![]() |
Nuevamente blanqueada |
Post Reply ![]() |
Author | |
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 20 Jun 2014 at 10:00pm |
Bueno sin aburrir me fui a la blanqueada y sacamos esto..
![]() ![]() |
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
Peje3 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 07 May 2013 Location: DON TORCUATO Status: Offline Points: 148 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Felicitaciones ! Lindos pejes che.-.-.-.-.-
|
|
(PEJE3) INESPLICABLE PASION POR LA PESCA.
|
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
aca esta Fran contento xq la otra vez no saco nada,, pero esta vez la madre naturaleza lo esperaba con una sorpresa........
|
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
NO puedo bajar el video de las devoluciones porque creo en la madre naturaleza......y es algo increible.. en mi vida vi un peje tan grande como el que saque... 50 centimetros de fuerza terribleeeeeeeeeee,, deje la caña apoyada para comer,, y corrio el reel no entendi nada hasta q lo vii saltarrrrrrr ..........se que habra muchos aca q sacaron muchos mas grandes,,,,,, pero para mi es el trofeo del año,,, aca me despido del peje hasta el año que viene
|
|
|
|
![]() |
|
lo medi y dio 56 cm 950 gramos... PARA MI UN DINOSUARIO ,, se que no es nada,, pero para miii el cielo
|
|
|
|
![]() |
|
lean48 ![]() Cornalito ![]() Joined: 16 Jun 2014 Location: san martin Status: Offline Points: 9 |
q tronco!!
en el guazú hay muy pocos de esos, felicitaciones che! |
|
![]() |
|
THELYONSLEEP ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 20 Dic 2011 Location: CAPITAL Status: Offline Points: 718 |
BIEN AHI SHETAN, SUELEN SALIR ESOS TRONCOS. Y PESO ESO PORQUE ESTAN FLACOS TODAVIA, ESE BICHO EN 2 MESES ANDA EN EL 1 1/2 KG. FELICITACIONES Y A DISFRUTARLO!!!
|
|
SOLO QUIERO ESCUCHAR, EL RIO, LOS PAJAROS Y LA CHICHARRA DEL REEL.
|
|
![]() |
|
DAVID22 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 27 May 2012 Location: MERCEDES Status: Offline Points: 847 |
FELICITACIONES SHETAN , UN VERDADERO MATUNGO SEA LA EPOCA DEL AÑO QUE SEA, UN ABRAZO
|
|
EL TRABAJO SE INVENTO PARA EL QUE NO SABE PESCAR
|
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
Buenisimo Shetan. Buscando lo bien, aparece.
|
|
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|
![]() |
|
Damian De Lomas ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 30 Abr 2014 Location: Lomas de Zamora Status: Offline Points: 117 |
que lindo Shetan hermoso Peje!
|
|
..Respetemos el medio habiente, nuestros hijos lo agradecerán..
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4888 |
Que hermosas pesca y fotos!!!
Saludos.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
pejerreydemarcospaz ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 13 Mar 2012 Location: MARCOS PAZ BS.A Status: Offline Points: 381 |
matungazo
|
|
pesca, asado y vino con amigos ,,,no tiene precio
|
|
![]() |
|
marlin ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 25 Feb 2014 Status: Offline Points: 300 |
BUENA PESCA FELICITACIONES..!!!!
|
|
LA PESCA ES EL PSICOLOGO MAS BARATO..!!!
|
|
![]() |
|
marlin ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 25 Feb 2014 Status: Offline Points: 300 |
ME PODRIAN EXPLICAR COMO LLEGAR AL PESQUERO LA BLANQUEADA? GRACIAS..
|
|
|
|
![]() |
|
Andres 31 ![]() Pejerrey ![]() Joined: 10 Abr 2012 Location: Buenos Aires Status: Offline Points: 55 |
Marlin, tenes que pasar el segundo puente de Zarate Brazo Largo haces como 3 km hasta la caminera donde esta la primera entrada a Ibicuy tomas ese camino, vas a pasar el puente del tren justo en la curva del arroyo brazo largo (donde esta la prefectura y Vidal), transitas unos kilometros mas pasas por el paraje Brazo Largo si no me equivoco y mas adelante esta el Camping La Blanqueada.
|
|
Tio las salidas de pesca no son las mismas sin vos, se te extraña!!!
|
|
![]() |
|
Maxi Gomez ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 04 Feb 2012 Location: Zarate Status: Offline Points: 54 |
Yo anduve ayer x la zona. saque 10 en esa media, increible!!! Lo que no sabia es que en la blanqueda te cruzaban. :S
|
|
![]() |
|
GRACIAS ANDRES..!! |
|
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |