![]() |
Berisso, la tormenta perfecta |
Post Reply ![]() |
Page 123> |
Author | |||
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4888 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 25 Ago 2014 at 7:14pm |
||
Hola amigos, el domingo fuimos a Berisso.
El grupo estuvo conformado por los amigos:
El Gaucho (Horacio)
Matifly (Matias)
Albacora2 (Carlos)
Pelandra (Horacio)
Delpescador
Abordamos el trucker de Fernando Sanchez (Mesias) de 8 metros de eslora, muy cómodo.
El pronóstico de lloviznas no se cumplio.
Llegamos hasta la Hillstone y en 20 minutos de pesca habiamos capturado 1 lindo peje, pero Fernando advirtió una tormenta en el horizonte, y decidió regresar a la costa.
Veníamos corriendo la tormenta que por suerte paso por la costa, zafamos!!! dijimos, así que las ganas del grupo por pescar pudo mas y buscamos el reparo de la escollera para seguir pescando.
En poco tiempo aparecio otra tormenta que no nos dio tiempo a nada. empezó a llover con todo y empezaron las piedras. Laaaaaaaaaaaaaa mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, nos cascotearon el rancho, fue terrible.
No se veia nada, menos mal que Fernando puedo navegar con instrumentos para traernos sanos al puerto. Por supuesto cuando llegamos ya casi no llovia.
La verdad el grupo excelente, espero que se repita con mejores condiciones climaticas.
En el face de Gaucho pueden ver los videos:
Edited by Delpescador - 26 Ago 2014 at 9:24am |
|||
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|||
![]() |
|||
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Huu Gabi que bajón que bueno que Fer es un guía de la ostia,,gracias a dios no paso nada grave más q una buena mojada, me alegró por el grupo que pudieron hacer y espero puedan tomar revancha pronto... Saludos a todos
|
|||
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|||
![]() |
|||
ALTAPESCA ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: BERISSO Status: Offline Points: 740 |
||
Che no puedo ver el video no se porque y me encantaria revivir el momento de la cascoteada ,ja,ja y de paso agradecerle a los del servicio meteorologico nacional "LA EXCELENTE TAREA QUE REALIZAN".
|
|||
"Las aguas mas podridas suelen ser las mas calmas"
|
|||
![]() |
|||
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4888 |
||
Son 3 videos no los ven?
|
|||
www.delpescador.com.ar
|||
![]() |
|||
albacora2 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Oct 2013 Status: Offline Points: 295 |
||
Hola amigos, la cosa fue tal cual lo relata Gaby, tal vez exagera un poco el tiempo que estuvimos pescando, para mi no fueron ni 10 minutos cuando tuvimos que levantar y tomarnos el raje la primera vez. Después lo de las piedras creo que tuvimos mucha suerte de que nadie saliera lesionado, pues algunas eran mas grandes que bolitas de naftalina y dolían bastante al pegar.-
Por lo demás, guía y grupo excepcionales y deseando la revancha.- |
|||
disfrutemos la pesca hoy mañana puede ser tarde
|
|||
![]() |
|||
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
||
y si en estos casos lo mejor es abortar...soldado que huye sirve para otra guerra...
gabriel |
|||
Gabriel
|
|||
![]() |
|||
albacora2 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Oct 2013 Status: Offline Points: 295 |
||
No puedo ver los videos porque uso el face de mi mujer por favor aceptala como amigo Virginia Sanchez.-
Edited by albacora2 - 25 Ago 2014 at 9:02pm |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Van las fotos:
![]() ![]() ![]() |
|||
www.delpescador.com.ar
|||
![]() |
|||
||
Le pedi a Gaucho que la suba a youtube asi los vemos.
Edited by Delpescador - 25 Ago 2014 at 9:00pm |
|||
www.delpescador.com.ar
|||
![]() |
|||
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
||
Yo con esa tormenta no entro ni con una orden judicial!!!,
gabriel |
|||
Gabriel
|
|||
![]() |
|||
||
Carlos estas vivoooooooooooo
No sabes en el video cuando Gaucho enfoca el piso con las piedras se ven tus bermudas jajajaja que grosooooooooooooooooo.
Abrazo.
|
|||
www.delpescador.com.ar
|||
![]() |
|||
||
Saludos.
|
|||
www.delpescador.com.ar
|||
![]() |
|||
||
|
|||
www.delpescador.com.ar
|||
![]() |
|||
||
Terrible!!!! menos mal que salieron!!
habia mas trackers adentro? Rajaron todos no? Gabriel
Edited by Gabriel61 - 25 Ago 2014 at 9:06pm |
|||
Gabriel
|
|||
![]() |
|||
||
Desde luego que estoy vivo y esperando ansioso para la próxima, y tal vez vaya en malla directamente jajajajajaja |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
|
|||
www.delpescador.com.ar
|||
![]() |
|||
||
El domingo vamos por la revancha, si queres venir avisanos.
Abrazo. Edited by Delpescador - 25 Ago 2014 at 9:14pm |
|||
www.delpescador.com.ar
|||
![]() |
|||
||
Carlos las boyas de la foto son las tuyas ?
|
|||
www.delpescador.com.ar
|||
![]() |
|||
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
||
hola gente, la verdad que manera de sufrir, carlos no tenes pulmonia?????
el grupo expectacular, lastima que no se dio por el clima y que salimos justo, nos mojamos un poco jajajaja y asi y todo gaby saco un peje que pescador!!!!!! quiero hacer una mension especial para fernando, es un guia con todas las letras pero se nota mejor persona. el trucker excelente super comodo. espero pronto se pueda dar la revancha ahora armo lo poco que filme y la subo |
|||
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|||
![]() |
|||
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
||
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|||
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 123> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |