Delpescador - La Web del Pescador Deportivo Homepage
Forum Home Forum HomeForo DelpescadorPesca en Lagunas
  New Posts New Posts RSS Feed - MUY BUENO, JUNÍN, SAFORCADA, CAMPING LA BARCA, DI
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

AMSPORTS Canal U - Uruguay | LinkedIn    

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA GRATIS DE TODOS LOS VIDEOS Y PROGRAMAS !!!!

  Segui el programa por Internet en cualquier momento y lugar, click aqui!!

Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs - Canal U 567 Cablevision Domingos 11 hs

AMSPORTS Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs Canal U - Uruguay | LinkedIn Canal U 567 de Cablevision, los Domingos a las 11 hs

         

      Canal U 567 de Cablevision, los Sabados a las 10 hs, Domingos a las 15 hs, Miercoles 02 hs

www.delpescador.com.ar

 

info@delpescador.com.ar

BERISSO GUIA SEBA RONIN. Facebook:@SebaRonin TEL: +54 9 2214 19-4449 / Fabian: +54 9 2215 08-6923. Facebook:@HectorPezca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar     Señuelos para tarariras e indumentaria Payo Argentina. Tel: 01157615047 -01166077172. Facebook: Payo Argentina   El mejor harinado para pesca de carpas, bogas, variada Tel: +54 9 11 3579-3449. Instagram: grharinados Colsecor Cordoba, Domingos 11 hs, para Cordoba y 200 localidades del interior
     

Casa de pesca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca  

    Supercanal señal por cable en zona Oeste: Ituzaingo, Moron y Hurlingham, todos los martes 17:30 hs
Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar 

SANDOKAN pesca embarcada en Mar del Plata www.sandokanpesca.com.ar Facebook: Pesca Embarcado Mar Del Plata Sandokan Instagram: sandokanpesca

APART CLUB SAN PEDRO RIO NATURALEZA RELAX.Teléfono: +54 9 3329 52-7052. Instagram: @apartclubsanpedrorionaturaleza El Arco Iris las mejores frutas y verduras de Tigre. Santa Maria 3061 Rincón de Milberg, Telefonos: 4731-0705 / Whatsapp: 15 2283- 3831. Envios a domicilio sin cargo MURRIETA PCP TEL: + 54 9 3515371671 / + 54 9 3516870117. INSTGRAM: JMURRIETAPCP. MAIL: jmurrietapcp@gmail.com SALTO URUGUAY LOS DORADOS MAS GRANDES DEL MUNDO EN ZONA DE LA REPRESA. OPERADOR HERNAN FIORENTINI TEL: 3382 447311. FACEBOOK: HERNAN GUILLERMO FIORENTINI Para todo el Litoral y la Patagonia por TV5 Satelital todos los sabados a las 15 hs, click aqui!!
Instinto Outdoor. Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.
info@instinto-outdoor.com.ar  www.instinto-outdoor.com.ar
  Imagen

    CANAL 5 de aire TELECREATIVA los Lunes  20 hs, Jueves 18 hs, Sabados 19 hs, Domingos 19 hs. Desde Lanus hasta La Plata
NUEVA WEB DE COMPRA DE ARTÍCULOS DE PESCA Y CAMPING https://cauque.mitiendanube.com Excursiones Peña Alejandro Vigo: 4481-2829 1131225554 aeropesca@hotmail.com REELES ESCUALO  Whatsapp:1125347522. FACEBOOK:ESCUALO. INSTAGRAM:escualooficial SISAO BEACH LAGO COCHICO. PESCA EMBARCADA - RESTAURANTE. TEL: Tel / Whatsapp: +54 9 2923 51-2248. Instagram: @sisaobeach / Facebook: Christian Sisao Beach Instinto Outdoor Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.  www.instinto-outdoor.com.ar
  GALATEA PESCA GUIA JORGE - RIO DE LA PLATA. Telefono: +54 9 11 64041671. Facebook / Instagram: Galatea Pesca

Topic ClosedMUY BUENO, JUNÍN, SAFORCADA, CAMPING LA BARCA, DI

 Post Reply Post Reply Page  <123>
Author
Message
ciro1072 View Drop Down
Cornalito
Cornalito


Joined: 04 Jul 2012
Location: berazategui
Status: Offline
Points: 36
Direct Link To This Post Posted: 15 May 2014 at 8:10pm
Originally posted by poxxy poxxy wrote:

Originally posted by ciro1072 ciro1072 wrote:

poxxi con tu criterio el que se puede comprar una ferrari tiene derecho a andar a 300 klm/h ???
o debe andar a lo que dice la ley ???
no hay nada que justifique pasarce de la cuota

Y ud nunca excede los 110 km/h permitidos en rutas o los 130 km/h en autopista??

Como dijo el amigo "Marlin" quien no tiene un muerto en  el placard???

no tengo auto pero se ve clarito que si vos tendrias una ferrari andarias a 300 klm y no me quiero imaginar si te compras una escopeta , estarias cazando perdices en enero .
hay que respetar la ley .
Back to Top
poxxy View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey


Joined: 13 May 2014
Status: Offline
Points: 69
Direct Link To This Post Posted: 15 May 2014 at 9:31pm
No andaria a 300 pero tampoco a 110.

Y la caza no me gusta, despues de cagar un tiro a la presa ya no hay vuelta atras en caso de no dar la medida jajajajaajaj
Back to Top
marlin View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 25 Feb 2014
Status: Offline
Points: 300
Direct Link To This Post Posted: 15 May 2014 at 9:46pm
Originally posted by poxxy poxxy wrote:

Originally posted by marlin marlin wrote:

PAZ-PAZ-PAZ, MUCHACHOS QUE ESTO ES UN DEPORTE PARA DISTENDER LOS NERVIOS, NO PARA PONERNOS NERVIOSOS..!!

Amor amor amooooorrr!!! Como dijo luisito delia
JAJAJA, AHORA SI VES QUE SE PUEDE CON UN POCO DE HUMOR CALMAMOS A LOS MALA LECHE JUA JUA JUA...!!! POXXY
LA PESCA ES EL PSICOLOGO MAS BARATO..!!!
Back to Top
marlin View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 25 Feb 2014
Status: Offline
Points: 300
Direct Link To This Post Posted: 15 May 2014 at 9:48pm
EEEEYYY ESTO ES UN FORO DE PESCA, NO EL TC. 2000 JAJAJA
LA PESCA ES EL PSICOLOGO MAS BARATO..!!!
Back to Top
aledebera View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey
Avatar

Joined: 27 Dic 2011
Location: berazategui
Status: Offline
Points: 71
Direct Link To This Post Posted: 16 May 2014 at 12:06am
Originally posted by colo30 colo30 wrote:

COMO SIEMPRE ME DA ASCO ESTA GENTE QUE TIENE SU PROPIA LEY, LASTIMA QUE NOEXISTE CONTROL ALGUNO EN LAS RUTAS PERO ME ENCANTARIA QUE LE SAQUEN LOS EQUIPOS Y UNA BUENA MULTA QUE LE ROMPAN BIEN EL ORTO.

Y EL QUE SE MOLESTA POR MI FORMA DE PENSAR, QUE PIENSE QUE ALQ UE VA DIRIJIDO NO CUMPLE CON LALEY Y NO MERESE NINGUN RESPETO, ELLOS NO RESPETAN LA LEY, PORQEU DEBEMOS DE RESPETARLOS NOSOTROS???

 IGNORANTES MALA LECHE-


es evidente que sos señor perfeccion, y si te postulas para presidente? yo te voto, en fin diria mi hermano ojala nunca te agarren cag.....do sin papel.
ante todo conciencia...
Back to Top
poxxy View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey


Joined: 13 May 2014
Status: Offline
Points: 69
Direct Link To This Post Posted: 16 May 2014 at 12:37pm
Lo de mala leche fue por mi che?
Back to Top
elpelin19 View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey


Joined: 17 Feb 2014
Location: junin
Status: Offline
Points: 43
Direct Link To This Post Posted: 16 May 2014 at 8:46pm
Muchachos hace mucho que no posteo y los voy a instruir a todos, va con hondaaaaa jajajaj....         La Subsecretaría de Actividades Pesqueras de la Provincia de Buenos Aires, a través de las facultades que le confiere la Ley Provincial de Pesca 11477 y su Decreto Reglamentario 3237/95, propende el ordenamiento, manejo y administración de los recursos naturales acuáticos bonaerenses". 
Les aclaro que yo soy guia de pesca en Junin

QUINCE (15) para las lagunas: 
LA SALADA GRANDE, Partidos de Gral. Madariaga y Gral. Lavalle. 
CUERO DE ZORRO, Partido de Rivadavia y Trenque Lauquen
Laguna DE GOMEZ, Partido de Junín
LA BRAVA, Partido de Balcarce
LA SALADA DE CORONEL GRANADA, Partido de Gral. Pinto 
SAUCE GRANDE, Partido de Monte Hermoso. 
ALBUFERA DE MAR CHIQUITA, Partido de Mar Chiquita (aguas adentro del puente del CELPA). 
ALSINA, Partido de Guaminí.
¡¡ES MEJOR UN MAL DÍA DE PESCA, QUE UN BUEN DÍA DE TRABAJO!!
Back to Top
ciro1072 View Drop Down
Cornalito
Cornalito


Joined: 04 Jul 2012
Location: berazategui
Status: Offline
Points: 36
Direct Link To This Post Posted: 16 May 2014 at 10:17pm
gracias elpelin19 !!!!!
nada mas hace falta que algunos lo entiendan y lo respeten
Back to Top
marlin View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 25 Feb 2014
Status: Offline
Points: 300
Direct Link To This Post Posted: 16 May 2014 at 10:46pm
terminenla loco, a quien corno le interesa todo este estatuto, estas normas de la secretaria de no se que corno es....!!!
si cada uno de nosotros rompemos las bolas en el foro, nos hacemos los curas de todas las iglesias, o acaso aca no hay ningun pecador? basta viejo de querer ser mas papista que el papa.  que me van a decir que cuando estan pescando estan con el centimetro y la calculadora?
por que no se dejan de joder y se dedican a pescar sin tener que hacer opiniones de todos los foristas como si fesemos delincuentes,EN TODO CASO LOS DELINCUENTES SON LOS TRAMAYEROS, ESOS SI SE LLEVAN HASTA EL AGUA DE LAS LAGUNAS..!!, al menos yo garpo todos los años como un chorlito mi permiso de pesca anual, tengo mi carnet de timonel yate a motor al dia, y me la paso mirando notas de pesca todo el dia mirando posteo de foristas en el agua sin chalecos, con pejes que realmente algunos no dan la medida y estan todos: QUE BUENA PESCA LOCO.. QUE PESQUITA SE MANDARON LOCO.. QUE BUEN LUGAR CHE.., por eso digo vasta de tanta hipocrecia si todos tenemos un muerto en el ropero viejo..!!! auno que le da asco, a otro que no se que de la ferrari, a otro que el guia..!!! basta viejo y cuando opinemos de algo o alguien no hay que agredir muchachos si el foro es para coincidir o disentir, NO PARA PELEARNOS ENTRE NOSOTROS, si seguimos así vamos a terminar todos baneados..!!!!LOLLOLLOLLOLLOLLOL
LA PESCA ES EL PSICOLOGO MAS BARATO..!!!
Back to Top
maxisvegeta View Drop Down
Cornalito
Cornalito


Joined: 09 Abr 2012
Status: Offline
Points: 22
Direct Link To This Post Posted: 16 May 2014 at 10:58pm
Originally posted by aledebera aledebera wrote:

Originally posted by colo30 colo30 wrote:

COMO SIEMPRE ME DA ASCO ESTA GENTE QUE TIENE SU PROPIA LEY, LASTIMA QUE NOEXISTE CONTROL ALGUNO EN LAS RUTAS PERO ME ENCANTARIA QUE LE SAQUEN LOS EQUIPOS Y UNA BUENA MULTA QUE LE ROMPAN BIEN EL ORTO.

Y EL QUE SE MOLESTA POR MI FORMA DE PENSAR, QUE PIENSE QUE ALQ UE VA DIRIJIDO NO CUMPLE CON LALEY Y NO MERESE NINGUN RESPETO, ELLOS NO RESPETAN LA LEY, PORQEU DEBEMOS DE RESPETARLOS NOSOTROS???

 IGNORANTES MALA LECHE-


es evidente que sos señor perfeccion, y si te postulas para presidente? yo te voto, en fin diria mi hermano ojala nunca te agarren cag.....do sin papel.


Señor perfeccion porque respeta la ley? , naaa, vos si que sos un "luis delia"

Ya fue, que cada uno haga lo que se le canta. Porque encima que le llamas la atencion para que entienda; Tenes que hacer docencia para que estos BURROS entiendan lo que es una ley y pretender encima que la cumplan ... bueh un milagro.
YYYYYY hay pescado en las encadenadas porque SIEMBRAN sino no habria NADA !!!! a no confundirse !!!

Los de las redes que vayan presos.
Nosotros como pescadores deportivos tenemos que hacer nuestra parte !!
y se hace cumpliendo la ley !!

Asi estamos en este pais, "no te calentes, tomatelo con humor"

Pobres nuestros y hijos y nietos, van a tener que "Jugar" que pescar en la play 64, porque de las lagunas olvidate.




Back to Top
aledebera View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey
Avatar

Joined: 27 Dic 2011
Location: berazategui
Status: Offline
Points: 71
Direct Link To This Post Posted: 16 May 2014 at 11:49pm
antes de llamar burro a alguien, tenes que usar el espejo man, nunca olvides, en lo que juzgan seran juzgados, ahora que lo pienso, me llama poderosamente la atencion que habiendo tanta gente supercorrecta y supermoral este pais este como esta,  a y te aviso, no le debo un mango a nadie y en lo que va de la temporada llevo 28 pejes en 2 salidas por las dudas, no sea cosa que si vas y no pescas me eches la culpa, y aprende respeto, que eso tambien es buena moral y costumbres.
ante todo conciencia...
Back to Top
maxisvegeta View Drop Down
Cornalito
Cornalito


Joined: 09 Abr 2012
Status: Offline
Points: 22
Direct Link To This Post Posted: 17 May 2014 at 12:31am
Originally posted by aledebera aledebera wrote:

antes de llamar burro a alguien, tenes que usar el espejo man, nunca olvides, en lo que juzgan seran juzgados, ahora que lo pienso, me llama poderosamente la atencion que habiendo tanta gente supercorrecta y supermoral este pais este como esta,  a y te aviso, no le debo un mango a nadie y en lo que va de la temporada llevo 28 pejes en 2 salidas por las dudas, no sea cosa que si vas y no pescas me eches la culpa, y aprende respeto, que eso tambien es buena moral y costumbres.



Mira vos, "super moral" o "super correcto" porque queremos que respeten un ley ??
Ya te contestaste vos solito.


Back to Top
poxxy View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey


Joined: 13 May 2014
Status: Offline
Points: 69
Direct Link To This Post Posted: 17 May 2014 at 1:00am
Muy buenas palabras Marlin!!!!!!!

Y me gustaria ver al guia si cumple con el reglamento que copio mas arriba. 15 pejes por pera??? Como haces con los clientes? Los haces pescar de 8 a 10 de la matina?
Back to Top
elpelin19 View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey


Joined: 17 Feb 2014
Location: junin
Status: Offline
Points: 43
Direct Link To This Post Posted: 17 May 2014 at 8:34am
sisi 8 a 10 y el resto del día les hago unos petes Shocked para que se queden contentos y felicesClap
¡¡ES MEJOR UN MAL DÍA DE PESCA, QUE UN BUEN DÍA DE TRABAJO!!
Back to Top
elpelin19 View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey


Joined: 17 Feb 2014
Location: junin
Status: Offline
Points: 43
Direct Link To This Post Posted: 17 May 2014 at 9:31am
Al fin y al cabo muchachos, porque no nos dejamos de discutir y nos dedicamos a lo nuestro que es la pesca,  que consiste en rajarnos de la bruja y subirnos a un bote y que  nuestro compañero nos diga mira la caña que me compre mide 3.90 jaja con esta clavo de primera y vos el lunes te vas y compras una de 4.15 y al domingo siguiente le decís, mira¡¡¡ yo la tengo mas larga y voy a clavar como el mejor!!!!!!!........ y como siempre, todos la queremos tener mas larga para clavar mejor, y con tanto dilema no nos damos cuenta que la bruja se queda solita en casa y el único que termina clavando es el que espera en la esquina que nos vallamos a pescar!!!!!!!!!!Big smile.
                  Por eso muchachos no sigan discutiendo y hagamos lo que nos gusta en paz, y buena pesca para todos este fin de semana. Saludos Sergio

¡¡ES MEJOR UN MAL DÍA DE PESCA, QUE UN BUEN DÍA DE TRABAJO!!
Back to Top
gustavo ricci View Drop Down
Moderador / Corresponsal
Moderador / Corresponsal
Avatar

Joined: 24 Nov 2011
Location: CABA
Status: Offline
Points: 982
Direct Link To This Post Posted: 17 May 2014 at 5:12pm
Muchachos, algunos se estan llendo a la banquina, opinen sin insultar !
Back to Top
ARIELITO10 View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 21 May 2012
Status: Offline
Points: 304
Direct Link To This Post Posted: 18 May 2014 at 1:03am
NO ES EL HECHO DE HACER UNA CEREMONIA EL PRESENTARSE COMO SE MENCIONO SIMPLEMENTE ES DE BUENA EDUCACION ME PARESE A MI Y RESPETO Y DE PODER CONOCERSE EN ESTE FORO QUE A MI EN PARTICULAR ME GUSTA MUCHO Y CREO A TODOS LOS QUE POSTEAMOS O SUBIMOS VIDEOS DE NUESTRAS SALIDAS LO HACEMOS PORQUE NOS GUSTA COMPARTIR.
EN SEGUNDO LUGAR CREO QUE SI CRITICAMOS A LAS REDES Y TODOS SABEMOS LO MAL QUE HACEN , SERIA BUENO NO IMITARLOS PORQUE AUNQUE EN MENOS CANTIDAD ESTAMOS HACIENDO LO MISMO¡¡¡¡ YO POR MI PARTE AUNQUE EL DIA SEA BUENO COMO SE DIJO HAGO MI CUOTITA Y DISFRUTO DEL DIA CON AMIGOS O CUANDO LEVO A MI HIJO LE ENSEÑO LO QUE SE YO Y VERLO PESCAR AUNQUE SEA UNA MOJARRITA ME PONE MAS FELIZ QUE SACAR UNA BOLSA LLENA DE PEJERREY,ME HAGO EL ASADO TOMANDO ALGUN REFRIGERIO MAS SI ES UNA QUILMES (O LA QUE SEA NO DISCRIMINO)BIEN FRIA¡¡¡¡    Y EL DIA SE LA PASA DE 10 HAAAAA Y OTRA COSA TODOS TENDREMS UN MUERTO EN EL PLACARD PERO NO ME APURO EN LA RUTA SI LA MAXIMA ES 130 EN LA AUTOVIA 2 POR EJEMPLO , YO VOY A 100... ¿CUAL ES EL APURO X LLEGAR?
DISFRUTA DE PESCAR ........
DISFRUTA LA PASION ........
    NO   DEPREDES   ¡¡¡¡¡¡¡
Back to Top
ricardo de firmat View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey
Avatar

Joined: 20 Feb 2013
Location: firmat
Status: Offline
Points: 92
Direct Link To This Post Posted: 18 May 2014 at 11:02am
reitero.......no se depreda a caña......desafío a los matemáticos másmentados.
Pesco respetuosamente, no boludamente desde los 12 años, tengo 60, me considero defensor del planeta, no dejo mi basura en ningun lado, los que opinan no me conocen solo deben llevarse por sus ganas de creerme o nó; mpero los que me rodean me cargan a veces por mi obseción cuando cargo mi lancha con la basura, plasticos y demás que dejan en isla, lagunas y demás.
Hago pesca casi con devolución de un 90%, para el que lo quiera creer.
Me gustó lo de la calculadora; si hago cuentas con las papas, cochicó incluido debo ir menso 10.000......una vez que pescamos bien a 42 por cabeza, devolviendo 20 o 30 pejerreyes salen fanáticos, estrictos,sudaneses, ultras y me cuentan las costillas, disfruten..........sean buenas personas, respeten, dejensé de joder, no nos conocemos, no saben con quien hablan.... tomenselas........a los buenas ondas gracias y solo a ellos un abrazo de pescador con sentido común.............
ricardo de firmat
Back to Top
poxxy View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey


Joined: 13 May 2014
Status: Offline
Points: 69
Direct Link To This Post Posted: 18 May 2014 at 8:41pm
Sabes que es lo peor Ricardo?? Que los q critican hablan de envidia!!! Y despues el dia que se les presenta una pesca asi, se olvidan de todo y no devuelven uno solo!
Back to Top
maxisvegeta View Drop Down
Cornalito
Cornalito


Joined: 09 Abr 2012
Status: Offline
Points: 22
Direct Link To This Post Posted: 18 May 2014 at 9:30pm
Originally posted by ricardo de firmat ricardo de firmat wrote:

reitero.......no se depreda a caña......desafío a los matemáticos másmentados.
Pesco respetuosamente, no boludamente desde los 12 años, tengo 60, me considero defensor del planeta, no dejo mi basura en ningun lado, los que opinan no me conocen solo deben llevarse por sus ganas de creerme o nó; mpero los que me rodean me cargan a veces por mi obseción cuando cargo mi lancha con la basura, plasticos y demás que dejan en isla, lagunas y demás.
Hago pesca casi con devolución de un 90%, para el que lo quiera creer.
Me gustó lo de la calculadora; si hago cuentas con las papas, cochicó incluido debo ir menso 10.000......una vez que pescamos bien a 42 por cabeza, devolviendo 20 o 30 pejerreyes salen fanáticos, estrictos,sudaneses, ultras y me cuentan las costillas, disfruten..........sean buenas personas, respeten, dejensé de joder, no nos conocemos, no saben con quien hablan.... tomenselas........a los buenas ondas gracias y solo a ellos un abrazo de pescador con sentido común.............


A ver, aclaremos un punto, yo no tengo nada en contra de NADIE y menos de usted.
Primero lo felicito por lo de la basura, yo hago lo mismo.

Simplemente me parece que hay que tomar conciencia de que hay que respetar la ley y punto.
Y llamarle la atencion a los que no la respetan, no hay que mirar para otro lado y dejarla pasar.
Y no puede hablar de respeto cuando no se repeta la ley.
Y los buenas ondas son los que no respetan la ley?

Y vos, el de la envidia, vos si,  tomatelas !

Abrazo para TODOS ! y a tomar conciencia !



Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <123>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd.

This page was generated in 8,363 seconds.