Inicio del Foro Inicio del ForoForo DelpescadorNautica
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS Feed - COMPRAR LANCHA. que recomiendan??
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

BERISSO Fernando Sánchez. 1553798430, ID:171*2346.

Puerta de pescadores
Teléfono: 4775-3939

Peña de Alejandro
Salidas
de pesca: 4481-2829

Riomarpesca: Zona Norte. 15-5424-8643 / 15-5421-3830

El Anzuelo Curso de Conductor Náutico.

www.amatooutdoor.com

Mira el programa en CANAL 5 TELECREATIVA los Miércoles  20 hs y Sábados a las 12 hs

COMPRAR LANCHA. que recomiendan??

Responder Responder
Autor
  Tema Buscar Tema Buscar  Topic Options Topic Options
ivanjesus View Drop Down
Cornalito
Cornalito

Antigedad: 15 May 2013
Localizacion: San Lorenzo
Status: Sin conexion
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita ivanjesus Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: COMPRAR LANCHA. que recomiendan??
    Enviado 15 May 2013 a las 1:59am
HOLA, LES COMENTO QUE SOY NUEVO EN EL FORO.

Quiero comprar una lancha, mi primera, ya que nunca tuve una. en especial se utilizara para pesca con dos personas mas. y digo lancha porque la verdad que los tracker aqui en zona del Parana no me inspiran mucha confianza....Confused.
Me gustaria adquerir algo de confianza, que despues no tenga que buscar cambiarla, por si es inestable, o no tiene buena navegacion y demas...

EStuve viendo algo usado,como la bermuda caribbean, pero me frena un poco el consumo del motor que lleva..
y no se si vale la pena.... en todo sentido.

vi tambien un casco virgin marine con un yamaha 40hp.

y me gusto la pacu 550 (mmm trackerCry)... pero nose...es tracker.

tienen algo para recomendar...??

el monto en $$ a utilizar andaria entre 35 y 55.

Gracias.

sharkmax View Drop Down
Matungo
Matungo

Antigedad: 28 Dic 2011
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita sharkmax Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15 May 2013 a las 11:19am

Mejor que tener lancha, es tener un amigo con lancha.

Delpescador View Drop Down
Administrador
Administrador

Antigedad: 10 Nov 2011
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita Delpescador Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15 May 2013 a las 11:57am
Si es para pescar, los truker's son mas comodos.
Saludos y bienvenido.

La Web del Pescador Deportivo
albacora View Drop Down
Cornalito
Cornalito

Antigedad: 28 Feb 2013
Localizacion: capital federal
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita albacora Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16 May 2013 a las 7:58pm
Hola Ivan, yo te puedo rfecomendar lo que yo uso que es un caño, y es la albacora540, la uso con un Suzuki 140 de 4 tiempos que es sumamente económico, y no me ha dado mas que satisfacciones.-
Navega muy muy bién y con esa motorización es muy veloz. Seguramente las pódras conseguir como motores mercury de 200 o 115HP de 2 Tiempos, estos son mas baratos, pero también consumen bastante mas, todo depende del uso que pienses darle, en mi caso la uso bastante y por lo tanto me conviene gastar una vez y ahorrar en consumo.-
En Mercado Libre podras encontrar alguna en oferta creo en esos valores.-
disfrutemos hoy que mañana puede ser tarde
adriancho View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal

Antigedad: 30 Nov 2011
Localizacion: jeppener
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita adriancho Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20 May 2013 a las 8:28am
hola ivan, yo he tenido bote de 4 m con motor y ahora tengo un semirrigido de 5 m x 2.20 m y no hay con que darle, con un motor SAIL DE 40 2T 0KM, tambien anduve con los guias de berisso en los traker y te cagan a palos, muccho mas comodos( para pescar) y 100 veces mas confiables los semis que cualquier lancha, de hecho los usan los rescatistas de todo el mundo y en el mar, ademas prefectura tiene muchos, espero te sirva, saludos
TE PICA LA ULTIMA...
CUAL? CUAL?
JAJAJAJAJA
ivanjesus View Drop Down
Cornalito
Cornalito

Antigedad: 15 May 2013
Localizacion: San Lorenzo
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita ivanjesus Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20 May 2013 a las 2:24pm
Bueno muchas gracias las respuestas, estare viendo que se puede hacer,

Vs sabes que con el tema del semir , aca hay zonas donde hay muchos ramas y mugre lo cual el semi no seria una buena opcion....digo..
FOX View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey

Antigedad: 25 May 2013
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita FOX Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26 May 2013 a las 12:25pm
En la confiabilidad los semirrígidos con respecto a las lanchas, no tienen comparación, y como bien te dicen los usan los rescatistas y la Prefectura, pero que se usan en ocasiones como las descriptas. Además hay que tener en cuenta que los tubos tiene una duración limitada según su material y si están permanentemente como el uso para la pesca, constantemente al sol y otras inclemencias esto achica la vida útil de los mismos, y se desvalorizan más con el tiempo,hay lanchas de modelos antiguos que tienen un excelente diseño de casco que resistieron y siguen navegando con excelente seguridad a pesar del tiempo transcurrido, y mantienen su valor de reventa, cascos como los Bermuda, Regnicoli, Canestrari, Femsa, Aquamarine y otros menos conocidos pero de muy buen resultado y mucho menos inversión que las 0km.
Peje3 View Drop Down
Matungo
Matungo

Antigedad: 07 May 2013
Localizacion: DON TORCUATO
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita Peje3 Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26 May 2013 a las 2:15pm
Hola ivan,mira la opcion del semi es buena,con respecto a los tracker son muy confiables y comodos por demas,te cuento mi caso tuve un semi de 450 de eslora lo vendi,compre un casco en v de 520,lo vendi y ahora tengo un tracker 638 de benavides y te puedo decir que es un caño muy comodo y confiable y navegan muy bien con motores de baja cilindrada.
Bueno esa es mi opinion ,suerte en la compra.
(PEJE3) INESPLICABLE PASION POR LA PESCA.
el paisa View Drop Down
Cornalito
Cornalito

Antigedad: 28 Nov 2013
Localizacion: quilmes
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita el paisa Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28 Nov 2013 a las 1:27pm
Hola amigos, tengo un TOHATSU 18 HP nuevo y quiero comprar un bote pescador o lancha para andar por paranacito con no mas de 3 personas como mucho, que me recomiendan, con el tema estabilidad y deslizamiento,? el motor es pata larga.. desde ya muchas gracias
shifter View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal

Antigedad: 26 Dic 2011
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita shifter Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28 Nov 2013 a las 6:58pm
yo tuve desde gomon hasta semirrigido, pasando por una lancha de 5.50 mts.  por estabilidad te diria el semi, hace poco compre uno de 4.90 y los estoy terminando de armar. este es el 3ro que tengo y no lo cambio por nada. el trucker es muy lindo y comodo, pero te deja a la miseria si se pone jodido el rio. en cuanto a seguridad, si le pegas a un tronco con un trucker, no creo que vaya a flotar mas que un semi.  si lo vas a dejar en guarderia o lo traileas y tenes un lugar bajo techo, el semi es casi eterno, tengo un 2004, que esta en venta en esta pagina, y esta impecable. todo depende de la calidad de los materiales.

el paisa, con 18 hp, 3 personas, en el rio, me parece muy poca potencia, a no ser que te solo te muevas por canales interiores y nunca salgas a rio abierto. minimo un 40 hp para salir tranquilo. a las 3 personas sumale todo el peso que generan los bartulos de pesca, mas la heladerita, comida, ropa, etc etc. en un 18 hp todo pesa el doble.
brunocaste View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey

Antigedad: 11 Feb 2014
Localizacion: castelar
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita brunocaste Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12 Feb 2014 a las 8:08pm
                                 TRAKERS
VENTAJAS: espacio, no necesitas un motor muy grande ya que planea y liviano
DESVENTAJAS: golpea por ser plano, y no  es muy lujoso el modelo pescador, el full es estilo lancha y mas lujoso 
                               LANCHAS 
VENTAJAS: linda, butacas de otras categorías, por lo general son de cuero, relojes, por lo general son mas de paseo, tienen puntal mas alto
DESVENTAJAS: tienen quilla mas en V lo cual no permite navegar muy bien con motores de bajo HP, cuesta mas navegar con  poca agua y por lo general son mas pesadas...  SUETE

PD: después contanos que compraste 
bruno
brunocaste View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey

Antigedad: 11 Feb 2014
Localizacion: castelar
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita brunocaste Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12 Feb 2014 a las 8:09pm
la pacu 550 la usan todos los guisa en corrientes 
bruno
 Responder Responder
  Share Topic   

Ir al Foro Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 10.03
Copyright ©2001-2011 Web Wiz Ltd.

Esta pagina ha sido generado en 0.141 segundos.