![]() |
[Consulta] Pesca de Carpas |
Post Reply ![]() |
Author | |
HedroXD ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 12 Dic 2013 Status: Offline Points: 9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 16 Dic 2013 at 8:47pm |
Hola gente, soy nuevo por estos pagos, mas precisamente en esto de internet y computadoras. Hace bastante no voy a pescar y siempre pesque carpas sobre el Salado. Mi pregunta es para quien pueda aportarme un dato, tienen idea donde podria ir a buscar a la carpa? Algun pesquero en particular o lugar. Ya que ando necesitando una salida de tranquilidad y si se pesca mejor aun.
Muchas gracias por leer mis lineas. Saludos! |
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola bienvenido al foro, con respecto a la pregunta, yo en lo personal no voy a pescar carpas, antes si pero ya deje de ir, igualmente te digo que seguro en el salado hay, siempre se pescaron y creo que sigue habiendo.
Los lugares que yo iba era el pesquero don eduardo sobre ruta 2 donde cruzas el salado, el otro el pasaje el destino en lezama, ambos vas por ruta 2. Saludos y buena pesca. |
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
un pesquero que anda bien y segun la altura del salado tiene sombra es villanueva
lo que si llevate repelente a prueba de tabanos por que te sacan a pasear! abrazo
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
|
nacholoco ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Location: Merlo. Bs. As. Status: Offline Points: 54 |
keke, villanueva por la ruta 29? cerca de gral belgrano? Nunca fui para esos pagos... tenes idea como estara el pique y si habra agua?
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |