Inicio del Foro Inicio del ForoForo DelpescadorPesca en Rios
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS Feed - Donde puedo ir a pescar en San Pedro
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

BERISSO Guía Fernando Sánchez 1553798430 ID:171*2346 www.altapesca.com.ar CASA EDUNOR,  Vicente López 179, Monte Grande. Tel: 011 4290-4411 / 011 4367-8257
compras@casaedunor.com
www.casaedunor.com
MUNDO KAYAK
Tel: 011 15-53497292
Facebook: Mundo Kayak

hernandc2002@yahoo.com

EL BARCO - Mar del Plata Tel: (0223) 156-043351 / (0223) 155-935906
www.elbarcomdq.com info@elbarcomdq.com

Mira el programa por CANAL 5 TELECREATIVA los Miércoles  20 hs y Sábados a las 12 hs

Donde puedo ir a pescar en San Pedro

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Topic Options Topic Options
danywall View Drop Down
Cornalito
Cornalito

Antigedad: 14 Ene 2012
Localizacion: R Castillo
Status: Sin conexion
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita danywall Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Donde puedo ir a pescar en San Pedro
    Enviado 16 Ene 2012 a las 1:51pm
Hola como estan gente "Delpescador" ,mañana me estaria yendo para el lado de San Pedro, es la primera ves que voy para esos lados y necesitaría que alguien me de un poco de información y me recomiende a donde ir a pescar, la idea es acampar unos dias y pescar de costa, muchas gracias 
EL URU View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey

Antigedad: 27 Dic 2011
Localizacion: castelar city
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita EL URU Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17 Ene 2012 a las 5:10pm
tenes muchos campings donde acampar ,pero alli no hay pesca.tendrias que ir atras del puerto,alli frente al frigorifico sale doradillos para entretenerse y devolver y alguna sorpresa tb. de ahi salen varios guias q te cruzan...espero te sirva....otra es seguir costeando el rio,pasando los campings,donde empiezan las barrancas esta el recreo de mauricio alli es mas tranqui y podes acampar sobre el rio,hay baño,algo para comprar de bebidas y carbon ....un abrazo y buena pesca
ACHICA EL PESCADO....... QUE YO APAGO EL FAROL
leo View Drop Down
Matungo
Matungo

Antigedad: 24 Nov 2011
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita leo Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17 Ene 2012 a las 9:19pm
Como dijo el uru  tendrias que ir atras del puerto que es donde mas se pesca, ya que en los camping  las costa suelen estar llenas de gente bañandose, sino anda hasta el club de pescadores que desde alli suelen salir la mayoria de guias y podes coordinar con ellos para que te lleven hasta alguna isla. Suerte y esperamos el informe.
 Responder Responder
  Share Topic   

Ir al Foro Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 10.03
Copyright ©2001-2011 Web Wiz Ltd.

Esta pagina ha sido generado en 0.094 segundos.