![]() |
1ra salida |
Post Reply ![]() |
Author | |
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 26 Nov 2014 at 11:57pm |
Bueno muchachos el domingo tipo 7 de la mañana salímos con el grupete para el camping el keidel llegamos tranca tipo 8:30 estaba bastante lleno pero no desbordada de gente ,,éramos 6 y 4 Kayak así que nos disponemos a bajarlos prepararlos para entrar al agua era día de estreno porque nunca los usamos..heladerita,caña,carnada,ancla.remo.soga. Jajajajajajajaja me kede re contra chico el kay,,,,bueno todo al agua y a remar ,,,los dos compañeros q se kedaron en tierra pescaban de muelle....bueno experiencia..para remar van como piña son re livianos y recontra estable y eso que el río estaba bastante picado y ventoso, remabas y al segundo estabas en la orilla de lo rápido que te empujaba la corriente...así que tire ancla me junte mi con unos de mis compañeros y a disfrutar,,,,que kilombo es pescar ahí arriba jajajajaj. para encarnar tenes que tirar media caña al agua,,sacar algo de la heladera un bardo me lo tenía que sacar mi amigo y yo a el,,,,tirar una pavada, caña corta con rotativo huevito..como piña,,me re imagine pescar pejerrey con la caña de 3'60 y las boyas jajajajajaja.....bueno como no había pike mucho ruido y río picado...anclamos a unos 20. Metros de Costa guarde caña, destape un corona tranka..pasando el rato..espectacular.....al volver a la orilla nuestros amigos que estaban en tierra no guardaron mesa ni parrilla ,,el que conoce el lugar sabe como se llena para colmo calor,,,nos kedemos sin nada jajajajaj...así que 12;30 guardar kayak,,y volver para comer asadito en kincho y pileta eso si comimos a las 4:30 ajajajajajaja.....la pasamos lindo igual lo único que gastamos 300 mangos en carnada al dope, se la dejamos a la gente del muelle.......bueno a favor los kay excelente para divertirse y remar,,,para pescar hay que rebuscarla un poco,,,acomodar todo bien y aprender de los secretitos de los más sabios en esta pesca,, porque miren que hay varios q ya me los van contando....así le damos otra entradita al río.....saludos.....haaaa había otros kay mas pescando pero no es el lugar como para ir a pescar en esta modalidad hay que buscar lugar mas tranki...para boludear el que tenga uno no dude en ir xq esta bueno...pero pesca no...mucho ruido mucha gente.....saludos
|
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que bueno lo del estreno y mira que te dijimos que no vayas al Guazu EH!!!. Felicitaciones y a disfrutarlo
![]() |
|
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
JAJAJjajajajajajaj tenes razon cris,,,,,,,,
![]() |
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
pero que cabeza dura jajajajaja por lo menos pudiste tener el debut y pasaste un dia bárbaro, la próxima a una laguna jajaja a buscar taruchas!!!!!!
abrazo |
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
Grande Shetan debutaste, eso de tenerlo guardado para mirarlo, yo ya lo hubiera estrenado en la pelopincho, muy buen relato. abrazo Pescador....
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4888 |
Grande amigo, buen debut y si no es muy cómodo pero es cuestión de acostumbrarse.
Abrazo. |
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
camaronderio ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 20 Jul 2012 Location: Berazategui Status: Offline Points: 343 |
Grande che!! felicitaciones por el estreno.
Te digo que una vez que te acostumbras a moverte arriba del kayak es re comodo. Yo pesco pejerrey hace 2 años desde el kayak, con caña de 4.00 metros y no es para nada molesto. Fijate si podes ir un sabado al pejerrey club. Dejas el auto ahi adentro y te vas tranquilo a pescar con el kayak. Saludos! |
|
Espero tu pique con caña en mano. Pejeeeeeeeeeee.
|
|
![]() |
|
Ahi ta muchahos cuando tengan sus Kay vamos donde dice camaronderio..abrazo y gracias por sus comentarios ......
![]() |
|
|
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
Yo ya tengo.....tengo que esperar???
|
|
|
|
![]() |
|
Cris como estas capo,,,y aguentemos un toke que los muchahocs estan por ir a ver unos Kay..y ver si los compran y asi hacemos la salida .......DELPESCADORKAYAK2015.......
![]() |
|
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
ESSSAAAAAA !!!!
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
![]() |
|
.......jajajajaja, no sale el emoticon solo.
|
|
|
|
![]() |
|
Pongo algunas fotos de los preparativos,, el mio es el que tiene la heladerita azul atras..
http://s10.postimg.org/rzs7w5jwp/100_3735.jpg http://s13.postimg.org/5a4pnyno7/100_3737.jpg La camara arriba del Kay la lleve pero ni empedo podia sacarla un kilombo jajjajaj y eso q tengo la aquatica pero se me complicaba todo junto JAJAJJAJAJAJAAJA ya voy a aprender a manejar los bartulos arriba.... Edited by Shetan - 29 Nov 2014 at 7:26pm |
|
|
|
![]() |
|
Cañaso Shetan, me aguanta el Jhonson 35, ja ja, en cualquier momento me acoplo, cuando Gaby decida bamos a probarlos !!!!!
|
|
JUAN
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |