![]() |
trabajar en la pesca |
Post Reply ![]() |
Author | |
leitomc ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 22 Feb 2013 Location: 3 de febrero Status: Offline Points: 3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 22 Feb 2013 at 12:09pm |
buen dia amigos del foro, soy nuevo en èste foro y soy amante de la pesca ,accsesorios y demas. me suscribì por el motivo de mi desempleo actual, hace poco perdi mi trabajo y estòy en la busqueda de uno nuevo, se me ocurriò que mejor idea que la pesca, me encantaria trabajar de esto porque es algo que sinceramene AMO , y nada si alguien sabe de algun trabajo ? estoy a disposicion, lo que sea, embarcado ,, o en algun local , lo que sea, soy de la zona oeste buenos aires ! dispongo de movilidad propia y con muchas ganas de trabajar con lo que amo .espero ser bienvenido !
![]() |
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Porsupuesto que sos bienvenido
![]() |
|
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|
![]() |
|
leitomc ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 22 Feb 2013 Location: 3 de febrero Status: Offline Points: 3 |
muchas gracias cris !
![]() |
|
![]() |
|
oscarlucero ![]() Matungo ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: monte grande Status: Offline Points: 334 |
suerte amigo algo va a salir
|
|
el orgullo de pertenecer
|
|
![]() |
|
fortinero ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: LINIERS Status: Offline Points: 1200 |
bienvenido amigo, algo va a aparecer, quedate tranquilo !!!!
|
|
Gracias Fortín por otra alegría !!!!!!
|
|
![]() |
|
DAVID22 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 27 May 2012 Location: MERCEDES Status: Offline Points: 847 |
ojala que algo aparezca , buena suerte y bienvenido
|
|
EL TRABAJO SE INVENTO PARA EL QUE NO SABE PESCAR
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |