![]() |
viernes 20,algunos pejes... |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | |
![]() Cornalito ![]() Joined: 09 Sep 2013 Location: san fernando Status: Offline Points: 24 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 20 Sep 2013 at 8:02pm |
buenas tardes amigos pescadores,recien vengo del rio contento como cualquier pescador que vuelve de revolear la caña... no fue la gran pesca,pero la pase muy bien con dos amigos y pescadores de fierro. seis de la matina estabamos en la guarderia donde guardo la lancha,sin estar claro del todo arrancamos. sabiamos que el viento no hiba a ser el mejor (un noreste parejo) pero las cartas ya estaban hechadas,salimos por el lujan y asi nos recibio el dia ![]() el viento pegaba fuerte,frio y de frente,decidimos probar de este lado del mitre,costo sacar los primeros pero se dieron ![]() ![]() los tamaños no eran los mejores,el pique ralo,muchos volvian al agua,cuando paro un poco el viento cruzamos el mitre pero ya cerca del mediodia no valia la pena ya ir lejos.nos quedamos por la zona del supremo,el pique siguio,,,alternando chicos,medianos a algun matungo ![]() ![]() ![]() ![]() la mejor carnada fue la mojarra rematada con filet fresco de peje rebajado.la mayoria de los piques lejos de la lancha y bien a flote.el viento se fue al este y nos tiraba sobre el mitre. tipo 15 hs,medio cocinados pegamos la vuelta,si el pique anduvo flojo para esa hora se habia casi cortado. ![]() ![]() ![]() totalizamos 30 pejes al jonca entre los tres mas los devueltos que habra sido unos 20,algun pirulin goloso tampoco no salvo de aplicarle ciruja mayor irreversible no fue un pescon,pero para lo floja que viene le temporada volvimos contentos.falto algun matungo mas tambien...la otra semana lindos bichos habia sacado,aunque por el di tomaso. ya de vuelta la lancha a dormir.le debo una limpieza hace rato y espero hacerla la otra semana ![]() bueno,espero que les haya gustado mi primer posteo,a mi me costo bastante entender todo pero lo disfrute,tranquilo y relajado despues de un dia impagable en el rio. saludos a todos!!! Edited by matungueitor - 20 Sep 2013 at 8:24pm |
|
![]() |
|
![]() Cornalito ![]() Joined: 09 Sep 2013 Location: san fernando Status: Offline Points: 24 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
PD:PERDON,,,ME EQUIVOQUE EN FORO DONDE LO PUSE,,,JEJE,,,PUEDE FALLAR,SI SE PUEDE MOVER LO AGRADECERIA
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4888 |
Movido.
Muy bueno el posteo y la pesca. Felicitaciones.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
THELYONSLEEP ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 20 Dic 2011 Location: CAPITAL Status: Offline Points: 718 |
YA TE HICISTE LA PRIMERA PARA EL FORO!!!! QUE GRANDE!!!! LINDA PESCA TE MANDASTE Y FELICITACIONES.
SALUDOS MATUN.
|
|
SOLO QUIERO ESCUCHAR, EL RIO, LOS PAJAROS Y LA CHICHARRA DEL REEL.
|
|
![]() |
|
el tecla ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 07 May 2012 Location: grand bourg Status: Offline Points: 149 |
Que buen primer post te mandaste Matun!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
me quiero ir de pesca urgente!!!!!!!
|
|
![]() |
|
ciro1072 ![]() Cornalito ![]() Joined: 04 Jul 2012 Location: berazategui Status: Offline Points: 36 |
linda pesca matungueitor los felicito !!!!
|
|
![]() |
|
gracias muchchachos por los comentarios,me falto decir que siempre tratamos de devolver en el rio lo de 30 cm para abajo,el promedio no fue malo,ya en casa la mayoria 35 cm para arriba y los matunguitos que se ven.
otra es que siempre lo buscamos a flote,en toda circunsancia,a la vuelta hicimos un tirito a la boga frente al muelle anchorena pero solo salieron unos bagres ![]() |
|
![]() |
|
albacora ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 28 Feb 2013 Location: capital federal Status: Offline Points: 27 |
Excelente pesca y muy lindo traker, te felicito.-
|
|
disfrutemos hoy que mañana puede ser tarde
|
|
![]() |
|
gracias albacora,ciro,,,,bueno,en realidad gracias a todos por los comentarios ![]() alba:el otro tema que pusiste en mo presentacion despues vemos! |
|
![]() |
|
albacora ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 28 Feb 2013 Location: capital federal Status: Offline Points: 27 |
Excelente Matun, te adelanto que también tengo una casita en las islas cerca del Tigre, que nos puede servir como base si es necesario.-
|
|
|
|
![]() |
|
Por supuesto con asado incluido.-
|
|
|
|
![]() |
|
el plomitoto ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 21 Jul 2013 Location: TEMPERLEY Status: Offline Points: 8 |
como siempre tus salidas sin desperdicio matung buena gente buena pesca abrazo!!!
|
|
LA PESCA MI VIDA
|
|
![]() |
|
dani21 ![]() Cornalito ![]() Joined: 14 Sep 2013 Location: hudson Status: Offline Points: 31 |
que grande,gaby,primer post pusiste a los titulares de la matunga
![]() impecable
![]() ![]() ![]() |
|
en la tristza y en la farra siempre reina la guitarra!!!!
|
|
![]() |
|
adriancho ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 30 Nov 2011 Location: jeppener Status: Offline Points: 307 |
muy lindos pescaditos matunguito, un abarzo
|
|
TE PICA LA ULTIMA...
CUAL? CUAL? JAJAJAJAJA |
|
![]() |
|
adriancho ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 30 Nov 2011 Location: jeppener Status: Offline Points: 307 |
A, muy bienvenido amigo, esta clase de gente pescadora es la que enrriquecen a los foros, un abarzo
|
|
TE PICA LA ULTIMA...
CUAL? CUAL? JAJAJAJAJA |
|
![]() |
|
julioe17 ![]() Matungo ![]() Joined: 21 Dic 2011 Location: quilmes Status: Offline Points: 541 |
Lindos pejes, los felicito...
|
|
![]() |
|
amdg59 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Dic 2011 Location: Adrogue GBA Status: Offline Points: 515 |
Ya empezaste a refregarnos esos cornalitos, sana envidia. Felicitaciones buena salida.
|
|
No importa ni como ni donde pero estare pescando.
|
|
![]() |
|
EL BIGUA ![]() Cornalito ![]() Joined: 23 Sep 2013 Location: LAS GRUTAS Status: Offline Points: 18 |
MATUN,SI CUANDO VINISTE TE LLEVASTE HASTA EL DE 5 CM PA MORFAR.JAJAJAJA
BUENA SALIDA MATUN COMO SIEMPRE. UNA PREGUNTA ¡QUE TALLE DE GORRA LOGRASTE CONSEGIR? PORQUE LA QUE TE REGALE NO ENTRABA NI A GANCHOS JAJAJA QUERIDO,SALUDOS A LA NENA Y TU SEÑORA
|
|
FABIAN
|
|
![]() |
|
okepincha ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 23 Sep 2013 Location: villa elisa Status: Offline Points: 66 |
Que grande Matun y siempre firme EL OJO DE AGUILA RAMIRO, que equipo, los felicito por la pesca Matun la primera semana de Octubre tengo 1 semanita de vacas podemos arreglar algo con rami y dani que te parece?
Gracias por compartir y estamos en contacto Abrazo pelado
|
|
No es lo mismo pescar, que ir de pesca
|
|
![]() |
|
nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() me descolocaste con el usuario!!!!!!!! gracias,bienvenido ![]() |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |