![]() |
Vendo equipos Abu Garcia Ambassadeur |
Post Reply ![]() |
Author | |
nmanzon ![]() Cornalito ![]() Joined: 05 Feb 2012 Location: Quilmes Status: Offline Points: 7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 01 Jul 2012 at 10:55pm |
Hola gente, tengo varios equipos Abu García para vender...
Los entrego limpios, lubricados y con carga de nylon. Todos son usados pero en muy buenas condiciones mecánicas y estéticas. El precio de venta está al lado de cada nombre. Cualquier consulta no duden es escribirme... Saludos !! Ambassadeur TGC5000 C - $ 800 Ambassadeur 5600 Cl Rocket - $ 820 Ambassadeur 5600 C4 Elite - $ 800 Ambassadeur 5500 C - $ 800 Ambassadeur Usa 5000 C - $ 780 Ambassadeur 6600 C5 / Mag-X - $ 920 Ambassadeur V5000 - $ 700 Ambassadeur Royal Power Plus - $ 600 Ambassadeur Royal Express - $ 800 |
|
![]() |
|
dany chivilcoy ![]() Matungo ![]() Joined: 06 Feb 2012 Location: chivilcoy Status: Offline Points: 736 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
que maquina y que marca mama!!! mi viejo todavia tiene un abu y un shimano de hace mas de 30 años y funcionan como el primer dia. un lujo para todo pescador,sin dudas,el land rover de los reels!!! suerte con la venta!!!
ABRAZO
|
|
la pescadora 2
|
|
![]() |
|
mario75 ![]() Cornalito ![]() Joined: 30 Dic 2012 Status: Offline Points: 1 |
HOLA DE TODOS LOS ABU QUE TENES ALGUNO SIRVE PARA TIRAR DE COSTA O HAY QUE HACERLE MODIFICACIONES,DESDE YA GRACIAS Y BUEN AÑO.
|
|
![]() |
|
JORGE81 ![]() Corresponsal ![]() Joined: 20 Dic 2011 Location: Islas Caiman Status: Offline Points: 187 |
me interesa el rocket si entras de nuevo mandame pm.
|
|
![]() |
|
chaco ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 27 Abr 2012 Location: florenciovarela Status: Offline Points: 159 |
Lagarto si te compras para pesca de costa te recomiendo un 6.500 o 6.600, pero si es para casting comprate un 5.000 o 5.500, obvio ponele monomag y rulemanes ceramicos, yo para pesca 6.500 a morir y en el campo uso un 5.000, abrazo pescador
|
|
Quiero cantar una cancione!!!
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |