![]() |
día de pesca frustado |
Post Reply ![]() |
Author | |
yogui_pescador ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 21 Jul 2012 Status: Offline Points: 63 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 28 Dic 2013 at 12:30pm |
Buenos días forista, por la mañana decidimos ir con mi esposa a pasar un día de pesca y descanso en la A.A.Pesca sede Guazú; oh sorpresa estaba cerrado por vacaciones, según nos indico la encargada, a mi me parece lógico que tienen que tener vacaciones. Pero también seria lógico dejar a alguien que se encargue de atender a los socios, me dijeron que en la sede central había carteles, pero yo no voy a la sede central, pero si pago mi cuota puntualmente, me hice socio para asistir a la sede Guazú , HOY ME SENTI ESTAFADO
me parece una falta de respecto hacia los socio que no sabíamos y vamos al anexo, en mi caso de Pilar. AVISO ESTA CERRADO HASTA EL 9/01/14 |
|
![]() |
|
Señuelero Express ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 13 Oct 2013 Status: Offline Points: 511 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tenés razón Yogui, esta es la temporada alta.
Mirá si cierran los muelles de la costa por vacaciones en esta época!!!! Saludos, feliz 2014 |
|
El Señuelero Express
|
|
![]() |
|
fernandoschmidt ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: hurlingham Status: Offline Points: 764 |
que garron yogui!!!!
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
muchas cagadas estoy leyendo que estan pasando en la AAP.... que esta pasando? una locura, vacaciones en plena temporada?
|
|
![]() |
|
pejerrey53 ![]() Matungo ![]() Joined: 03 Feb 2012 Status: Offline Points: 199 |
te compadesco yogui, pagar la cuotita y cuando queres usar la instalacion esta cerrado por vacaciones, ni hablar del gasto de traslado las molestias y llegar y esta cerrado? si bien el encargado se merece sus vacaciones como toda persona que mal que no pongan un suplente esperemos que no se eferme en temporada de pejerrey te imaginas? abrazo y buen año
|
|
si queres carne fresca ata la vaca a la sombra
|
|
![]() |
|
fabian 1973 ![]() Corresponsal ![]() Joined: 16 Feb 2013 Status: Offline Points: 379 |
una pena que n avisen,hacen realizar un viaje al pedo de gente que seguro paga su cuota todos los meses. saludos
fabian
|
|
![]() |
|
yogui_pescador ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 21 Jul 2012 Status: Offline Points: 63 |
Pejerrey53 mira no creo que en época de pejerrey se enfermen o al así porque van a pescar los miembros de comisión directiva, yo creo que los socios tenemos la obligación de pagar pero no el derecho de disfrutar las instalaciones cuando podemos. ya que me parece un desproposito que los días Miércoles y Jueves este cerrado. A los Forista y al del pescador del pido disculpas si cometi algún error pero es mi razón y me sentí estafado. Gracias a todos los foristas por se solidarios
|
|
![]() |
|
Tarus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 12 Feb 2013 Location: capital federal Status: Offline Points: 116 |
soy socio de la AAP, voy siempre a viamonte, la verdad no lo podia creer cuando lei el cartel en la entrada.
En viamonte no hay nocturnas los dias de semana, solo los findes. Y en invierno directamente no hay! Junio, Julio y Agosto solo horario diurno. Esa es la unica contra, dps todo lo demas bien, la pesca se esta dando lindo, por eso sigo pagando la cuota. |
|
![]() |
|
Hola del Pescador no entiendo el mail que me enviaron, por favor me pueden aclararlo desde ya gracias
|
|
![]() |
|
pejerrey53 ![]() Matungo ![]() Joined: 03 Feb 2012 Status: Offline Points: 199 |
que paso yogui? no fue muy claro el mail? contanos dale
|
|
si queres carne fresca ata la vaca a la sombra
|
|
![]() |
|
Hola pejerrey53, espero que nadie se ofenda, el mail que me mando delpescador es el siguiente: Un mensaje haya sido publicado en foro del pescador- la web del pescador deportivo que se nos pidió que mantener un ojo en. Pregunto en que? Gracias.
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |