![]() |
Mi primer señuelo casero |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | |
Cice ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: Gualeguay, E.R. Status: Offline Points: 473 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 01 Dic 2011 at 8:03pm |
Me picó mal esto de los muñecos, hoy me largué a hacer mi primer señuelo casero. Con dos corchos, poxipol para unirlos, lija para darle forma, esmalte sintético para pintarlo, alambre y paciencia me salio esto. Es el primer intento de atesano jajajajajaja
ACA ESTA CASI TERMINADO... |
|
TE CAIGO MAL? SACÁ TURNO, TOMÁ ASIENTO Y ESPERÁ A QUE ME IMPORTE... Soy entrerriano gualeguaycero, sueño costero del pescador... ♪♪
|
|
![]() |
|
fernandoschmidt ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: hurlingham Status: Offline Points: 764 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
TE FELICITO JORGE !!!!!!! TE QUEDO LINDO POR SER LA PRIMERA VEZ !!!!!!!!!!!!!! AHORA AL AGUA !!!!!!!!!!!!!!
|
|
![]() |
|
caño ![]() Matungo ![]() Joined: 25 Nov 2011 Location: Lanus Status: Offline Points: 101 |
Buenisimo Cice esperemos que funcione
![]() |
|
![]() |
|
martin ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: capital federal Status: Offline Points: 307 |
Te felicito amigo por el señuelito que te mandaste, la verdad te quedó muy lindo. Ahora a llenarlo de escamas. Mejor no pregunto de donde salieron los corchos esos????? Un abrazo |
|
Ya fue, me voy a pescar!!!!
|
|
![]() |
|
KEKO ![]() Pejerrey ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: del viso Status: Offline Points: 65 |
MUY LINDO CICE, PERO HABRIA QUE DARLE UN POCO DE PESO,NO TE OLVIDES QUE ES UN CORCHO, MUY LIVIANO , OJO APENAS PESO PARA PODER LANZAR ALGO LEJOS, UN ABRAZO JUAN. P.D: DESPUES TE ENSEÑO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAA
|
|
![]() |
|
leo ![]() Matungo ![]() Joined: 24 Nov 2011 Status: Offline Points: 215 |
Excelente cice, Muy buen plop. Lo que te aconsejo, al igual que Keko, es un poco de peso, le podes poner algunas municiones entre si antes de pegarlos, y ademas podrías pasarle una manito de masilla para madera, que ademas de sacarle todas las imperfecciones en el relieve del mismo, le va a sumar algo de peso también. Un saludo y esperamos ver mas de tus creacione, Felicitaciones.
Edited by leo - 01 Dic 2011 at 10:39pm |
|
![]() |
|
hugopescador ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: LANUS Status: Offline Points: 649 |
bien hay cice felicitaciones por el plop
|
|
ANTES DE PONER LA LENGUA EN MOVIMIENTO PONGA LA CABEZA EN FUNCIONAMIENTOS
|
|
![]() |
|
Cice ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: Gualeguay, E.R. Status: Offline Points: 473 |
Muchas Gracias a todos, voy a seguir los consejos que me den. Saludos
|
|
TE CAIGO MAL? SACÁ TURNO, TOMÁ ASIENTO Y ESPERÁ A QUE ME IMPORTE... Soy entrerriano gualeguaycero, sueño costero del pescador... ♪♪
|
|
![]() |
|
hugopescador ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: LANUS Status: Offline Points: 649 |
si tenes una agujereadora podes hacer muchos modelitos si queres te digo como hacerlos
|
|
|
|
![]() |
|
tambien con faxtis y entonadores para pintura podes hacer las lombrices esas estan buenas
|
|
|
|
![]() |
|
Sería un honor que el "Maestro" me guíe Hugo. Desde ya muchas gracias
|
|
|
|
![]() |
|
EL FANTASMA ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 01 Dic 2011 Location: Loma Hermosa Status: Offline Points: 20 |
QUEDO DE 10!!! TE FELICITO
|
|
EL FANTASMA (ex coordinador)
Gracias SHERIFF por todo lo que me enseñaste!!! Jajaja te gustaría que te diga así no?? jaja |
|
![]() |
|
EL22BAITCAST ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 21 Dic 2011 Location: moreno Status: Offline Points: 6 |
muy bueno cice si pones en el google hay varias paginas y varios modelitos que podes copiar vi unos hechos con tapitas de cervezas mortales, muy sencillos y de bajo costo de produccion jajajaja y es la excusa perfecta para tomar unas frescas jajajaja
|
|
![]() |
|
elmirko ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Dic 2011 Location: Villa Luro Status: Offline Points: 109 |
No habia visto tu creacion CICE, quedo re copado!!! te pego a pleno el tema de los señuelos ehhh. Ya lo probaste???
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Hola Mirko, ya lo probé, funciona de puta madre !!!
|
|
|
|
![]() |
|
elmirko ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Dic 2011 Location: Villa Luro Status: Offline Points: 109 |
Que groso papa!!! ahora a descorchar como loca para seguir fabricando. Si me lo permitis voy a copiarte la idea y hacer un par con los corchos que junte en estas fiestas...
Te mando un abrazo amigo!! que termines joya el año!!!!! |
|
![]() |
|
![]() |
|
Ya tenés la excusa pa descorchar varios champuses jajajajajajaja... Metele pa adelante, con algunos conchos que " me encontré" jjajajajajaj estoy haciendo algunos muñecos de superficie o que trabajen a poca profundidad... despues subo fotos cuando los termine.
|
|
|
|
![]() |
|
tanito_fer ![]() Matungo ![]() Joined: 29 Dic 2011 Location: capital federal Status: Offline Points: 108 |
grande cice te quedo muy bueno por ser el primero te felicito, los primeros mios terminaron en le leña para el asado, jajajajaja bueno te mando un abrazo y si queres probar otro tipo de materiales proba con madera de pino que es de las mas blandas para trabajar con lijas y trinchetas o el fibrofacil, lo que si el fibrofaci tenes que impermeabilisarlo entes de hacerles la pruebas de natacion, espero te sirva los datos suerte y segui asi, abrazos de corazon.
|
|
por las dudas me llevo las cañas!!!!!!!!!
|
|
![]() |
|
Hola Tanito, muchas gracias por los datos. Un abrazo y saludos.
|
|
|
|
![]() |
|
Ignacio N ![]() Cornalito ![]() Joined: 19 Ene 2012 Location: Sgo Del Estero Status: Offline Points: 14 |
Hola loco .. muy bueno tu plop .. como hiciste la boquita del plop ?
|
|
Pejerrey !
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |