Delpescador - La Web del Pescador Deportivo Homepage
Forum Home Forum HomeForo DelpescadorPesca con Artificiales
  New Posts New Posts RSS Feed - tarus en la costa!!!
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

AMSPORTS Canal U - Uruguay | LinkedIn    

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA GRATIS DE TODOS LOS VIDEOS Y PROGRAMAS !!!!

  Segui el programa por Internet en cualquier momento y lugar, click aqui!!

Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs - Canal U 567 Cablevision Domingos 11 hs

AMSPORTS Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs Canal U - Uruguay | LinkedIn Canal U 567 de Cablevision, los Domingos a las 11 hs

         

      Canal U 567 de Cablevision, los Sabados a las 10 hs, Domingos a las 15 hs, Miercoles 02 hs

www.delpescador.com.ar

 

info@delpescador.com.ar

BERISSO GUIA SEBA RONIN. Facebook:@SebaRonin TEL: +54 9 2214 19-4449 / Fabian: +54 9 2215 08-6923. Facebook:@HectorPezca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar     Señuelos para tarariras e indumentaria Payo Argentina. Tel: 01157615047 -01166077172. Facebook: Payo Argentina   El mejor harinado para pesca de carpas, bogas, variada Tel: +54 9 11 3579-3449. Instagram: grharinados Colsecor Cordoba, Domingos 11 hs, para Cordoba y 200 localidades del interior
     

Casa de pesca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca  

    Supercanal señal por cable en zona Oeste: Ituzaingo, Moron y Hurlingham, todos los martes 17:30 hs
Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar 

SANDOKAN pesca embarcada en Mar del Plata www.sandokanpesca.com.ar Facebook: Pesca Embarcado Mar Del Plata Sandokan Instagram: sandokanpesca

APART CLUB SAN PEDRO RIO NATURALEZA RELAX.Teléfono: +54 9 3329 52-7052. Instagram: @apartclubsanpedrorionaturaleza El Arco Iris las mejores frutas y verduras de Tigre. Santa Maria 3061 Rincón de Milberg, Telefonos: 4731-0705 / Whatsapp: 15 2283- 3831. Envios a domicilio sin cargo MURRIETA PCP TEL: + 54 9 3515371671 / + 54 9 3516870117. INSTGRAM: JMURRIETAPCP. MAIL: jmurrietapcp@gmail.com SALTO URUGUAY LOS DORADOS MAS GRANDES DEL MUNDO EN ZONA DE LA REPRESA. OPERADOR HERNAN FIORENTINI TEL: 3382 447311. FACEBOOK: HERNAN GUILLERMO FIORENTINI Para todo el Litoral y la Patagonia por TV5 Satelital todos los sabados a las 15 hs, click aqui!!
Instinto Outdoor. Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.
info@instinto-outdoor.com.ar  www.instinto-outdoor.com.ar
  Imagen

    CANAL 5 de aire TELECREATIVA los Lunes  20 hs, Jueves 18 hs, Sabados 19 hs, Domingos 19 hs. Desde Lanus hasta La Plata
NUEVA WEB DE COMPRA DE ARTÍCULOS DE PESCA Y CAMPING https://cauque.mitiendanube.com Excursiones Peña Alejandro Vigo: 4481-2829 1131225554 aeropesca@hotmail.com REELES ESCUALO  Whatsapp:1125347522. FACEBOOK:ESCUALO. INSTAGRAM:escualooficial SISAO BEACH LAGO COCHICO. PESCA EMBARCADA - RESTAURANTE. TEL: Tel / Whatsapp: +54 9 2923 51-2248. Instagram: @sisaobeach / Facebook: Christian Sisao Beach Instinto Outdoor Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.  www.instinto-outdoor.com.ar
  GALATEA PESCA GUIA JORGE - RIO DE LA PLATA. Telefono: +54 9 11 64041671. Facebook / Instagram: Galatea Pesca

tarus en la costa!!!

 Post Reply Post Reply
Author
Message
Lucaspesca View Drop Down
Cornalito
Cornalito
Avatar

Joined: 27 Jul 2013
Location: Mar de las pamp
Status: Offline
Points: 32
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lucaspesca Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: tarus en la costa!!!
    Posted: 16 Feb 2014 at 1:32pm
Hola muchachos!!!!!! alguien sabe de algun lugar cerca de la costa para pescar tarariras?????estoy cerca de villa gesell!!!!!!!gracias
Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado!!!!
Back to Top
Delpescador View Drop Down
Administrador
Administrador
Avatar

Joined: 10 Nov 2011
Status: Offline
Points: 4939
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Delpescador Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16 Feb 2014 at 3:14pm
Lucas fijate en la lagunita de Costa del Este.
Saludos.
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo
Back to Top
leoleito View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 25 Dic 2011
Location: Vicente Lopez
Status: Offline
Points: 175
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote leoleito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17 Feb 2014 at 6:01pm
Lucas, estoy en San Bernardo y ayer estuve en la lagunita de Costa del Este.

Pude clavar 4 o 5 chiquitas. Pero para entretenerse vale la pena.

La entrada sale 5 mangos por cabeza, tiene un barcito, parrillas, y buen ambiente.

Esta plagada de mojarras y chanchitas, asi que los pende se pueden divertir con eso.

Entras a Costa del Este, km 335 mas o menos de la 11, y en la primera calle doblas a la derecha, haces unas 4 cuadras y te encontras con la entrada.

La laguna es de unas 5 hectareas, mas bien chiquitas, y llena de plantas sub acuaticas, por lo que el pique se dá mas bien en superficie, aunque hasta arriba tambien llegan las plantas. 

Te dejo un par de fotos de ayer.




Saludos.
Back to Top
Lucaspesca View Drop Down
Cornalito
Cornalito
Avatar

Joined: 27 Jul 2013
Location: Mar de las pamp
Status: Offline
Points: 32
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lucaspesca Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17 Feb 2014 at 9:17pm
Hola leo!!! gracias por la data, yo el lugar lo conozco, me podrias decir si sabes que dias abre???o abre todos los dias???? en estos dias me mando con mi familia!!!!me queda a menos de 100km, gracias por tu ayuda!!!!
Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado!!!!
Back to Top
Señuelero Express View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 13 Oct 2013
Status: Offline
Points: 511
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Señuelero Express Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 Feb 2014 at 12:41am
buen dato Leo, linda para el ultraliviano.

gracias
El Señuelero Express
Back to Top
Señuelero Express View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 13 Oct 2013
Status: Offline
Points: 511
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Señuelero Express Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 Feb 2014 at 12:43am
Originally posted by Delpescador Delpescador wrote:

Lucas fijate en la lagunita de Costa del Este.
Saludos.


esta no la conocía, es nueva? gracias por el dato
El Señuelero Express
Back to Top
Delpescador View Drop Down
Administrador
Administrador
Avatar

Joined: 10 Nov 2011
Status: Offline
Points: 4939
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Delpescador Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 Feb 2014 at 7:45am
Se trata de la misma laguna.
Saludos.
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo
Back to Top
cornalito View Drop Down
Cornalito
Cornalito
Avatar

Joined: 11 Feb 2014
Location: campana bs. as.
Status: Offline
Points: 35
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cornalito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26 Feb 2014 at 9:46pm
lindo lugar, yo estuve por mar de cobo y hay una lagunita similar cerca de la 11 alguien sabe si hay tarus saludos.
tratando de mejorar dia a dia
Back to Top
leoleito View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 25 Dic 2011
Location: Vicente Lopez
Status: Offline
Points: 175
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote leoleito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28 Feb 2014 at 12:43pm
Ni idea che, pero el dilema se resuelve de manera simple, tirale con lo que tengas por unas horas hasta darte por vencido jajaja.

Saludos.
Back to Top
JABROKA View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 13 Ene 2014
Location: San Isidro
Status: Offline
Points: 120
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JABROKA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03 Mar 2014 at 8:30am
Luego de varias vueltas finalmente decidi encarar para la costa el  finde largo, y encare ovbiamente para costa del este..

ayer me di una vuelta por la laguna.. el lugar esta bueno, estubo bastante full de gente pero es entendible siendo fin de semana largo..




De pique ni hablemos.. probe todo lo que tenia de superfice  (como ya comentaron las plantas llegan hasta arriba, imposible usar cualquier otra cosa) y nada de nada estuve de las 10:30 a las 17 aprox..

Es increible la cantidad de mojarras que hay.. de todos los tamaños.. aproveche que tenia la go pro e hice una filmacion submarina, al ratito aparecieron otros visitantes..




hoy probablemente me de otra vuelta a ver si tengo mejor suerte..
" LA DIFERENCIA ENTRE UN HOMBRE Y UN NIÑO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES "
Back to Top
leoleito View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 25 Dic 2011
Location: Vicente Lopez
Status: Offline
Points: 175
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote leoleito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04 Mar 2014 at 11:27am
uhh que lastima que no pudiste pinchar ninguna, muy buena la toma de las mojarras, y esas chanchitas son aviones!!

A seguir intentando!
Back to Top
Señuelero Express View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 13 Oct 2013
Status: Offline
Points: 511
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Señuelero Express Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 Mar 2014 at 1:07am
Buenísima filmación Jabroka. A las chanchitas se las pesca con moscas o spinners doble cero.

El Señuelero Express
Back to Top
JABROKA View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 13 Ene 2014
Location: San Isidro
Status: Offline
Points: 120
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JABROKA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 Mar 2014 at 10:22am
Señuelero,

La mosca para mi todabia es un misterio.. jamas agarre un equipo de mosca.. sera algo para encarar a futuro..


El domingo hice un segundo intento sin capturas tambien, pero al menos tube 3 toques (desde las 10:30 AM hasta las 14hs)

No pude usar otra cosa que no fueran ranitas y gomitas anti enganche, cualquier otra cosa era traer 2 kg de ensalada en el señuelo..

Todos los ataques fueron de  tarus chicas (el agua es tan clara que se las ve perfecto) y las 3 atacaron de costado ..

Los 3 fueron apenas llegue (abre a las 10:30) el tema es que para las 11 ya estaba a full, y habia muchas de las canoas esas que alquilan dando vueltas por el espejo, con gente a los gritos arriba, jugando a chocarse.. bueh.. ya tienen la imagen.. supongo que ante tanto ruido y movimiento las tarus se escondieron.




el video, (sorry x las puteadas pero es por la emotion jaja)




Algo no muy alentador que me entere hablando con gente que vive en Costa del Este, es que se puede llegar al espejo sin tener que entrar a la granja.

Hay una entrada muy escondida desde un camino publico que se mete entre las cortaderas (no voy a decir donde para que la menor cantidad de gente posible entre por ahi).

Lamentablemente pescando desde ahi no rige la regla de 100% de devolucion que existe dentro del predio.. con lo cual no es raro que escaceen las tarus mas grandecitas..

con la cantidad de comida que tienen ahi, si bien el espejo es chico, deberia haber ejemplares importantes..







Edited by JABROKA - 05 Mar 2014 at 10:27am
" LA DIFERENCIA ENTRE UN HOMBRE Y UN NIÑO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES "
Back to Top
Señuelero Express View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 13 Oct 2013
Status: Offline
Points: 511
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Señuelero Express Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 Mar 2014 at 10:32am
Jabroka Yo tampoco inicie la pesca con mosca. Pero conozco mosqueros que pescan las chanchitas. De mi parte ultraliviano con spinners 00 con ya dije.

Con las condiciones que describis se complica pescar, mucho ruido. Y si le sumas la posible depredacion mas aun.

No conozco el lugar, pero si es un coto de pesca con debolucion obligatoria deberianb restringir los deportes nauticos que describis.
El Señuelero Express
Back to Top
JABROKA View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 13 Ene 2014
Location: San Isidro
Status: Offline
Points: 120
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JABROKA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 Mar 2014 at 11:09am
Para ser justos,  mas que un coto de pesca es una especie de recreo que tiene ese espejo de agua y el tipo que tiene la propiedad ahi, lo aprovecha.

La pesca no es la actividad principal, sino a pasar el dia en familia comiendo un asado, con los animalitos de campo que hay en el lugar y paseo en la laguna.

la pesca viene en el "paquete" digamos..

Quizas este fin de semana fue algo atipico, teniendo en cuenta el mundo de gente que habia en todos lados, a veces cuando sucede eso los limites se corren.. que se yo..


La proxima voy a intentar hablar con el tipo a ver que posibilidad hay de entrar antes de las 10:30, quizas arrancando bien tempranito se pueda aprovechar mejor.


" LA DIFERENCIA ENTRE UN HOMBRE Y UN NIÑO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES "
Back to Top
Señuelero Express View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 13 Oct 2013
Status: Offline
Points: 511
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Señuelero Express Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 Mar 2014 at 11:52am
Originally posted by JABROKA JABROKA wrote:

Para ser justos,  mas que un coto de pesca es una especie de recreo
que tiene ese espejo de agua y el tipo que tiene la propiedad ahi, lo
aprovecha.

La pesca no es la actividad principal, sino a
pasar el dia en familia comiendo un asado, con los animalitos de campo que hay en el lugar
y paseo en la laguna.

la pesca viene en el "paquete" digamos..

Quizas este fin de semana fue algo atipico, teniendo en cuenta el mundo de gente que habia en todos lados, a veces cuando sucede eso los limites se corren.. que se yo..


La proxima voy a intentar hablar con el tipo a ver que posibilidad hay de entrar antes de las 10:30, quizas arrancando bien tempranito se pueda aprovechar mejor.

Bueno, por el material que mostraron los otros muchachos y Vos parece una linda opcion. Habra que ir en los momentos mas tranquilos. Gracias por la info



El Señuelero Express
Back to Top
leoleito View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 25 Dic 2011
Location: Vicente Lopez
Status: Offline
Points: 175
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote leoleito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 Mar 2014 at 11:15pm
Jabroka, bien igual por buscarla, en ese mismo lugar que perdiste esos piques del video, el año pasado clave un tremendo taruchon arriba de los 3 kilos, despues de terrible pelea logró trabarse en el fondo, en esa epoca no sabia que era el multi, así que despues de unos tironeos se terminó cortando el nylon.

Y con respecto a la devolución en el lugar, te cuento que estaba pasando al lado de un "pescador" y lo cazé justo diciendole a otro "si no te mira nadie las tarus te las podes llevar igual".

Lo miré con cara de pocos amigos y seguí caminando para no amargarme al pedo.

Espero que logres sacar algunas antes de volverte.

Con respecto a la calidad de las tarus, en algún posteo leí hace poco, que en el sur algunas truchas te dejan llevarte, mas que nada en zonas donde de los criaderos se escapan crias de poca calidad genética. Y en esta laguna me puse a pensar que pueda estar pasando algo parecido.
Es una cantera, calculo de cuando hicieron la ruta, con agua de lluvia o napa, sin ninguna comunicacion con rio, arroyo, u otras lagunas, alguien plantó las tarus, y con el tiempo se fueron reproduciendo entre ellas mismas, y eso puede estar afectando la calidad genética de las mismas.

lo digo porque mas de una de las que saqué eran realmente feas, con el cuerpo medio deformado, y unos colores que metían miedo.

Saludos.
Back to Top
JABROKA View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 13 Ene 2014
Location: San Isidro
Status: Offline
Points: 120
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JABROKA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07 Mar 2014 at 4:58pm
Originally posted by leoleito leoleito wrote:


lo digo porque mas de una de las que saqué eran realmente feas, con el cuerpo medio deformado, y unos colores que metían miedo.

Saludos.


Lamentablemente ya me volvi.. fue escapada de carnaval nomas, pero cuando ande por ahi me pego una vuelta seguro..

Ya me imagino una taru con 3 ojos como el  pez de los simpsons jajja

Me quede con la espina asique manana me escapo a probar los señuelitos nuevos..

ovbiamente habra fotos y videos..





Edited by JABROKA - 07 Mar 2014 at 5:00pm
" LA DIFERENCIA ENTRE UN HOMBRE Y UN NIÑO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES "
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd.

This page was generated in 5,133 seconds.