Delpescador - La Web del Pescador Deportivo Homepage
Forum Home Forum HomeForo DelpescadorTaller Delpescador
  New Posts New Posts RSS Feed - nueva adquicicion !!!!
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

AMSPORTS Canal U - Uruguay | LinkedIn    

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA GRATIS DE TODOS LOS VIDEOS Y PROGRAMAS !!!!

  Segui el programa por Internet en cualquier momento y lugar, click aqui!!

Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs - Canal U 567 Cablevision Domingos 11 hs

AMSPORTS Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs Canal U - Uruguay | LinkedIn Canal U 567 de Cablevision, los Domingos a las 11 hs

         

      Canal U 567 de Cablevision, los Sabados a las 10 hs, Domingos a las 15 hs, Miercoles 02 hs

www.delpescador.com.ar

 

info@delpescador.com.ar

BERISSO GUIA SEBA RONIN. Facebook:@SebaRonin TEL: +54 9 2214 19-4449 / Fabian: +54 9 2215 08-6923. Facebook:@HectorPezca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar     Señuelos para tarariras e indumentaria Payo Argentina. Tel: 01157615047 -01166077172. Facebook: Payo Argentina   El mejor harinado para pesca de carpas, bogas, variada Tel: +54 9 11 3579-3449. Instagram: grharinados Colsecor Cordoba, Domingos 11 hs, para Cordoba y 200 localidades del interior
     

Casa de pesca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca  

    Supercanal señal por cable en zona Oeste: Ituzaingo, Moron y Hurlingham, todos los martes 17:30 hs
Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar 

SANDOKAN pesca embarcada en Mar del Plata www.sandokanpesca.com.ar Facebook: Pesca Embarcado Mar Del Plata Sandokan Instagram: sandokanpesca

APART CLUB SAN PEDRO RIO NATURALEZA RELAX.Teléfono: +54 9 3329 52-7052. Instagram: @apartclubsanpedrorionaturaleza El Arco Iris las mejores frutas y verduras de Tigre. Santa Maria 3061 Rincón de Milberg, Telefonos: 4731-0705 / Whatsapp: 15 2283- 3831. Envios a domicilio sin cargo MURRIETA PCP TEL: + 54 9 3515371671 / + 54 9 3516870117. INSTGRAM: JMURRIETAPCP. MAIL: jmurrietapcp@gmail.com SALTO URUGUAY LOS DORADOS MAS GRANDES DEL MUNDO EN ZONA DE LA REPRESA. OPERADOR HERNAN FIORENTINI TEL: 3382 447311. FACEBOOK: HERNAN GUILLERMO FIORENTINI Para todo el Litoral y la Patagonia por TV5 Satelital todos los sabados a las 15 hs, click aqui!!
Instinto Outdoor. Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.
info@instinto-outdoor.com.ar  www.instinto-outdoor.com.ar
  Imagen

    CANAL 5 de aire TELECREATIVA los Lunes  20 hs, Jueves 18 hs, Sabados 19 hs, Domingos 19 hs. Desde Lanus hasta La Plata
NUEVA WEB DE COMPRA DE ARTÍCULOS DE PESCA Y CAMPING https://cauque.mitiendanube.com Excursiones Peña Alejandro Vigo: 4481-2829 1131225554 aeropesca@hotmail.com REELES ESCUALO  Whatsapp:1125347522. FACEBOOK:ESCUALO. INSTAGRAM:escualooficial SISAO BEACH LAGO COCHICO. PESCA EMBARCADA - RESTAURANTE. TEL: Tel / Whatsapp: +54 9 2923 51-2248. Instagram: @sisaobeach / Facebook: Christian Sisao Beach Instinto Outdoor Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.  www.instinto-outdoor.com.ar
  GALATEA PESCA GUIA JORGE - RIO DE LA PLATA. Telefono: +54 9 11 64041671. Facebook / Instagram: Galatea Pesca

nueva adquicicion !!!!

 Post Reply Post Reply Page  12>
Author
Message Reverse Sort Order
el plomito View Drop Down
Cornalito
Cornalito
Avatar

Joined: 26 Dic 2011
Location: temperley
Status: Offline
Points: 22
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote el plomito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: nueva adquicicion !!!!
    Posted: 29 Ene 2013 at 3:00pm
yo tengo el mismo reel con una lisa 4.10, el reel va como trompada de boxitracio!!!!! jajajajaja FELICITACIONES!!!!!! A DISFRUTARLO
LA PESCA "MI VIDA"                          
Back to Top
hugopescador View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 24 Nov 2011
Location: LANUS
Status: Offline
Points: 649
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote hugopescador Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26 Oct 2012 at 11:04am
muy buen equipito ,felicitaciones ...yo tengo el mismo reel pero con la surfish cichico ...saludos 
ANTES DE PONER LA LENGUA EN MOVIMIENTO PONGA LA CABEZA EN FUNCIONAMIENTOS
Back to Top
fortinero View Drop Down
Moderador / Corresponsal
Moderador / Corresponsal
Avatar

Joined: 24 Nov 2011
Location: LINIERS
Status: Offline
Points: 1200
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fortinero Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22 Oct 2012 at 11:57am
perdon julio pero no seria aconsejable tirar con un plomito lo mas lejos posible si el multi esta muy flojo, porque se enrula y chauu, lo mejor ir dejandolo salir de a poco ayudandolo con los dedos y una vez que salio bastante hilo ahi si recoger apretadito.

otro consejito: si tenes ganas dani descarga 50 mts y cargalo apretandolo con un trapito bien cargado de flotalineas, te va a durar el doble de tiempo el multi Wink
Gracias Fortín por otra alegría !!!!!!
Back to Top
danbor View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 27 Ene 2012
Location: Haedo
Status: Offline
Points: 285
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote danbor Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21 Oct 2012 at 10:30pm
LINDO EQUIPO, FELICITACIONES, A GASTARLO
Daniel de Haedo
Back to Top
dani !! View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey
Avatar

Joined: 12 Ene 2012
Location: caseros
Status: Offline
Points: 76
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dani !! Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20 Oct 2012 at 3:20pm
Originally posted by fernandoschmidt fernandoschmidt wrote:

que hermoso equipito que te compraste , te felicito dani!!!!!!!!!!!!  
 
gracias fernando !!!!!!!!
aguanto dia a dia lo que me toca
Back to Top
fernandoschmidt View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 28 Nov 2011
Location: hurlingham
Status: Offline
Points: 764
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fernandoschmidt Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20 Oct 2012 at 3:05pm
que hermoso equipito que te compraste , te felicito dani!!!!!!!!!!!!  
Back to Top
dani !! View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey
Avatar

Joined: 12 Ene 2012
Location: caseros
Status: Offline
Points: 76
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dani !! Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20 Oct 2012 at 2:44pm
Originally posted by Cice Cice wrote:

Originally posted by dani !! dani !! wrote:

gracias por los comentarios gente !!! y si ahora a darle duro jajaja y vamos a empesar con las lisas en mazaruca !!! despues les cuento como me fue , abrazo


LISAS EN MAZARUCA????? ShockedShockedShockedConfusedConfusedConfusedLOLLOLLOL
 
pero no dejan pasar una ehhhhh jajaja don eduardo quise decir !!!!! son jodidas ehhhhhhhh jajja abrazo
aguanto dia a dia lo que me toca
Back to Top
dani !! View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey
Avatar

Joined: 12 Ene 2012
Location: caseros
Status: Offline
Points: 76
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dani !! Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20 Oct 2012 at 2:42pm
Originally posted by fortinero fortinero wrote:

si dani contanos eso de las lisas en maza Wacko
jajaja me traiciono el subconciente ..... en el salado quise decir , don eduardo precisamente , perdon
aguanto dia a dia lo que me toca
Back to Top
julioe17 View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 21 Dic 2011
Location: quilmes
Status: Offline
Points: 541
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote julioe17 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Oct 2012 at 10:17pm
Dani, si esta un poco flojo te recomiendo antes de poner una línea ponele un plomo de 60 o 80 gramos y lanza lo mas lejos posible, luego recoge y ahí te vas a dar cuenta si esta muy cargado.
Back to Top
julioe17 View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 21 Dic 2011
Location: quilmes
Status: Offline
Points: 541
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote julioe17 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Oct 2012 at 10:14pm
Originally posted by dani !! dani !! wrote:


Originally posted by julioe17 julioe17 wrote:

Te felicito, muy lindo el reel y la caña.
Lo unico tene cuidado con el reel, me parece que esta muy cargado, ojo me parece a mi y sin ofender...
No se que opinan los demas.
De todas manera buen equipo te mandaste, ahora a llenarlo de escamas...
Saludos.

 
hola julio , mira me parece que quedo medio flojo el multi cuando lo cargue, el carrete viene con 114 mt le meti todo pero medio flojito capas que cuado haga un par de tiros se acomoda y sino despues le saco unos metros , gracias por el detalle , abrazo
Back to Top
fortinero View Drop Down
Moderador / Corresponsal
Moderador / Corresponsal
Avatar

Joined: 24 Nov 2011
Location: LINIERS
Status: Offline
Points: 1200
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fortinero Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Oct 2012 at 7:35pm
si dani contanos eso de las lisas en maza Wacko
Gracias Fortín por otra alegría !!!!!!
Back to Top
Cice View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal
Avatar

Joined: 29 Nov 2011
Location: Gualeguay, E.R.
Status: Offline
Points: 473
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cice Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Oct 2012 at 5:46pm
Originally posted by dani !! dani !! wrote:

gracias por los comentarios gente !!! y si ahora a darle duro jajaja y vamos a empesar con las lisas en mazaruca !!! despues les cuento como me fue , abrazo


LISAS EN MAZARUCA????? ShockedShockedShockedConfusedConfusedConfusedLOLLOLLOL
TE CAIGO MAL? SACÁ TURNO, TOMÁ ASIENTO Y ESPERÁ A QUE ME IMPORTE... Soy entrerriano gualeguaycero, sueño costero del pescador... ♪♪
Back to Top
dani !! View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey
Avatar

Joined: 12 Ene 2012
Location: caseros
Status: Offline
Points: 76
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dani !! Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Oct 2012 at 5:36pm
Originally posted by fortinero fortinero wrote:

joyaaa dani, es un reelazo !!!!!!!!
la cañita tb es barbara, tenes un buen equipo ahora no hay excusas ehh jajaj
te felicito dani, a disfrutarlo ahora y a clavar muchos piques !!!
 
gracias por tu ayuda hernan !! abrazo
aguanto dia a dia lo que me toca
Back to Top
dani !! View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey
Avatar

Joined: 12 Ene 2012
Location: caseros
Status: Offline
Points: 76
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dani !! Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Oct 2012 at 5:35pm
Originally posted by julioe17 julioe17 wrote:

Te felicito, muy lindo el reel y la caña.
Lo unico tene cuidado con el reel, me parece que esta muy cargado, ojo me parece a mi y sin ofender...
No se que opinan los demas.
De todas manera buen equipo te mandaste, ahora a llenarlo de escamas...
Saludos.
 
hola julio , mira me parece que quedo medio flojo el multi cuando lo cargue, el carrete viene con 114 mt le meti todo pero medio flojito capas que cuado haga un par de tiros se acomoda y sino despues le saco unos metros , gracias por el detalle , abrazo
aguanto dia a dia lo que me toca
Back to Top
dani !! View Drop Down
Pejerrey
Pejerrey
Avatar

Joined: 12 Ene 2012
Location: caseros
Status: Offline
Points: 76
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dani !! Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Oct 2012 at 5:32pm
gracias por los comentarios gente !!! y si ahora a darle duro jajaja y vamos a empesar con las lisas en mazaruca !!! despues les cuento como me fue , abrazo
aguanto dia a dia lo que me toca
Back to Top
julioe17 View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 21 Dic 2011
Location: quilmes
Status: Offline
Points: 541
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote julioe17 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Oct 2012 at 8:58am
Te felicito, muy lindo el reel y la caña.
Lo unico tene cuidado con el reel, me parece que esta muy cargado, ojo me parece a mi y sin ofender...
No se que opinan los demas.
De todas manera buen equipo te mandaste, ahora a llenarlo de escamas...
Saludos.
Back to Top
fabian. View Drop Down
Matungo
Matungo


Joined: 19 Abr 2012
Status: Offline
Points: 349
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fabian. Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Oct 2012 at 8:25am
muy buen equipo! felicitaciones y a disfrutarlo!!! saludos
 
fabian
la pesca se hace solo en el agua,no en casa!!!
Back to Top
fortinero View Drop Down
Moderador / Corresponsal
Moderador / Corresponsal
Avatar

Joined: 24 Nov 2011
Location: LINIERS
Status: Offline
Points: 1200
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fortinero Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 Oct 2012 at 10:20pm
joyaaa dani, es un reelazo !!!!!!!!
la cañita tb es barbara, tenes un buen equipo ahora no hay excusas ehh jajaj
te felicito dani, a disfrutarlo ahora y a clavar muchos piques !!!
Gracias Fortín por otra alegría !!!!!!
Back to Top
crisesteb2005 View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 03 Mar 2012
Location: castelar
Status: Offline
Points: 1308
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote crisesteb2005 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 Oct 2012 at 9:27pm
Lindo equipete. Disfrutalo con los torpedosThumbs Up
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
Back to Top
oscarlucero View Drop Down
Matungo
Matungo
Avatar

Joined: 29 Nov 2011
Location: monte grande
Status: Offline
Points: 334
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote oscarlucero Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 Oct 2012 at 9:16pm
muy lindo equipo me encanta a cuidarlo
el orgullo de pertenecer
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  12>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd.

This page was generated in 5,977 seconds.