![]() |
Consulta |
Post Reply ![]() |
Author | |
miche ![]() Pejerrey ![]() Joined: 01 Jun 2016 Location: quilmes Status: Offline Points: 47 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 21 Ago 2016 at 11:32pm |
Hola gente del foro, los vuelvo a joder como siempre jjajaja, el otro dia fui a punta lara, no se pesco nada de nada, pero por suerte me lo tomo bastante bien jaja, queria saber si alguien fue alguna vez a algun camping que tengan para recomendar en la isla santiago como para ir con la familia y tirar las cañas un rato, desde ya muchas gracias por la buena onda que le ponen siempre a las respuestas.
Saludos grandes. Mauro |
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Miche,
lo que me pasaron de la isla no es algo bueno... sobre todo en seguridad. si andas en auto ni lo dudes y andate hasta palo blanco, la balandra, magdalena. que estan super lindos los campings, no son caros, el agua es diferente... y podes pescar muy bien! abrazo!
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
|
miche ![]() Pejerrey ![]() Joined: 01 Jun 2016 Location: quilmes Status: Offline Points: 47 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola keke gracias por la respuesta, voy a ver si me hago una escapada a magdalena entonces, Saludos,
Mauro |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |