![]() |
Impaciente |
Post Reply ![]() |
Author | |
Sheriff ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: San Martín Status: Offline Points: 150 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 03 Abr 2012 at 1:59pm |
Ayer hice un ingreso en el río, la idea principal era ver si ya había pique de pejerreyes. Durante el tiempo que estuve pescando no tuve piques visibles, al recoger por última vez la línea, la carnada de la bigotera había había desaparecido, las demás permanecían intactas. Utilicé mojarra salada y varié las profundidades. No pude hacer la entrada en los mejores momentos de marea del día y la permanencia fue de apenas dos horas y media. Tenía viento desde el río pero estaba con algunos problemitas de horario así que me abstuve de hacer un garete. Por otra parte, se me acercaron un par de K1 con unos chicos que estaban probando por primera vez sus naves, les tiré un cabo y nos pusimos a charlar, yo parecía un náufrago que no veía gente desde hacía meses. A la salida, mi kay a marcha rápida, cortaba el agua con la proa baja (las olas de popa lo mantenían elevado de atras) de tal manera que parecía a motor. Al salir me reencuentro con los otros dos navegantes nuevamente. Ellos me contaron que habían tenido dificultades en la remada de regreso. Ahí me quedó la duda respecto a la velocidad y maniobrabilidad del triplo en comparación con otras embarcaciones o la falta de experiencia de los remos de los muchachos. El finde que viene intento de vuelta y después les cuento. Un gran abrazo.
|
|
Buenos vientos y buena pesca.
|
|
![]() |
|
colo30 ![]() Pejerrey ![]() Joined: 20 Dic 2011 Location: avellaneda Status: Offline Points: 80 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
HOLA POR DONDE ANDUBISTES???? ESTA SEMANA SE COMPLICA MUCHO PARA EL PEJE, FALTAN HELADAS ¿QUE EDCANTEN EL AGUA, PERO DESPUES DE UNA SUDESTADA ESE ES EL MOMENTO QUE HAYQ UE APROBECHAR.
|
|
PESCANDOANDO
|
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
Ya tenras tu revancha. Esperamos tus informes. Saludos.
![]() |
|
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|
![]() |
|
El taruchero ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 02 Abr 2012 Location: Villa Urquiza Status: Offline Points: 170 |
la verdad que ami nunca me gusto pescar pejerreyes, me gustan pescar peces de lucha como la tararira el dorado etc. eso si me gustaria pescar pejerreyes si fueran de mejores tamaños
|
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
comparto tu comentario.....pero en invierno, cuando no puedo viajar al norte, con algo me tengo que entretener.
|
|
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |