo te encargo el frasco, caminando pa afueraa jajajajaaa....
 
pejerrey53: 3 boyas yo-yo de 20 mm separadas cada 90 cm, anzuelos owner 5115 numero 1. De todos modos, cada lugar tiene su linea, puedo estar hasta mañana diciendote lineas y anzuelos...
 
Gracias a todos amigos, abrazos de goooolll!!!
Los pingos se ven en la cancha....
Back to Top
pejerrey53 View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 03 Feb 2012
Status: Offline
Points: 199
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pejerrey53 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 Feb 2012 at 1:40pm

gracias coco por el dato tengo compañero de pesca de pejerrey pero no consigo una pata para la lisa me encanta la pesca de flote nunca saque una lisa me imagino lo que sera sacar semejante bicho un abrazo y muchas gracias

si queres carne fresca ata la vaca a la sombra
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  12>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd.

This page was generated in 5,717 seconds.