![]() |
me prestan un kayak |
Post Reply ![]() |
Author | |
fxhernandez87 ![]() Cornalito ![]() Joined: 29 Jul 2013 Status: Offline Points: 13 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 04 Ago 2013 at 9:17pm |
hola que tal? hoy me informo un amigo que consigui 2 kayaks para pescar en alguna laguna de chascomus... el tema es que nunca me subi a un kayak, solo 1 vez pq lo alquile en unas vacaciones para boludear.
es muy imprudente subirme a uno para pescar de una en invierno? algun consejo que me puedan dar, si deberia practicar primero. |
|
Francisco
|
|
![]() |
|
colo30 ![]() Pejerrey ![]() Joined: 20 Dic 2011 Location: avellaneda Status: Offline Points: 80 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
HOLA MIRA NO ES ACONSEJABLE YA QUE SI TE CAES HACE MUCHICIMO FRIO Y PODES, TENER HIPORTEMIA RAPIDAMENTE, SI CONSEGUIS CHALECO SALVA VIDAS QUE ES LO MAS IMPORTANTE Y CON UN DIA TRANQUILO, CON BRISA METETE, PERO TODO BIEN ATADO Y APENAS TE CAES VOVLES PARA LA COSTA, Y NUNCA SALIR SOLO.
ES MUY LARGO LAS PRECAUCIONES QUE HAY QUE TENER. QUE KAYAK ES??? IGUAL YO LO PENSARIA, MIRA QUE HACE MUCHO FRIO ADENTRO DEL AGUA.
|
|
PESCANDOANDO
|
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
Yo pregunte algo parecido para ir a la laguna de chasco pero alquilando algun botecito y sacando conclusiones segun las opiniones de los muchachos del foro,,,opte por no meterme ni a palos sin saber remar bien, tener nocion de los vientos etc,,el agua esta helada en esta epoca como para caerse ,, una salida que vas con todas las ganas puede salir mal por algo que se podia evitar,,mi opinion: sin salvavidas, sin conocimiento de la laguna, sin nocion de vientos, sin la capacidad de remar lo que tengas que remar,,,osea sin ninguna practica ,,yo no me meteria....pero bue es mi opinion, suerte y buena pesca..
|
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
hace ya bastante que ando en kayak espero que te sirva mi opinion.
los modelos sit on top son barbaros, por lo general muy estables y no deberias tener problemas con vuelcos si no tenes la lagun picada... el problema mas grande que vas a tener es el siguiente. por una cuestion de flotabilidad el kayak tiene unos compensadores (ahujeros) en todo el sit spa lo que implica que va a entrar agua... lo que implica mojarse desde el vamos! una solucion es usar dry neoprene o algun wet pero con alguna camperita rompeviento encima (como usan en rafting) no waders ya que si tenes un vuelco te undis facil y conciso... como bien dijeron los chicos, la mejor es interiorisarse en el timing de la palada agarrarle la mano a los giros, las practicas de subida desde el agua... tomar los vientos y las olas, mas alla del indispensable equipo obligatorio que exige prefectura. chaleco, silbato, espejo y brujula. abrazo!!!
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
|
luiyi ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 06 Ago 2013 Location: capital Status: Offline Points: 39 |
hola amigo yo en chascomus alquilo kayaks ,pero en verano, en invierno el kayak no es para cualquiera primero tenes que tener la ropa adecuada,porque por los imbornales le entra agua y te mojas y segundo si por esas te caes con solo el peso de la ropa mas el frio, por mas chaleco que tengas no moris ahogado sino de hipotermia. pero por otro lado el navegar o pescar en kayak es una sensacion extraordinaria y adictiva.Probalo acostumbrate a remar comprate el equipo adecuado y despues anda a pescar donde quieras pero nunca solo, siempre de a dos o tres POR LAS DUDAS.
|
|
![]() |
|
fxhernandez87 ![]() Cornalito ![]() Joined: 29 Jul 2013 Status: Offline Points: 13 |
Muchas Gracias señores, voy a posponer lo de los kayaks hasta el verano, asi le puedo agarrar la mano, practicar la remada, subirme desde el agua, etc. asi de ultima si me caigo estoy de maya y de paso me refresco jaja
me ire a alguna lagunita de chascomus a alquilar un botecito! Gracias Nuevamente |
|
Francisco
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |