![]() |
Para entretener un toque |
Post Reply ![]() |
Author | |
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 14 Mar 2012 at 2:53pm |
uerida el jefe me pidio que lo acompañara a pescar, iremos con importantes clientes y estaremos fuera una semana. Esta es la oportunidad que estaba esperando para mi promoción.
Puedes por favor hacer la maleta con ropa suficiente para una semana, mi caja de pesca con los anzuelos y la caña de pescar?. Los pasaré a buscar por la tarde cuando me vaya al aeropuerto. ¡Ah! se me olvidaba, mete también mi pijama azul de seda. La esposa empieza a pensar y encuentra muy extraño que necesite un pijama tan delicado para ir de pesca, pero como buena esposa hace lo que el marido le pidió. Una semana después vuelve el marido muy contento, aunque cansado. ¿cómo estuvo la pesca? Y el le dice: Entonces ella responde: |
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
Enbuskdlpique ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 27 Ene 2012 Location: Avellaneda Status: Offline Points: 72 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ja ja ja , mujer tenia que ser, son astutas, esta rebueno amigo...................
|
|
Si conoces tu esencia no distraigas tu sentir con otra cosa.......
|
|
![]() |
|
chaco ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 27 Abr 2012 Location: florenciovarela Status: Offline Points: 159 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muy bueno algo parecido a lo que paso en la pelicula secreto en la montaña, la mujer le ponia cosas en la caja de pesca y el flaco se iba a revocar con un tipo, ja ja!
|
|
Quiero cantar una cancione!!!
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |